Un 91 en metacritic el split fiction, de la gente de it takes two

Escorratelino
ForoCoches: Usuario
¿Alguien me dice algo del Split fiction? Lo veis recomendable? Para jugar con la mano. It takes 2 me encantó, pero me gustaría saber si Split Fiction contiene ideología de género, al ser dos chicas, quiero decir. Es DEO WOKE o no lo es?
amago
Miembro Premium
Cita de Escorratelino
¿Alguien me dice algo del Split fiction? Lo veis recomendable? Para jugar con la mano. It takes 2 me encantó, pero me gustaría saber si Split Fiction contiene ideología de género, al ser dos chicas, quiero decir. Es DEO WOKE o no lo es?
Yo lo estaba jugando pero al ser 2 mujeres las protagonistas, mi pareja se ha ido a tocarle el clítoris a la vecina. Muy woke, mucho woke. No lo juegues.
Escorratelino
Cita de amago
Yo lo estaba jugando pero al ser 2 mujeres las protagonistas, mi pareja se ha ido a tocarle el clítoris a la vecina. Muy woke, mucho woke. No lo juegues.
Lo pregunto enserio. Me refiero a si tienen "LE Doctore" como en Spiderman 2. Por ejemplo.
Billyx
ForoCoches: Miembro
Cita de amago
+1, mi mano me ha dejado y se ha ido con su amiga a no se que de las tijeras, puto woke macho.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Escorratelino
Dejate de gilipolleces por dios, que es el mejor juego que ha salido este año y una maravilla cooperativa.
Escorratelino
Cita de SuperKillo
Dejate de gilipolleces por dios, que es el mejor juego que ha salido este año y una maravilla cooperativa.
Pero puedes confirmar que no dicen LE DOCTORE y cosas así? De momento no he visto nada, y estoy deseando comprarlo PERO no quiero financiar le wokisme con mi euromoney
maikelchumaker
Cita de Escorratelino

A Way Out son dos tíos y no he leído tantas gilipolleces de si son pareja o no, que mas da que sean dos tias, dos tios, o una pareja como It Takes Two.
Kidavid
Cita de Escorratelino
Pero puedes confirmar que no dicen LE DOCTORE y cosas así? De momento no he visto nada, y estoy deseando comprarlo PERO no quiero financiar le wokisme con mi euromoney
Ten cuidado con estos juegos shurs, yo le puse a mi mano el a way out para evitar la propaganda woke del Split Fiction y con el duo masculino del A Way Out me fui a comerle la polla al vecino.

Miedo me dan las consecuencias si juego al Brothers
Escorratelino
Cita de maikelchumaker
A Way Out son dos tíos y no he leído tantas gilipolleces de si son pareja o no, que mas da que sean dos tias, dos tios, o una pareja como It Takes Two.
Cita de Kidavid
Ten cuidado con estos juegos shurs, yo le puse a mi mano el a way out para evitar la propaganda woke del Split Fiction y con el duo masculina del A Way Out me fui a comerle la polla al vecino.

Miedo le dan las consecuencias si juego al Brothers
A ver que sean dos mujeres me da igual, pero no quiero LE WOKISME. ¿Alguien puede confirmar si está todo correcto o si en cierto punto dicen LE DOCTORE por ejemplo?
maikelchumaker
Cita de Kidavid
Ten cuidado con estos juegos shurs, yo le puse a mi mano el a way out para evitar la propaganda woke del Split Fiction y con el duo masculino del A Way Out me fui a comerle la polla al vecino.

Miedo me dan las consecuencias si juego al Brothers

Billyx
Cita de Escorratelino
A ver que sean dos mujeres me da igual, pero no quiero LE WOKISME. ¿Alguien puede confirmar si está todo correcto o si en cierto punto dicen LE DOCTORE por ejemplo?
Te lo confirmo shur, en la primera media hora dicen algo come Les Tijeres, mucho ojo, como ya he dicho yo he perdido mi mano por eso, con estas cosas no se juegan (nunca mejor dicho).
Danlillou
ForoCoches: Premium
Me iba a esperar un poco a comprarlo, pero con todo lo que he leído sobre él y lo muchísimo que me gustaron A Way Out e It takes Two, no he podido resistirme, lo he tenido que pillar online porque tanto en game como en tiendas rollo media Markt lo tienen agotado, me alegro mucho de que esté vendiendo muy bien, Fares y su equipo se merecen todos los éxitos.
maikelchumaker
Cita de Danlillou
Me iba a esperar un poco a comprarlo, pero con todo lo que he leído sobre él y lo muchísimo que me gustaron A Way Out e It takes Two, no he podido resistirme, lo he tenido que pillar online porque tanto en game como en tiendas rollo media Markt lo tienen agotado, me alegro mucho de que esté vendiendo muy bien, Fares y su equipo se merecen todos los éxitos.
No sé que problema ha habido de distribución que en Game estaba imposible si no era pidiéndolo y que lo trajeran como pronto el Lunes, al final lo compré el jueves en Amazon y al día siguiente al mediodía lo tenía en el locker.
Danlillou
Cita de maikelchumaker
No sé que problema ha habido de distribución que en Game estaba imposible si no era pidiéndolo y que lo trajeran como pronto el Lunes, al final lo compré el jueves en Amazon y al día siguiente al mediodía lo tenía en el locker.
Me da que ha volado de Game por el precio, sorprendentemente es el sitio en el que más barato tienen el juego en físico, pero sí que es raro que no en Media Markt físico lo tengan, quizás ha pasado algo con los envíos a tienda.
pasteleo
Pues yo he empezado el It take two con mi hija de 7 años, nos ha gustado mucho el principio y me parece fantástica este tipo propuestas. ¿Podrían recomendarme más juegos como estos o parecidos?
Roto Dios
Yisus Craist
Al final me ha dado la venada y lo he pillado para jugar con una amiga y menudo puto descojono de juego. Más y mejor de lo visto en It Takes Two, por juegos como estos merece la pena esta industria.

