¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas

JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Gasolina.95
Aquí shur, Gasolina.95 de FC,
- ¿Con que programa editas tus vídeos?
Normalmente premiere
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de xedmoc
He oído que en la fabricación de un eléctrico se produce mucha más contaminación que al fabricar un vehículo de combustión. Es cierto?

Es cierto que las baterías de eléctricos e híbridos no se pueden reciclar?
Es cierto. Y también es cierto que el eléctrico lo compensa con creces a lo largo de su vida útil.
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Rheydt
@JF Calero si vas respondiendo por la página 18, te has saltado las mías. Gracias.
Disculpa, tengo un vídeo explicando a fondo Dacia. La lista de gasolinas sería interminable... ambos vídeos, Dacia y coches hasta 8K los he compartido en respuestas anteriores. Un saludo!
Gonzalogo
Medieval/Industrial
¿Cuánto mejora tu calva (En porcentaje) el coeficiente de rozamiento de un conche descapotable?

Usemos como ejemplo un Mazda MX-5
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de alfrenci
En un vídeo explicaste lo que es conducir bien y coincido en tus apreciaciones.

¿Haciendo tantísimos km anuales, que porcentaje de conductores te parece que conducen bien? A mi parecer es bastante bajo.

¿Cómo te sobrepones y afrontas las continuas imprudencias que te hacen los conductores, entre torpes, despistados, egoístas e irrespetuosos que están por todas partes?

Gracias y un saludo.
Básicamente el que está pendiente del tráfico, y ayuda a facilitarlo al mundo, con seguridad. Lo contrario a conducir insolidariamente o con el cerebro en menos actividad que una ameba.
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de SometedorVerbal
Pregunta: cuando hablas de temas técnicos, se te ve que te preocupas de informarte y enterarte de lo que hablas: ¿eres autodidacta en eso o es que tienes un buen equipo técnico detrás?

¡Gracias y sigue así!
Llevo 20 años en esto y estuve mucho tiempo en una revista técnica. he crecido entre manuales de coches.
Y sí, me informo a través de colaboradores, algunos muy buenos, todos ingenieros.
Escritrol
Miembrazo premium.
Grande, señor calero. Hace un tiempo puse un video tuyo por aqui por el foro que me parecio super interesante, el de los coches españoles xd

Que opinas del celica septima gen?

Tengo uno y el cabron no me ha dado ni un fallo en diez años, y lo compre de segunda mano, eso si, traga aceite, muchisimo.
Montearruit
ForoCoches: Miembro
Muy buenas,Juan Francisco.Cuando esperas,si la hay,la GRAN bajada de precio en los automóviles?
D3m3nt3
hola, tienes algo que ver con la empresa Calero Group ubicada en Granada y dedicada a la construcción de maquinaria agricola? un saludo
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de rubenN1
¿Qué opinión te merece un coche como el ya extinto peugeot RCZ incluida su variante R, tuviste posibilidad de probarlo?
Sí, y me pareció un producto interesante, y exótico, mola porque hay pocos, sin ser nada especial, está muy bien.
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
Cita de JF Calero
No soy consciente de ello. me parece una opción tan buena como otra en función de lo que haga falta. Otra cosa es que nos lo vendan como lo que no es.
¿Que expectativas tienes del nuevo Dacia Sandero?

Estuve interesado en la versión actual con GLP pero me echó para atrás que el GLP pareciera estar instalado modo apaño de taller en lugar de fábrica al no tener el indicador de combustible GLP integrado en el cuadro (para eso pillo un gasolina de segunda y le pongo el GLP yo en un taller autorizado xD)
CBarkley23
Esto no es un foro de coches
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de caretaker
que coche no cumplio tus espectativas
Muchos coches me han defraudado... un día hice una lista. Si buscas lo peor y lo mejor de 2019, tienes otra:

JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Asterix
Opinión del rx8???

Nos regalarás un vídeo guapo de la bestia?

