Plaza
17-jul-2026 14:58
| la peña es tan hija de puta que me ha votado con 1 estrella el hilo para que pierda las faif stars,yo flipo |
17-jul-2026 17:07
| Pensaba que era metafórico (foreo desde el móvil), hasta que he puesto modo ordenador y he visto que lo decías literalmente, he votado con 5, mira a ver. |
18-jul-2026 16:05
|
18-jul-2026 16:07
|
Yo te voté con 1 estrella porque eres un pedante autista gilipollas que te pasas el día insultando a la gente que no promulga con tus individuales caprichos. Y parece que desde que estás en modo deprimido todavía eres más gilipollas. No sé que versión era más patética, si la de "forista superior" o la de ir por la vida dando pena. |
18-jul-2026 16:12
|
Yo te voté con 1 estrella porque eres un pedante autista gilipollas que te pasas el día insultando a la gente que no promulga con tus individuales caprichos. Y parece que desde que estás en modo deprimido todavía eres más gilipollas.
No sé que versión era más patética, si la de "forista superior" o la de ir por la vida dando pena. |
18-jul-2026 16:13
|
Vete a subir tus imágenes de mierda a google drive si quieres montarte una bitácora de imágenes personales, pero no le faltes el respeto a la gente a la que le importe una putísima mierda el ver a un bobo subiendo imágenes en un foro comunitario. |
18-jul-2026 16:20
|
¿Pero tú quien cojones te crees que eres puto tonto de los cojones, para llamar hijo de puta a nadie por votar 1, 2, 3 o 288 estrellas a tu hilo de autista subnormal?
Vete a subir tus imágenes de mierda a google drive si quieres montarte una bitácora de imágenes personales, pero no le faltes el respeto a la gente a la que le importe una putísima mierda el ver a un bobo subiendo imágenes en un foro comunitario. -tus primeras intervenciones en este hilo fueron para tirar mierda -has votado 1 estrella porque te jode ver que el hilo tiene exito y por pataleta personal -si te das por aludido cuando he dicho lo de los hijos de puta que han votado con una estrella por algo sera Salvo pintamonas como tu la gente ha entrado para decir que les gustaba el hilo y el hilo tenia 5 estrellas si gente como tu que se cree alguien con derecho a decirme que hacer en un hilo o no,no lo votase a la baja. A ti lo que te jode es no poder tumbar el hilo y te molesta a nivel personal que el hilo tenga exito,solo eres un niño pequeño llorando bien fuerte |
18-jul-2026 16:25
|
-tus primeras intervenciones en este hilo fueron para tirar mierda
-has votado 1 estrella porque te jode ver que el hilo tiene exito y por pataleta personal -si te das por aludido cuando he dicho lo de los hijos de puta que han votado con una estrella por algo sera Salvo pintamonas como tu la gente ha entrado para decir que les gustaba el hilo y el hilo tenia 5 estrellas si gente como tu que se cree alguien con derecho a decirme que hacer en un hilo o no,no lo votase a la baja. A ti lo que te jode es no poder tumbar el hilo y te molesta a nivel personal que el hilo tenga exito,solo eres un niño pequeño llorando bien fuerte Luego he votado 1 estrella porque si tu llamas hijo de puta por la cara a la gente que no le gusta tu contenido, yo me cago en tus putísimos muertos y te voto una estrella y te jodes. PUNTO. Y lo dicho, me suda los cojones que sigas subiendo imágenes. Como viste, jamás volví a hacer ninguna aportación al hilo porque por el mismo criterio en el cual te he dicho lo anteriormente nombrado, también entiendo que hay derecho de que subas lo que te salga de los cojones, pero de ahí a que insultes cuando alguien esté en contra de tu criterio, pues hay un paso muy grande en el cual hay que educarte, porque eres un maleducado. Y a los maleducados se les pega en el hocico. Y no sé de qué cojones hablas de "hilo de éxito" cuando son 30 y pico páginas tuyas posteando imágenes prácticamente sin interacción. |
18-jul-2026 16:28
|
A ver como te lo explico; mi aportación fue la que fue porque ME SALE DE LOS COJONES. Porque en eso consiste un foro, en que todo el mundo puede expresar LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES. Te guste más o te guste menos. PUNTO.
Luego he votado 1 estrella porque si tu llamas hijo de puta por la cara a la gente que no le gusta tu contenido, yo me cago en tus putísimos muertos y te voto una estrella y te jodes. PUNTO. Y lo dicho, me suda los cojones que sigas subiendo imágenes. Como viste, jamás volví a hacer ninguna aportación al hilo porque por el mismo criterio en el cual te he dicho lo anteriormente nombrado, también entiendo que hay derecho de que subas lo que te salga de los cojones, pero de ahí a que insultes cuando alguien esté en contra de tu criterio, pues hay un paso muy grande en el cual hay que educarte, porque eres un maleducado. Y a los maleducados se les pega en el hocico. Y no sé de qué cojones hablas de "hilo de éxito" cuando son 30 y pico páginas tuyas posteando imágenes prácticamente sin interacción. Y todas tus interaciones son tratar de faltar al respeto |
18-jul-2026 16:30
|
Vamos que no sabes como justificar que entraste tirando mierda y aun encima por rabieta de niño pequeño votaste con 1 estrella solo por joder,porque eso es lo que buscas joder y nada mas,hablas de mala educacion cuando has sido el primero que nada mas entro en el hilo a faltarme.
Y todas tus interaciones son tratar de faltar al respeto |
18-jul-2026 16:32
| Ves como solo sabes,faltar y luego me vienes hablando de educacion.Haztelo mirar anda |
18-jul-2026 16:33
| Háztelo mirar tú primero que vas llamando hijos de puta a la gente que no le gusta tu hilo. |
18-jul-2026 16:36
| Pero qué tonto eres colegón, que tus insultos están esparcidos por todo el foro no solamente en este hilo. Además, cuando insultas lo haces de forma genérica a la gente que no ha votado 5 estrellas a tu mierda de hilo, no es ni una falta directa hacia mi para que contestes lo que acabas de decir. Tonto de los cojones. |