Una auténtica pasada de juego.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Fasman
Cita de pasteleo
Pues yo he empezado el It take two con mi hija de 7 años, nos ha gustado mucho el principio y me parece fantástica este tipo propuestas. ¿Podrían recomendarme más juegos como estos o parecidos?
El mismo split fiction del que trata el hilo está genial. También tenéis el Sackboy muy muy divertido.
The Good Waifu
Desde luego se ve un juegazo. No me gusta este estilo de juego, pero es una pasada en cuanto a contenido. También me llama mucho la atención lo poco que han enseñado en traileres. Fares confiando en su popularidad para vender copias sin necesidad de hacer spoilers. Crack.

Siento que este año los dos mejores juegos que han sacado son KCD2 y Split Fiction y no voy a jugar a ninguno de los dos.
memphis_ESP
Cita de XxDavicinxX
Un juegazo que aporta todo lo bueno que un juego puede ofrecer y más

dicho esto no creo que sea tan original como It takes Two
Lo es.

Cita de Escorratelino
Si te gustó It Takes 2 este te gustará mucho.

Cita de Roto Dios
Al final me ha dado la venada y lo he pillado para jugar con una amiga y menudo puto descojono de juego. Más y mejor de lo visto en It Takes Two, por juegos como estos merece la pena esta industria.

Una auténtica pasada de juego.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Nosotros lo estamos disfrutando. Deseaba que por lo menos fuese igual pero me parece incluso mejor.
_Teko_
®
Cita de Escorratelino
Lo pregunto enserio. Me refiero a si tienen "LE Doctore" como en Spiderman 2. Por ejemplo.
Confirmo shur. Una de las protas se llama Zoe, en vez de Zoa. Y la otra se llama Mio, por lo que debe ser un tránsgenero de esos. No lo toques ni con un palo, alejate. Es mi consejo.
ziRx
Pues shurs pillado para la Series S por la comodidad de tirarme en el sofa con la mano en vez del PC y todo un acierto

Por si alguien tiene curiosidad se ve de escandalo en la S, el juego es la hostia sigue la estela de It take two pero mas, mejor y noto que tiene mas accion

Las protas de momento ciertamente les noto menos carisma quizas pero nos ha gustado la premisa, hizo que dejaramos en pausa el Wilds este finde.

Si sale GTAVI pues no pero en caso que no salga mis apuestas de Goty irian para Split.
Escorratelino
Cita de _Teko_
Confirmo shur. Una de las protas se llama Zoe, en vez de Zoa. Y la otra se llama Mio, por lo que debe ser un tránsgenero de esos. No lo toques ni con un palo, alejate. Es mi consejo.
Estoy viendo mucha queja de que las protagonistas son insoportables. Es cierto?
Takuma
Cita de Escorratelino
Mucha queja de la gente totalmente encantada y maravillada con el juego dices?
Escorratelino
Cita de Takuma
No, en las reviews negativas, no en las positivas ) verás que la gente dice que las protagonistas son insoportables
lolailo87
Cita de Escorratelino
No, en las reviews negativas, no en las positivas ) verás que la gente dice que las protagonistas son insoportables
Es el mejor juego del año. Tiene una buena trama, cada pantalla tiene una dinámica de juego totalmente distinta y todas las historias son buenas.

Las protagonistas pues sin mas, empatizarás mas o menos con su historia pero a mi me parecen buenas historias

Me lo compré en cuanto salio y creo que hacía tiempo que no gastaba tan bien mi dinero.

10/10
Fasman
Cita de Takuma
Cita de Escorratelino
Yo mismo lo puse aquí al empezar el juego, aunque insoportable (creo que utilicé exactamente esa palabra) es bastante exagerado, simplemente me caían mal. Conforme avanzo creo que van mejorando, y diría que en It Takes Two también fueron de menos a más los personajes, aunque creo que a Mio y Zoe para nada llegaré a cogerle el cariño que cogí a la pareja.

En cualquier caso, el que caigan mejor o peor las protagonistas no me parece demasiado relevante en este juego, y desde luego no es excusa para perdérselo. Voy por lo que creo que será aprox la mitad y es un auténtico juegazo si tienes con quien disfrutarlo.
Tablas
La gente buscando WOKE en un juego donde el director ha dicho mil veces que es un juego dedicado a sus hijas que son las protagonistas de esta historia.
fafafaniia
A mi me parece un puto 10 lo poco que he podido jugarlo, 1 hora.

Lo que me parece que la historia me gustaba mas el rollo de it takes two de los padres enfadados entre ellos y la hija montándose sus películas.

Agradezco muchísimo que haya un estudio creando juegos coop, que nadie se esfuerza ya en crearlos salvo nintendo con los Mario.
fafafaniia
Cita de pasteleo
Si teneis switch el luigis mansion es otro 10 cooperativo
_Teko_
®
Cita de Escorratelino
No son los mejores personajes, la verdad. Tampoco molestan, porque lo que brilla en el juego realmente es la jugabilidad. El diseño de niveles es increible. Te introduce mecánicas nuevas a cada rato, desde el comienzo hasta el final. Es un acierto que el juego se desarrolle en un contexto en el cabe, literalmente, todo. Es como vivir un sueño lucido.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día