Mis acciones especulativas

Panticov
ForoCoches: Usuario
Cita de ErSunny
La FDA al final no llego a pronunciarse entiendo?. Al no decir nada, se desestima la aprobación por silencio administrativo, o como funcionan alli las cosas?
Como sea como en España silencio administrativo y ancha es Castilla
torrente1000
Miembro
Cita de Panticov
Como sea como en España silencio administrativo y ancha es Castilla
Se pronunciarán hoy, aunque no tiene buena pinta, la otra vez pasó lo mismo, respondieron al día siguiente y era con el CRL.
Bak
La FDA transmite la decisión a la empresa y es ésta la que decide cuando publicarlo. Normalmente lo hacen el mismo día o antes de la apertura de mercado del día siguiente, pero ya hay casos de empresas que han tardado dos o tres días. Yo confío en que sea hoy, y que la gran bajada que ha existido ha sido por gente asustada por perder más dinero y por el desconocimiento. Confiemos...
torrente1000
Miembro
Cita de Bak
La FDA transmite la decisión a la empresa y es ésta la que decide cuando publicarlo. Normalmente lo hacen el mismo día o antes de la apertura de mercado del día siguiente, pero ya hay casos de empresas que han tardado dos o tres días. Yo confío en que sea hoy, y que la gran bajada que ha existido ha sido por gente asustada por perder más dinero y por el desconocimiento. Confiemos...
He visto a gente en Twitter que dice haber vendido sus acciones por no haberse publicado los resultados, así que posible es, por mucho que no te puedas fiar de las redes. Veremos que pasa shur, gracias por tus aportes!!!
Malolo666
Ayer estaba pendiente de aprobación por parte de la FDA para OTLK y de TLX.
Ha TLX le ha emitido una carta de respuesta completa para TLX250-CDx.(No tiene la aprobación debido a deficiencias en manufactura, química y controles)
carolo
rechazado!! -62% en el premarket
https://ir.outlooktherapeutics.com/n...-food-and-drug
carolo
a las 14:30 hora peninsular, hay un streaming de la compania
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de carolo
-69% me sale ahora mismo a mi en mi bróker
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Pues ya está, enfermería
Spectra
-70%

Menos mal que vendí parte de la posición a más 2,5€, sino el batacazo de mi cartera sería aún mayor
Por mi parte no voy a vender, no pongo nunca stoploss para este tipo de acciones por la gran volatilidad. Esperaré un tiempo a ver qué ocurre
Einhörnchen
ForoCoches: Miembro
Capasau?
janove88
Madre mía! Vaya batacazo
Head
ForoCoches: Descatalogado
Me acaba de matar…. Juajua
xrgayoso
Durísimo… por cierto, alguno sabe si en MyInvestor se ejecuta la orden de venta alguno precio que había cuando se manda la orden o al precio de apertura? La envié a las 01:15 cuando aun estaba a 2,29$… gracias!
eyewearTAC
Joder, yo justo sali anoche en postmarket sacándole un 15%

Eso si, solo tenia 50 acciones de mierda jajaja
Daster_Blaster
Cita de xrgayoso
Durísimo… por cierto, alguno sabe si en MyInvestor se ejecuta la orden de venta alguno precio que había cuando se manda la orden o al precio de apertura? La envié a las 01:15 cuando aun estaba a 2,29$… gracias!
Que yo sepa myinvestor no ejecuta fuera de mercado, así que te venderán a precio de apertura. No sé si puedes cancelar la orden antes de la apertura.
sirvandyk
Si duró muy duro va ser el premarket … en fin solo queda recoger las migajas y esperar comunicado a prensa e inversores , ya pueden pensar una estrategia para convencer y sea en plazos razonables …
Head
ForoCoches: Descatalogado
Esto ya no remonta? Ni puta idea de cómo funciona un rechazo de esta gente
xrgayoso
Cita de Daster_Blaster
Que yo sepa myinvestor no ejecuta fuera de mercado, así que te venderán a precio de apertura. No sé si puedes cancelar la orden antes de la apertura.
Ufff, mil gracias por avisar. Traté de contactar con ellos y no hay manera. Cancelo entonces!
Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de xrgayoso
Se te apareció la virgen inversora, alégrate!
carolo
ufff, yo pensando que hacer... No se si:
- dejarlo estar y esperar a vender con perdidas pero en un tiempo, esperando que recupere algo. En estos casos el precio del a accion se suele comportar como un sistema de segundo orden con una sobrerespuesta, y se estabiliza con el tiempo.
- Por lo mismo de lo anterior, aprovechar y aumentar posicion con precios <1usd. Estoy en 1100 acciones a 2.1usd de media, igual aumentar hasta 1500.
- Dejarme de hostias y salirme con perdidas del 70%, y utilizar para compensar otras.