Cómo va el puma?
me encanta! Sí, intentaré grabar uno que tengo a mano.
El puma paradito a ver si nos dejan movernos, y estudiando qué hacerle al motor!
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Panojero
Qué opinión te merece un bmw 530i e34? lo tengo cogiendo polvo, es una ruina con la gasolina pero es que me encanta.

Saludos!!
No lo abandones, él no lo haría :-DD
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Potrovk
Tienes previsto hacer algún programa para tv en el del tipo de tu canal en el futuro?
ya lo he hecho, ONMOTOR en DMAX. Pocos episodios, pero durante unos años. Es normal que lo conozcas poco... estamos poco tiempo en antena. A ver en el futuro si conseguimos estar de manera más estable. pero en youtube estamos todas las semanas. Y tengo más libertad para actuar. Haya más tele o no en el futuro, mi tele es Youtube, de momento.
petruquin
雪ドリフト :jajano:

¿Tu compañero Víctor tiene canal o similar? Quiero ver mas videos similares a este
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de californica
Como ves un Kia Rio 1.2 84cv 90.000km Año 2014 por 6200€.

No homo.
Si es lo que necesitas, adelante...
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Takale
Ostras te sigo desde meses. Buenos videos.
Que opinas de mi coche (BMW 325i e93) Algun fallo conocido salvo lo de los inyectores bosch?
Cual es el peor coche que has conducido?

Un saludo
El peor coche, un Clevrolet Aveo con GLP.
El 325i no conozco más fallos, pero sí te digo que vigiles de cerca la tensión de la cadena.
Chopon
Que opinas del Opel astra gtc del año 2012 en adelante?
Opinión del motor de opel 2.0 cdti?
Gracias juan francisco!
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de viruta
Qué opinas del volvo v40? Y del nuevo modelo que está por venir? Te sigo y me encanta el trato que le das al mundo del motor!
Buen coche, sin duda alguna. A ver si puedo catar más volvos, que dicen que soy antivolvo. Simplemente no me han gustado mucho sus últimos SUV grandes, no quita que sea una marca interesante.
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de alotrolado
¿qué te pide una marca para dejarte probar sus coches y con que condiciones?,más que nada por la cantidad de probadores youtuber que hay por ahí que parecen estar alejados del periodismo del motor.
Llevo muchos años en esto. Algunas me los dejan desde hace 15 años. Tener una publicación donde se pueda justificar el préstamo, y una audiencia y relevancia. Hoy en día gracias a dios, son pocas (aunque alguna hay) las que todavía no se han enterado de que soy el segundo canal o portal de España con más vídeos vístos, en Youtube y en todas partes.
OK Pearce
Estoy suscrito a su canal. Me parece muy útil e interesante. Un saludo.
erosionado
No se si te lo habran preguntado ya, la forma de comunicar y transmitir en los videos ¿es innato o te preparas de alguna forma para transmitir tus ideas de esa forma?
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Segalover
Voy a pillarme un Velar 2.0. Algo que alegar?
Si te satisface, a por él!
Idus
¿Qué opinas de las Pick Up? ¿Vida útil respecto a un turismo?
Yo las veo auténticas 4x4 duraderas y fiables estaba pensando en comprarme una l200 de segunda mano del 2013, 2.5 136cv, modelo básico 120.000km. Uso rural, carga y por qué no, disfrute en carretera. ¿Opiniones?, Gracias Juanfran
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de TheSanCan
Cómo crees que afectará la crisis al mercado de coches eléctricos? Crees que será el empujón que necesitaban? Y otra: el Mazda 3 Skyactive X, esta tan revolucionario?
Creo que hay factores que lo pueden perjudicar y otros favorecer, pero no va a acelerar su entrada.
El Skyactiv es revolucionario... a medias. Gasta poco, pero adaptando, a veces mucho, la conducción.
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Ferchitas
Te ví en la feria 🙂
A ver si este año tenemos!
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Coob_22
Podría hacerte una pregunta vía mensaje privado?
Prueba!
Kelvin Ronald
Cual es tu opinion sobre el motor del rx-8?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día