Plaza
18-jul-2026 16:39
|
Pero qué tonto eres colegón, que tus insultos están esparcidos por todo el foro no solamente en este hilo. Además, cuando insultas lo haces de forma genérica a la gente que no ha votado 5 estrellas a tu mierda de hilo, no es ni una falta directa hacia mi para que contestes lo que acabas de decir. Tonto de los cojones.
Y de nuevo faltando como no,porque no sabes hacer otra cosa que intentar faltar,ya me joderia que un hilo que me importa una mierda me tenga bailando asi. Por que estas aqui ai no por joder?Ya me diras a que sigues respondiendo y a que sigues en el hilo si tan malo te parece. Solo buscas gresca y aqui ya te digo yo que no la vas a encontrar por mi parte. |
Editado: 18-jul-2026 16:41 -
18-jul-2026 16:41
|
Mis insultos esparcidos por el foro dice cuando nunca insulto a nadie,no se si te piensas que me conoces de algo o que.
Y de nuevo faltando como no,porque no sabes hacer otra cosa que intentar faltar,ya me joderia que un hilo que me importa una mierda me tenga bailando asi. Por que si no estas aqui por joder?Ya me diras a que sigues respondiendo y a que sigues en el hilo si tan malo te parece. Solo buscas gresca y aqui ya te digo yo que no la vas a encontrar por mi parte. uy ekelapeña es tan ijaputa osea tio oseaaa son unos ijosdeputa porque me votan con 1 estrella osea tia osea vale?? Anda corre y vete a abrazar la agonía que llevas, a ver si con suerte te ahogas en ella y dejas de subir mierda. |