Como os explicais este inicio de temporada del Barça?

Longuizard
Bachibozuk Lvl288
es tu culpa por menospreciar la masía
TarsiusTarsier
ForoCoches: Miembro
Cita de LeePriest
Trabajo físico. Juegan menos a gilipolleces y Lewandoski enchufado.

Demuestra que Xavi ha sido siempre una mentira de entrenador.
macki
Cita de Nnnuuevo
Las casas de apustas en agosto daban al Madrid CLARAMENTE favorito

Las casas de apuestas saben de estadística pero poco de fútbol.
Vicodina
ForoCochere
Cita de StiloSchumacher
han hecho click
Han hecho Flick.
LeePriest
British Racing Green
Cita de TarsiusTarsier
Ahora pon los de Champions lol
magia36
ForoCoches: Usuario
Xavi hizo el trabajo sucio, ahora se está notando.
Acteon62
Mucho trabajo físico, psiquico y táctico; explicar a los jugadores tu idea de fútbol y convencerles, adaptar la táctica a las capacidades de tus jugadores y no viceversa.
Ser piña
corgao2001
.........................
Cita de Morgect
Pues yo no he visto eso

Leñe vini y mbape han tirado a la red varias veces

Si es fuera de juego no cuenta quizás es eso? Porque vamos...han tenido 3 o 4 ocasiones pero eso en fuera de juego
Si es fuera de juego la jugada está anulada y ya no es ocasión. ¿O acaso en las estadísticas te cuentan los goles que anulan por fuera de juego?
TarsiusTarsier
Cita de LeePriest
Ahora pon los de Champions lol
Pues un año no pasamos de la fase de grupos por un error garrafal de Piqué creo aue contra el Inter y se hace un partido buenísimo con mil ocasiones que acaba ganando el Bayern, en Munich. Y el año pasado ganamos en París y en Barcelona estábamos ganando hasta la expulsión tonta de Araujo.
ruros
Fuck Off
negreira
johny juerga
Cita de Nnnuuevo
Es que con la plantilla que tienen no me lo explico.

Creo que hasta el Atlético tiene mejor plantilla.
Tienen chavales que son del barça desde pequeñitos, han mamado futbol como aficionados y si les das oportunidades demuestran que sirven.Lo bueno de esa crisis económica que te obliga a tirar de cantera es que no hay pasta para regalar a representantes y demás seres de esa cadena alimenticia,con lo que no te venden paquetes. Cantera y el abuelo polaco les sobra, la masía de Iniesta,xavi,Messi... Ha vuelto son niños e hinchas cules no mercenarios
LeePriest
British Racing Green
Cita de TarsiusTarsier
Pues un año no pasamos de la fase de grupos por un error garrafal de Piqué creo aue contra el Inter y se hace un partido buenísimo con mil ocasiones que acaba ganando el Bayern, en Munich. Y el año pasado ganamos en París y en Barcelona estábamos ganando hasta la expulsión tonta de Araujo.
Buenísimo. Y en la uefa también.
johny juerga
Cita de Rayomcuin
Un buen entrenador.
Ancelotti está ahí de figura lesdice que jueguen y lo qu hacen pelotazos a correr los de siempre el mandril no elabora juego,es Pim Pam vertical y listo,eso con equipitos sirve porque hay mucha pólvora arriba, el Lille les dio,el mallorca,celta, y borussia le metieron 5 pero los quevierob el partido y más allá vieron que no que no se juega nada ,lo de ayer a mí no me sorprende
StiloSchumacher
Push Schumi Push!!
Cita de Vicodina
Han hecho Flick.
Por ahi iba mi intencion
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nomusicnolife
¿Pero tú has visto la que ha fallado Vini, Bellingham y Mpaquete en la.1a parte? (No hablo de jugadas en fuera de juego).

El Madrid ha rematado 1 vez, y 0 entre los tres palos, en la primera parte, el resto son milongas vuestras, o bien no os habéis enterado que TODAS las ocasiones que os han parecido claras han terminado anuladas por fuera de juego.
overdriver
Hay mucho trabajo detrás

sólo tienes que ver cómo se coordina la defensa para hacer el fuera de juego, o como cada vez que uno tiene la pelota se mueven los jugadores para que tenga opciones de pase tanto en corto como el largo, como se mueven contínuamente sin balón...

Además de mucho más trabajo físico, también se nota que han trabajado muchas carencias. Por ejemplo, Rapinha ahora te puede controlar una lavadora que le mandes, cuando el año pasado fallaba muchos controles
nomusicnolife
Cita de PsychoPaT
El Madrid ha rematado 1 vez, y 0 entre los tres palos, en la primera parte, el resto son milongas vuestras, o bien no os habéis enterado que TODAS las ocasiones que os han parecido claras han terminado anuladas por fuera de juego.
Mírate las repeticiones y luego me dices.
Aparte de de 7 u 8 fueras de juego en la 1a parte, han tenido ocasiones bastante claras por lo menos Vini (la que pega fatal mordida cuando era gol vantado), Bellingham, y Mpaqute x2 (la vaselina que la tira fatal y otra q le da al muñeco clarísima), todas en la 1a parte.

Y eso de entre los 3 palos no me dice nada, ¿acaso no eran ocasiones claras?
Entonces la que falla Lewandoski a bocajarro tampoco es ocasión clara pq no va entre los 3 palos... vaya chorrada, esto sólo justifica el poco acierto y poca puntería, pero no significa que no haya habido peligro, todo lo contrario.
← A General