METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

kablepunk
ForoCoches: Miembro
Pintaza joder
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
Ostia que va a incluir el modo de Ape Escape. Grandes.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de elingles43
Por fin sabemos algo... y lo que dicen al final? Creeis que podrá ser Online?
Puede ser , la gente lo espera, pero sin embargo en la store decia que era titulo independiente offline. Igual lo lanzan mas adelante independientemente de este.

Por cierto han borrado de la store todo lo nuevo incluida la fecha, supongo que hasta el state of play no lo harán oficial .

Menuda patinada sony jaja
elingles43
Cita de Trovit
Puede ser , la gente lo espera, pero sin embargo en la store decia que era titulo independiente offline. Igual lo lanzan mas adelante independientemente de este.

Por cierto han borrado de la store todo lo nuevo incluida la fecha, supongo que hasta el state of play no lo harán oficial .

Menuda patinada sony jaja

Meridiem anunciaba algo a las 18horas, ahora dudo que ya sea algo de MGS
Victo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Biblodra
Ostia que va a incluir el modo de Ape Escape. Grandes.
Qué es exactamente? Un minijuego para cazar monos?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Victo
Qué es exactamente? Un minijuego para cazar monos?
Recuerdas el ape scape de playstation? Un minijuego que hicieron para el juego original donde tenias que cazar mono con snake si no recuerdo mal. Pues el mismo minijuego remakeado
MaK0k1
Cita de Trovit
trailer directo desde youtube , que estaba desde el movil y no sabia colocarlo antes perdonar

Bufff pelos como escarpias cuando empiza la musica... que puto juegazo joder.
Victo
Cita de Trovit
Recuerdas el ape scape de playstation? Un minijuego que hicieron para el juego original donde tenias que cazar mono con snake si no recuerdo mal. Pues el mismo minijuego remakeado
Ostia si jaja

Espero que este remake esté a la altura
MaK0k1

Os imagináis que aparte de remakear el Ape escape, están haciendo tambien el remake del MG Y MG2 de MSX que venían con el Subsistance? Eso explicaría por que están tardando tanto, porque el juego en sí da la sensación que lo tienen terminado desde hace un tiempo. Seria brutal.
Victoriano
En mi opinión ha sido un error utilizar Unreal Engine 5

Con el motor de Death Stranding hubiera salido mejor.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Victo
Ostia si jaja

Espero que este remake esté a la altura
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Victoriano

Para mi pinta de 10 como nunca unos graficazos shur , la cuestion es quejarse

Sobre el motor que comentas kojima ya no tiene nada que ver con konami , y el motor que usa su juego es exclusivo de guerrilla si no recuerdo mal es el dacia .
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de MaK0k1

Os imagináis que aparte de remakear el Ape escape, están haciendo tambien el remake del MG Y MG2 de MSX que venían con el Subsistance? Eso explicaría por que están tardando tanto, porque el juego en sí da la sensación que lo tienen terminado desde hace un tiempo. Seria brutal.
Ojala shur , el juego estaba programado para 2024 , pero prefirieron lanzar primero el silent hill 2 remake y dejar este para este año, por cierto aun queda para agosto y estoy bastante convencido de que anunciaran en el state of play el vol 2 de la coleccion , para que salga en estos meses antes de delta..(ojala)
RaySeven
Mejor tarde y bien, que deprisa y sin terminar.

Recuerda el V

Cita de Trovit
Tiene mala pinta , no lo digo por el juego que pinta muy bien.

Si no por la fecha, yo lo esperaba para esta primavera como muy tarde, y viendo que ayer paso el evento de xbox y no dijeron nada de el , creo que el juego se va a ir a otoño

La esperanza de verlo esta primavera ha terminado,.

A no ser que anuncie sony un state of play y anuncie la fecha para mayo-junio, pero no hay ni rumores..

Asi que si huele que saldra en otoño..
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Victoriano

Sin duda pero se ve que el UE5 será más barato o algo porque todos cogen esa mierda de motor que solo da problemas.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
Mejor tarde y bien, que deprisa y sin terminar.

