METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
06-feb-2025 17:49
|
Puede ser , la gente lo espera, pero sin embargo en la store decia que era titulo independiente offline. Igual lo lanzan mas adelante independientemente de este. Por cierto han borrado de la store todo lo nuevo incluida la fecha, supongo que hasta el state of play no lo harán oficial . Menuda patinada sony jaja |
06-feb-2025 17:59
|
Puede ser , la gente lo espera, pero sin embargo en la store decia que era titulo independiente offline. Igual lo lanzan mas adelante independientemente de este.
Por cierto han borrado de la store todo lo nuevo incluida la fecha, supongo que hasta el state of play no lo harán oficial . Menuda patinada sony jaja Meridiem anunciaba algo a las 18horas, ahora dudo que ya sea algo de MGS |
06-feb-2025 19:15
| Recuerdas el ape scape de playstation? Un minijuego que hicieron para el juego original donde tenias que cazar mono con snake si no recuerdo mal. Pues el mismo minijuego remakeado |
06-feb-2025 19:22
|
Os imagináis que aparte de remakear el Ape escape, están haciendo tambien el remake del MG Y MG2 de MSX que venían con el Subsistance? Eso explicaría por que están tardando tanto, porque el juego en sí da la sensación que lo tienen terminado desde hace un tiempo. Seria brutal. |
06-feb-2025 19:32
|
En mi opinión ha sido un error utilizar Unreal Engine 5 Con el motor de Death Stranding hubiera salido mejor. |
06-feb-2025 19:42
![]() Sobre el motor que comentas kojima ya no tiene nada que ver con konami , y el motor que usa su juego es exclusivo de guerrilla si no recuerdo mal es el dacia . |
06-feb-2025 19:44
, el juego estaba programado para 2024 , pero prefirieron lanzar primero el silent hill 2 remake y dejar este para este año, por cierto aun queda para agosto y estoy bastante convencido de que anunciaran en el state of play el vol 2 de la coleccion , para que salga en estos meses antes de delta..(ojala)
|
06-feb-2025 23:50
|
Mejor tarde y bien, que deprisa y sin terminar. Recuerda el V Tiene mala pinta , no lo digo por el juego que pinta muy bien.
Si no por la fecha, yo lo esperaba para esta primavera como muy tarde, y viendo que ayer paso el evento de xbox y no dijeron nada de el , creo que el juego se va a ir a otoño La esperanza de verlo esta primavera ha terminado,. A no ser que anuncie sony un state of play y anuncie la fecha para mayo-junio, pero no hay ni rumores.. Asi que si huele que saldra en otoño.. |
06-feb-2025 23:52
| Sin duda pero se ve que el UE5 será más barato o algo porque todos cogen esa mierda de motor que solo da problemas. |
06-feb-2025 23:55
se filtro la fecha hoy shur![]() .psss lo de metal gear v fue una metedura de pata tanto de kojima y konami , mas que prisas, fueron desacuerdos mutuos . |
06-feb-2025 23:57
|
UE 5 es la mayor lacra de los videojuegos, cuesta mucho optimizarlo. Silent Hill 2 le quitas el modo niebla y cargan todos los elementos de la pantalla. |
07-feb-2025 00:25
| Se usa porque los desarrolladores en general lo conocen mejor, si meten a gente nueva no tienen que enseñarle a programar para un motor personalizado, Unreal 5 puede ir bien pero sacando las cosas a prisas no puedes esperar milagros. |
07-feb-2025 00:27
| Osea que es porque no hay buenos desarrolladores o los buenos están en otro sitio y aquí tiran de lo barato, al hacer el juego se va a lo fácil y arreando. |
07-feb-2025 01:42
| No he jugado a ningún Metal pero este me lo han pintado tan bien que cae de salida |
07-feb-2025 02:09
|
A ver qué tal sale el remake. |
07-feb-2025 16:57
| Vas a disfrutar por primera vez una obra maestra. Disfruta y cuando pongas review cítame. |
07-feb-2025 20:49
| me lo jugare, pero es cierto que presiento que le van a pesar muy duramente los años a su sistema jugable. pero la nostalgia me obliga a tener que jugarlo |
07-feb-2025 23:57
|
Mas que un remake quizas deberia ser considerado remaster , cambia los graficos la jugabilidad y ya esta.. |
08-feb-2025 22:55
|
Habrá que probarlo, lo jugué en su momento en la ps2 y me pareció el mejor de los 3. Lo que menos me gusta es la historia algo enrevesada, quisieron meterle tanto giro de guión que joden toda la linea argumental |
08-feb-2025 23:27
|
Para mi es el mejor en historia, jugabilidad , todo , y casi que es mi videojuego preferido a dia de hoy ninguno lo ha superado.. |

, el juego estaba programado para 2024 , pero prefirieron lanzar primero el silent hill 2 remake y dejar este para este año, por cierto aun queda para agosto y estoy bastante convencido de que anunciaran en el state of play el vol 2 de la coleccion , para que salga en estos meses antes de delta..(ojala)

.