HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
20-may-2026 00:32
| Si, parece que se descarga automáticamente. Yo no he visto mensaje ni nada, simplemente el coche en el garaje. |
20-may-2026 01:03
¿Hay alguna carretera bugueada? Dice que me falta una y por más que miro y remiro el mapa, las tengo todas completadas.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es ese del que estaba hablando, el Extreme Edition es el R32 que viene en el pack Time Attack. |
20-may-2026 01:19
|
Y por cierto, échale un ojo a las carreteras cerca de los circuitos time attack, mi última carretera estaba al lado del circuito donde he estado unas 12 horas ya y lo he visto hace un rato solo porque iba a ver qué coches me salían en aftermarket ![]() Esta carretera: ![]() No sabía ni que existía. |
Editado: 20-may-2026 01:42 -
20-may-2026 01:33
| el juego esta roto ya vi varios glitchs para dinero infinito ruletas puntos de todo |
20-may-2026 01:40
| vaya novedad, el 5 era muy facil hacer 100 millones rapido, dejaba la consola encendida por la noche en modo auto con una goma en el stick. Compre asi los 500 coches. No tuvo ninguna gracia, y no he comprado el 6 porque me lo olia. |
20-may-2026 02:38
|
Lo vi en X y lo copio: Estadísticas del Early Access (hasta ayer). 7/7 Pulseras 7/7 Sellos 671/671 Carreteras 200/200 mascotas 200/200 carteles 99%(No se por qué) Mapa explorado. Bastantes top 100/1000 en diferentes clases de Time Attack y Rivals Nivel 34 del Online Un vicio insano A ver si anuncian ya el Forza Horizon 7 que este está finiquitao ![]() Hay ganas de la playlist del festival y chillear mucho con los colegas en el juego. Lo del Time Attack va a ser mi ruina los findes cuando vuelva a no tener tiempo.
|
Editado: 20-may-2026 02:44 -
20-may-2026 07:41
|
El mapa no es más pequeño que el de México??? Me deja un poco así tibio. En México estaba muy bien el salto de la selva al desierto a las dunas y las tormentas de arena. Aquí me parece todo igual. La intro al festival un poco meh |
20-may-2026 07:44
|
Anoche otro crasheo de la tarjeta de video despues de bastante rato jugando... creo que mi grafica esta tocada (y que tiene casi 10 años) pero vaya, parece que hay mas gente asi. Es el mapa mas grande hasta la fecha de un Forza Horizon. |
20-may-2026 07:52
|
Lo mismo es algo del juego. Yo por las horas que llevo jugando el mapa me mola, se nota más el salto gráfico de lo que pensaba, sobre todo de noche con las luces y los reflejos. Pero Tokio no me termina de convencer... es lo que todo el mundo alaba y a mi me ha dejado un poco frio, no se. Me molan mas los puertos de montaña y la zona rural en general. El juego es más de lo mismo, desde luego, ya solo por haber jugado a los anteriores tenía dos supercochazos en el garaje y no paran de darte coches por todos lados. Yo me he tuneado un con los vinilos clasicos de rally y voy con ese a muerte. |
20-may-2026 08:01
| i5-12400f, rtx 4060 oc 8gb y 16gb de ram. Jugando en ultra voy a 60fps estables en resolución 2k. Gratamente sorprendido con el rendimiento |
20-may-2026 08:17
| La ciudad es una pasada. Por fin no se sienten 4 calles que recorres en dos minutos |
20-may-2026 09:34
|
Nah, algunos estamos jodidos, lo de las crashes de la tarjeta se hace injugable el juego para jugar sesiones decentes, creo que el juego no deshabilita por completo algo relacionado con el RT y es ahi donde peta cuando salta en graficas no compatibles (serie 1000 de NVIDIA por ejemplo). De rendimiento no va mal incluso sin tirar de FSR, (solo el AA) el problema es la estabilidad, algo hace algun tipo de conflicto, esta petado Reddit y Steam de quejas al respecto con graficas modestas. Tocara joderse, si es que no lo arreglan. |
Editado: 20-may-2026 09:50 -
20-may-2026 10:36
|
Lo vi en X y lo copio:
Estadísticas del Early Access (hasta ayer). 7/7 Pulseras 7/7 Sellos 671/671 Carreteras 200/200 mascotas 200/200 carteles 99%(No se por qué) Mapa explorado. Bastantes top 100/1000 en diferentes clases de Time Attack y Rivals Nivel 34 del Online Un vicio insano A ver si anuncian ya el Forza Horizon 7 que este está finiquitao ![]() Hay ganas de la playlist del festival y chillear mucho con los colegas en el juego. Lo del Time Attack va a ser mi ruina los findes cuando vuelva a no tener tiempo. Lo de exploitear un juego y quejarse porque lo has hecho es muy ![]() Nah, algunos estamos jodidos, lo de las crashes de la tarjeta se hace injugable el juego para jugar sesiones decentes, creo que el juego no deshabilita por completo algo relacionado con el RT y es ahi donde peta cuando salta en graficas no compatibles (serie 1000 de NVIDIA por ejemplo). De rendimiento no va mal incluso sin tirar de FSR, (solo el AA) el problema es la estabilidad, algo hace algun tipo de conflicto, esta petado Reddit y Steam de quejas al respecto con graficas modestas.