Recuerda el V
se filtro la fecha hoy shur.

psss lo de metal gear v fue una metedura de pata tanto de kojima y konami , mas que prisas, fueron desacuerdos mutuos .
Victoriano
Cita de Mierda Feliz
Sin duda pero se ve que el UE5 será más barato o algo porque todos cogen esa mierda de motor que solo da problemas.
Eso parece.

Lo estaban comentando en otro hilo.
True Detective
UE 5 es la mayor lacra de los videojuegos, cuesta mucho optimizarlo.

Silent Hill 2 le quitas el modo niebla y cargan todos los elementos de la pantalla.
Lost in Eden
Immaterial
Cita de Mierda Feliz
Se usa porque los desarrolladores en general lo conocen mejor, si meten a gente nueva no tienen que enseñarle a programar para un motor personalizado, Unreal 5 puede ir bien pero sacando las cosas a prisas no puedes esperar milagros.
Mierda Feliz
Cita de Lost in Eden
Se usa porque los desarrolladores en general lo conocen mejor, si meten a gente nueva no tienen que enseñarle a programar para un motor personalizado, Unreal 5 puede ir bien pero sacando las cosas a prisas no puedes esperar milagros.
Osea que es porque no hay buenos desarrolladores o los buenos están en otro sitio y aquí tiran de lo barato, al hacer el juego se va a lo fácil y arreando.
Loco_Cojo
No he jugado a ningún Metal pero este me lo han pintado tan bien que cae de salida
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Cita de Loco_Cojo
No he jugado a ningún Metal pero este me lo han pintado tan bien que cae de salida
En mi opinión, el 3 es un pedazo de juego para iniciarse en MGS. Aunque se recomienda jugarlos en orden de salida, el 3 es el primero cronológicamente, así que dentro de lo que cabe no es mala elección en ese sentido. Jugablemente es una locura.

A ver qué tal sale el remake.
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
Cita de Loco_Cojo
Vas a disfrutar por primera vez una obra maestra. Disfruta y cuando pongas review cítame.
Trovit
Forocochero gilipollas
Madre mia como suena esto!!!

Clembutelol
me lo jugare, pero es cierto que presiento que le van a pesar muy duramente los años a su sistema jugable. pero la nostalgia me obliga a tener que jugarlo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Clembutelol
me lo jugare, pero es cierto que presiento que le van a pesar muy duramente los años a su sistema jugable. pero la nostalgia me obliga a tener que jugarlo
Si las animaciones son nuevas shur es la movilidad de MGSV+ 3ds , lo unico que no han cambiado son las zonas de carga entre que cambias de zona, que supongo que si hubiesen hecho un mundo abierto por una parte bien, pero por otra seguro que los fan de la saga se les hubiesen echado encima de ellos , y creo que por eso han decidido dejarlo asi..

Mas que un remake quizas deberia ser considerado remaster , cambia los graficos la jugabilidad y ya esta..
tacramir
Habrá que probarlo, lo jugué en su momento en la ps2 y me pareció el mejor de los 3.
Lo que menos me gusta es la historia algo enrevesada, quisieron meterle tanto giro de guión que joden toda la linea argumental
Victoriano
Cita de Trovit
Madre mia como suena esto!!!

Excepto Alfonso Vallés los demás no me molan nada. Mejor dejarlo en inglés.
Mash_Burnedead
0.56 no es una serpiente de coral (dato)
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de tacramir
Habrá que probarlo, lo jugué en su momento en la ps2 y me pareció el mejor de los 3.
Lo que menos me gusta es la historia algo enrevesada, quisieron meterle tanto giro de guión que joden toda la linea argumental
Hostias pues eres al primero que leo diciendo algo negativo de la historia .

Para mi es el mejor en historia, jugabilidad , todo , y casi que es mi videojuego preferido a dia de hoy ninguno lo ha superado..
← A Videojuegos