Me encanta este coche BYD que tiene horno, congelador y nevera todo en uno
22-mar-2025 19:50
|
No lo se. Pero si se, que pueden ser muchos meses, reparar algunas cosas en los Tesla. |
22-mar-2025 19:57
|
Aparentemente muy lujoso todo, pero la tapa del espejo del parasol es una mierda de telilla que ha tenido que quitar con las uñas. A partir de ahi ya me empieza a generar sospechas todo lo demás. Aparte de esto, y eso es algo que yo aplico a todo, cuantas mas chorraditas inservibles, mas chorraditas averiadas que cuestan un pastón arreglar, y por lo tanto no se arreglan, o te ves obligado a arreglarla porque te deriva en una averia mayor. Yo soy del pensar que damelo sencillo y robusto, y las lucecitas y chorraditas, para el que las quiera. Imagina que un ambientador de esos ese deriva, te descarga la bateria y repararlo cuesta 1000 pavos y estar 3 semanas sin coche. Ese dia te acuerdas del ambientador y de su puta madre. |
Editado: 22-mar-2025 19:59 -
22-mar-2025 20:25
| Qué malo es Trump metiéndonos aranceles para que no podamos comprar coche chinos y tengamos que comprar los de aquí… oh wait! |
22-mar-2025 20:44
Y aqui mientras VW cobrandote una couta de 10€ al mes por usar los asientos calefactables ![]() DEP EU |
22-mar-2025 21:36
| En cuanto llegue a españa me ire a vivir a uno de esos, que maravilla al final solucionaran el problema de la vivienda y todo estos chinos que buenos son |
22-mar-2025 21:37
| Y cuando se te estropee cualquier pijotada de esas 3k y 8 meses de espera por el recambio |
22-mar-2025 21:43
| Por hacer mejores coches desde luego no. Simplemente es la UE follandose a sus propios fabricantes, fozandoles a que estos copien a los chinos en lugar de ser al reves como ha sido siempre. Pero bueno cuanto antes pete la UE mejor para todos. |
22-mar-2025 21:43
|
En negro creo que pierde. Simple, los chinos tienen las materias primas. Si quieres construir un coche tiene que pasar por ellos. Así que te pueden meter el precio que quieran por las materias. Ellos fabrican barato y a ti te suben el precio de las materias primas para que fabriques más caro. Los demás países les han metido aranceles porque sino se cargan su industria de automóviles. La ventaja Europa y la cagada China es que los chinos están metiendo en el mercado coches eléctricos, pero en España, un país donde vive la gente en pisos y ponen un cargador y a los dos días no funciona y no lo reparan en meses… pues mucha tirada no tendrán. Es lo que tiene que los dirigentes de la UE inviertan en Asia y hayan abandonado Europa. Se dedican a meter políticas que parecen buenistas (ecologismo, traer inmis porque pobrecitos) pero en el fondo solo quieren ganar más pasta |
Editado: 22-mar-2025 21:46 -
22-mar-2025 21:47
| Es lo que hay cuando la avaricia se ha descontrolado en europa, que al final otros han aprovechado su oportunidad y se los van a crujir |
22-mar-2025 22:05
|
El Mercedes Clase S y el BMW Serie 7 se fabrican en Alemania, USA y China. Hay bastantes proveedores que suministran a las plantas de los 3 países. Hay muchas piezas que son ok para Alemania y USA y que no se aceptan por baja calidad en China (la misma pieza, la calidad aceptada en Alemania). Al revés no pasa. Desde hace unos cuantos años ya. Lo de “calidad china” es el “calidad japonesa” de hace la pila de años. Mirad lo que pasó después. Pues ya ha pasado. |
22-mar-2025 23:10
|
Pues aún más caro, gasolina/electricidad (si encuentras cargadores), visados, permisos, hoteles, peajes… Por no hablar de las gestiones en china Y al llegar, a pagar impuestos, homologación y aranceles para Pedrito 🤣 Si aún así lo quieres hacer, hay vendedores por baidu y wechat que se encargan de todo Pero igualmente te toca pagar a Pedrito |
22-mar-2025 23:10
Tiene un extra por 2000€ que es una colaboración con DJI de un módulo que se le acopla al techo y saca un drone ![]() Quien no me crea que busque el vídeo oficial |
22-mar-2025 23:15
| Pues yo he flipado, la verdad. En cuanto a pijadas, otro nivel. No sé si se caerá a cachos o no, pero mola. |
23-mar-2025 06:51
|
@cactus5 quiere saber dónde vives, para ir a partirte algo
o unirse a tí, quien sabe, ahora que le ha dado por los MERCEDACOS ijijijij ![]() ![]() Naaaaa, si los BYD (abreviatura de BUILD YOUR DREAMS) ¿Has visto??? Voy mejorando el ingles , los conozco de primera mano, mucho antes de tener el Tesla...De hecho, mirá: Fotillos propias... ![]() ![]() Pude probar (de pura chorra) su buque insignia antes que cualquier periodista ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=byd+han @Ciro Di Dato |
Editado: 23-mar-2025 06:53 -
23-mar-2025 07:26
|
Pd: nos comen los chinos |