Tocara joderse, si es que no lo arreglan. Al parecer el raytracing se usa en la propia jugabilidad, en Doom DA era así |
20-may-2026 10:41
Los cojones. Cuanto hace que no juegas al 5? Yo estuve con el la semana pasada (de hecho me acabé la campaña el día antes del 6) y claro que hay diferencia, toda la diferencia posible que puede haber entre dos países distintos vamos
|
20-may-2026 10:45
| Por cierto, en series X hay unos tiempos de carga larguísimos. EN el 4 y el 5, o mi memoria falla, o no los sufría tanto. Juego en calidad, no en rendimiento. |
20-may-2026 10:53
|
en ajustes de la propia Xbox x tengo puesto 4k y 120hz con hdr. |
20-may-2026 11:06
|
Japón distingo perfectamente cuándo estoy en la parte norte y cuándo en la parte sur por donde daikoku. |
20-may-2026 11:08
Yo hice ruletas del Cayman y Willys pero sin volverme loco, tardé aun así tal vez un año en tener todos los coches aun teniendo mas dinero que de normal. ![]() Os quejáis de cosas que son culpa vuestra, mas aun cuando esos exploits se nerfean bastante rápido, que lo de dejarlo en modo auto a los pocos días tenias que tocar algún botón cada 10 minutos, no servía dejarlo con la goma y ya está. |
20-may-2026 11:10
|
No haberlo hecho.
Yo hice ruletas del Cayman y Willys pero sin volverme loco, tardé aun así tal vez un año en tener todos los coches aun teniendo mas dinero que de normal. ![]() Os quejáis de cosas que son culpa vuestra, mas aun cuando esos exploits se nerfean bastante rápido, que lo de dejarlo en modo auto a los pocos días tenias que tocar algún botón cada 10 minutos, no servía dejarlo con la goma y ya está. Vaya ganas de joderse la experiencia y encima quejarse
|
20-may-2026 11:11
![]() ![]() ![]() ¿Mas pequeño? Es bastante mas grande, y no solo por el perímetro sino porque está mucho mas repleto de cosas. Normalmente la gente solo mide los kilómetros cuadrados pero aquí hay muchísimos mas kilómetros de carreteras también. Además, bastante mas tridimensional con autopistas pasando por debajo de autopistas, por encima de calles... |
20-may-2026 11:16
|
Cuando abro el juego en steam se me ve como a baja resolucion al principio, el mensajito de steam muy grande y todas los logos del desarrollador y demas pixelado y el negro se ve agrisado. Luego en la pantalla de inicio todo bien e ingame todo bien, pero cuando hay pantalla de carga (la que sale el circulito amarillo) se ve todo negro como agrisado... y tengo un monitor OLED. A alguien más le pasa? esto en sdr, con HDR no me pasa a priori. No se que puede estar pasando, descarto cosa del monitor y configuración porque el resto de juegos me van 10/10, es solo en este juego, no se si reinstalar o que. El juego lo tengo todo al máximo y bien, es solo estas dos cosas. Me crea algo de dudas que esto que noto en la pantalla de carga, me esté pasando ingame y me esté subiendo el nivel de negro sin que me de cuenta |
20-may-2026 11:22
|
Cuando abro el juego en steam se me ve como a baja resolucion al principio, el mensajito de steam muy grande y todas los logos del desarrollador y demas pixelado y el negro se ve agrisado.
Luego en la pantalla de inicio todo bien e ingame todo bien, pero cuando hay pantalla de carga (la que sale el circulito amarillo) se ve todo negro como agrisado... y tengo un monitor OLED. A alguien más le pasa? esto en sdr, con HDR no me pasa a priori. No se que puede estar pasando, descarto cosa del monitor y configuración porque el resto de juegos me van 10/10, es solo en este juego, no se si reinstalar o que. El juego lo tengo todo al máximo y bien, es solo estas dos cosas. Me crea algo de dudas que esto que noto en la pantalla de carga, me esté pasando ingame y me esté subiendo el nivel de negro sin que me de cuenta Yo la he quitado renombrando el archivo. |
20-may-2026 11:36
|
¿Alguien lo está jugando con volante en XBOX? Me pasa que a la que haces contravolante o golpes de volante en curvas rápidas, el coche se va de delante y trompo que me como. Se hace inconducible con volante ¿Alguien con el mismo problema? |
20-may-2026 11:59
|
Lo vi en X y lo copio:
Estadísticas del Early Access (hasta ayer). 7/7 Pulseras 7/7 Sellos 671/671 Carreteras 200/200 mascotas 200/200 carteles 99%(No se por qué) Mapa explorado. Bastantes top 100/1000 en diferentes clases de Time Attack y Rivals Nivel 34 del Online Un vicio insano A ver si anuncian ya el Forza Horizon 7 que este está finiquitao ![]() Hay ganas de la playlist del festival y chillear mucho con los colegas en el juego. Lo del Time Attack va a ser mi ruina los findes cuando vuelva a no tener tiempo. Lo de exploitear un juego y quejarse porque lo has hecho es muy ![]() no se usa ningun xploit porque es en consola, pero sin farmeo de dinero igualmente conseguia todo muy rapido, no tienes mas que leer gente del 6 que critica que en 2 dias tenia millones y cientos de coches, sin grindeo ninguno. Lo mio fue a partir de 50 horas y cuando ya tenia 200 coches, pero queria los 550 o mas. |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)