Igual me tiro por la segunda opcion
Malolo666
https://ir.outlooktherapeutics.com/n...-food-and-drug
carnicero83
Ha tocado plomo...me pasó con ALLO y ahora con OTLK...
El riesgo de las therapeutics, aprendida la lección ya
Señor Gol
Aprovecho para comprar 500 acciones
Daster_Blaster
Cita de carolo
ufff, yo pensando que hacer... No se si:
- dejarlo estar y esperar a vender con perdidas pero en un tiempo, esperando que recupere algo. En estos casos el precio del a accion se suele comportar como un sistema de segundo orden con una sobrerespuesta, y se estabiliza con el tiempo.
- Por lo mismo de lo anterior, aprovechar y aumentar posicion con precios <1usd. Estoy en 1100 acciones a 2.1usd de media, igual aumentar hasta 1500.
- Dejarme de hostias y salirme con perdidas del 70%, y utilizar para compensar otras.

Igual me tiro por la segunda opcion

Yo llevo menos que tú , 320 a 2.59usd porque vendí un poco antes, las mismas aprox pero con media de 2usd para sacar algo por si pasaba esto. En mi caso contaba que podía pasar el rechazo pero creo que el medicamento por lo que he leído promete y vendiendo en Europa y Reino Unido más algún otro país que se puede unir pues creo que irá subiendo poco a poco, en mi caso haré como dices en tu segunda opción son buenas rebajas. A ver si Bak se pronuncia y sabe decir, porque no sé cómo van los tiempos para volver a pedir aprobación, lo que tardarían y demás.
db7
thinking...(I)
Es momento de entrar ahora? O podría seguir bajando?
carolo
la conferencia de otlk esta en vivo, en caso de que alguien le interese (Hay que rellenar unos datos y te dan acceso automatico)
https://event.choruscall.com/mediafr...astid=IkWJ4Cr0

Info:
Break event solo con Europa en el q1 26

Priorizan Alemania frente a UK. Mayor ratio de tratamiento con su formula (o el generico equivalente)

Descartan posible plan de cambiar sede a alemania

Pico de ventas en Europa en 3 anos (Julio 2028)

Tienen cash para 3 meses

Poder usar evidencias de resultados en Europa para posterior aprobacion FDA

En el corto plazo, dicen que el rechazo de la FDA no cambia sus planes (XD)
G.dragmire
Cita de carolo
la conferencia de otlk esta en vivo, en caso de que alguien le interese (Hay que rellenar unos datos y te dan acceso automatico)
https://event.choruscall.com/mediafr...astid=IkWJ4Cr0

Info:
Break event solo con Europa en el q1 26

Priorizan Alemania frente a UK. Mayor ratio de tratamiento con su formula (o el generico equivalente)

Descartan posible plan de cambiar sede a alemania

Pico de ventas en Europa en 3 anos (Julio 2028)
Y en usa no lo van a volver a intentar?
carolo
Acabo la call
Cita de G.dragmire
Y en usa no lo van a volver a intentar?
He hecho otra edicion al mensaje. No me he podido conectarme desde el principio, pero por lo que han dicho pueden utilizar evidencias en europa para poder volver a solicitar aprobacion a la FDA. No han mencionado plazos
dani_gtt
Dos ruedas
OTLK, yo me salí a 3.15, tengo que mirar el .15, no estoy fijo 100%, pero .1x, con lo que gané ya cubria así que dejé la mitad por si subia, o bajaba, ahora habrá que ver como respira, literalmente se ha quedado en el suelo... puf, -60%. Ya lo tenia cubierto, menos mal. A ver si sale de esta...
← A InverForo