¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
29-abr-2020 19:19
|
Buenas tardes Juan Francisco!
Busco coche de segunda mano. Estoy entre E46Serie 3 320d 150cv y Opel astra H 1.9cdti 150cv. El uso será autovía en un 90% y el otro 10% sería carretera de montaña. Unos 25.000 km/ año. Cual me recomendarías? Si se te ocurre algo mejor soy todo oidos. Muchas gracias de antemano. Pd: Soy estudiante, así que de cosas tipo M3 de momento me olvido. Busco fiablidad y economía pero que me saque una sonrisa de vez en cuando. |
29-abr-2020 19:20
|
Tengo uno en posesion desde diciembre de 2019, gran coche! gracias por tu respuesta |
29-abr-2020 19:20
|
Hola Juan Francisco! Me planteo como coche para todos los días +-35km máximo 70kmh.
He visto que el mii electrico / citigo eléctrico puede encajar en esa compra, el problema es en el trabajo tengo condiciones malas para el cuidado de batería, es decir 1/3 del día estará en malas condiciones ambientales (sol, calor y frío) Hay alguna diferencia centre el e Seat y el de Skoda?sería aconsejable la compra a la hora de ahorro de combustible? Un abrazo! |
29-abr-2020 19:21
|
Buenos documentos gracias por compartir aquí.
Por mi parte el tema clásicos lo metería en el principal pero siendo muy selecto con el modelo. Es decir a todos nos gustará ver un buen video de calidad de un clásico con historia precioso pero no a todos nos gustará muchos vídeos de clásicos tirando a normales. Pequeñas dosis de calidad. Mi opinión recogiendo tu pregunta. Aprovecho para recoger una mía que quedó sin responder. Que opinas del Alfa Romeo Spider, el de 2a, 3a o 4a generación? Que motor o unidades son la clave para adquirir o mantenimientos. Que momento es este para comprarlosy perspectivas de futuro. Creo que para una persona joven con poco dinero sería un buen juguete de domingos. Un saludo. |
29-abr-2020 19:23
|
Sin acritud, pero los que vais de calvos y no sois calvos no son de fiar EDIT: no es troll? |
|
Vaya, creo que llego tarde. Gracias por los vídeos que haces en tu canal de YouTube, son muy ilustrativos. Especialmente me gustan aquellos en los que explicas todos los entremeses de la industria del automóvil en relación a las restricciones de emisiones y el impacto que tiene ésto en el desarrollo de motores, de las triquiñuelas que aplican para que les multen menos, etc.
Mi pregunta: Soy un poco clásico en estos de los coches y siempre me han gustado los sedanes, por su línea de diseño y porque aportan algo más de capacidad de carga que su hermano hatchback (segmento C) sin necesidad de recurrir a un familiar, SUV o monovolumen. ¿Crees que la tendencia seguirá los próximos años y desaparecerán todos? (salvando alguno de segmento D). Muchas gracias |
| Te seré sincero, a mi no me gusta ese coche. Pero realmente yo no soy nadie para sentar cátedra, el coche si te satisface y se adapta a lo que buscas, está bien comprado, sin duda. Es un tema de suspensión, principalmente. |
29-abr-2020 19:24
| Unas zapatillas de running mínimamente resistentes. Las he destrozado, literalmente. |
29-abr-2020 19:25
|
Alguna recomendación para los que vamos a encender el coche cuando acabe todo esto?? Llevo dos meses sin poder mover un smart roadster que tengo en otra vivienda y no puedo ir ni a encenderlo y claro no desconecté los bornes de la batería, no se si puede afectar algo más que la batería y tendré que tirar de pinzas
Saludos y gracias, he visto algún vídeo tuyo y me gustan |
29-abr-2020 19:26
| Tienen muchos retos por delante, pero me encantaría que con su talento los solventen y tengan éxito. tienen varios proyectos. QUIERO que alguno les salga bien. necesitamos gente así en nuestro país. |
|
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):
Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS! PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher O en TWITTER e INSTA como @jfcalero Y otro Saludos desde Cartagena de un subscrito. He podría volver algún día a aquellas comparativas en papel, donde se reflejaba todo lo bueno, y todo lo malo de X modelo de comercialización, frente a su inmediato competidor? En lugar de los super gusays publi reportajes? No quiero decir que te dediques a los publi reportajes, solo pregunto si ese tipo de lectura, o en video es viable o factible. A mi me parecía mucho más integrante aquel antiguo periodismo del motor. |
| Dependerá de la evolución del mercado y de nuestros queridos políticos, de lobbys... me veo incapaz, pero yo creo que con el fin de entrar en las ciudades sin etiqueta de aquí a 2022 (se extenderá a todas las capitales de provincia de más de 50K habitantes), ya nos han mandado una señal definitiva. |
29-abr-2020 19:27
|
Otra pregunta. Como bien sabes el mundillo camper está en auge y las marcas que no tenian nada en este sector se están poniendo las pilas. Dos preguntas: Harás algún especial del mundillo camper? Que te comprarías para camperizar tu mismo? con un peesupuesto limitado. Graciasss |
29-abr-2020 19:28
|
para la ciudad son lo mejor que hay ahora mismo |
29-abr-2020 19:29
| Tu crees que ahora que ha bajado la gasolina, sería conveniente almacenar garrafas y bidones en los trasteros?? |
29-abr-2020 19:30
| Me parece una buena compra... si buscas más sensaciones y menor aislamiento en el tacto de conducción, un Serie 5. |
29-abr-2020 19:30
|
Me gustó el aspecto del coche eléctrico de los carroceros creo que granadinos que sacastes en tu canal, mezcla clásico y moderno. Tienes pensado sacar algo más de ese proyecto? Un saludo |
29-abr-2020 19:31
| Gran pregunta. Creo que a corto no. A medio si sale, será un coche deportivo exclusivo. Andan con compresores ahora mismo, por emisiones. Difícil, de momento. |
29-abr-2020 19:32
| Le leí mucho de aspirante a periodista del motor, y era una de mis referencias periodísticas, junto a Víctor M. Fernández y Juan Manuel Pichardo, o Arturo de Andrés. Con los Pichardo y Fernández he conseguido trabajar con ellos y además, ser amigo, diría que casi íntimo. Qué más puedo pedir. |
29-abr-2020 19:33
|
Juan Francisco, por trabajo, durante los dos ultimos años suelo alquilar muchos coches al año, tanto "normales", como premium. Una cosa que he notado es que he "desmitificado" mucho los premium, y me he, digamos "desemocionado" de los coches en general. No sé si me explico. Me parecen todos demasiado parecidos como para el desembolso que se pide por todos los coches denominados premium.
Te ocurre igual? |
29-abr-2020 19:35
|
Leno. No le conozco más que por las noticias lejanas de su show de TV y por su garaje, increíble. la verdad he disfrutado mucho viendo sus vídeos, básicamente por los aparatos que muestra. El último que vi fue el del Mclaren F1... no lo conozco lo suficiente como para opinar más. |