Mis acciones especulativas
28-ago-2025 08:36
| Se pronunciarán hoy, aunque no tiene buena pinta, la otra vez pasó lo mismo, respondieron al día siguiente y era con el CRL. |
28-ago-2025 08:36
| La FDA transmite la decisión a la empresa y es ésta la que decide cuando publicarlo. Normalmente lo hacen el mismo día o antes de la apertura de mercado del día siguiente, pero ya hay casos de empresas que han tardado dos o tres días. Yo confío en que sea hoy, y que la gran bajada que ha existido ha sido por gente asustada por perder más dinero y por el desconocimiento. Confiemos... |
28-ago-2025 09:13
|
La FDA transmite la decisión a la empresa y es ésta la que decide cuando publicarlo. Normalmente lo hacen el mismo día o antes de la apertura de mercado del día siguiente, pero ya hay casos de empresas que han tardado dos o tres días. Yo confío en que sea hoy, y que la gran bajada que ha existido ha sido por gente asustada por perder más dinero y por el desconocimiento. Confiemos...
|
28-ago-2025 09:58
|
Ayer estaba pendiente de aprobación por parte de la FDA para OTLK y de TLX. Ha TLX le ha emitido una carta de respuesta completa para TLX250-CDx.(No tiene la aprobación debido a deficiencias en manufactura, química y controles) |
28-ago-2025 12:36
|
rechazado!! -62% en el premarket https://ir.outlooktherapeutics.com/n...-food-and-drug |
28-ago-2025 12:43
|
rechazado!! -62% en el premarket
https://ir.outlooktherapeutics.com/n...-food-and-drug
|
28-ago-2025 12:53
-70% ![]() Menos mal que vendí parte de la posición a más 2,5€, sino el batacazo de mi cartera sería aún mayor ![]() Por mi parte no voy a vender, no pongo nunca stoploss para este tipo de acciones por la gran volatilidad. Esperaré un tiempo a ver qué ocurre |
28-ago-2025 13:02
| Durísimo… por cierto, alguno sabe si en MyInvestor se ejecuta la orden de venta alguno precio que había cuando se manda la orden o al precio de apertura? La envié a las 01:15 cuando aun estaba a 2,29$… gracias! |
28-ago-2025 13:04
|
Joder, yo justo sali anoche en postmarket sacándole un 15% Eso si, solo tenia 50 acciones de mierda jajaja |
28-ago-2025 13:05
| Que yo sepa myinvestor no ejecuta fuera de mercado, así que te venderán a precio de apertura. No sé si puedes cancelar la orden antes de la apertura. |
28-ago-2025 13:07
| Si duró muy duro va ser el premarket … en fin solo queda recoger las migajas y esperar comunicado a prensa e inversores , ya pueden pensar una estrategia para convencer y sea en plazos razonables … |
28-ago-2025 13:09
| Ufff, mil gracias por avisar. Traté de contactar con ellos y no hay manera. Cancelo entonces! |
28-ago-2025 13:25
|
ufff, yo pensando que hacer... No se si: - dejarlo estar y esperar a vender con perdidas pero en un tiempo, esperando que recupere algo. En estos casos el precio del a accion se suele comportar como un sistema de segundo orden con una sobrerespuesta, y se estabiliza con el tiempo. - Por lo mismo de lo anterior, aprovechar y aumentar posicion con precios <1usd. Estoy en 1100 acciones a 2.1usd de media, igual aumentar hasta 1500. - Dejarme de hostias y salirme con perdidas del 70%, y utilizar para compensar otras. Igual me tiro por la segunda opcion |
28-ago-2025 13:47
|
Ha tocado plomo...me pasó con ALLO y ahora con OTLK... El riesgo de las therapeutics, aprendida la lección ya |
28-ago-2025 13:57
|
ufff, yo pensando que hacer... No se si:
- dejarlo estar y esperar a vender con perdidas pero en un tiempo, esperando que recupere algo. En estos casos el precio del a accion se suele comportar como un sistema de segundo orden con una sobrerespuesta, y se estabiliza con el tiempo. - Por lo mismo de lo anterior, aprovechar y aumentar posicion con precios <1usd. Estoy en 1100 acciones a 2.1usd de media, igual aumentar hasta 1500. - Dejarme de hostias y salirme con perdidas del 70%, y utilizar para compensar otras. Igual me tiro por la segunda opcion Yo llevo menos que tú , 320 a 2.59usd porque vendí un poco antes, las mismas aprox pero con media de 2usd para sacar algo por si pasaba esto. En mi caso contaba que podía pasar el rechazo pero creo que el medicamento por lo que he leído promete y vendiendo en Europa y Reino Unido más algún otro país que se puede unir pues creo que irá subiendo poco a poco, en mi caso haré como dices en tu segunda opción son buenas rebajas. A ver si Bak se pronuncia y sabe decir, porque no sé cómo van los tiempos para volver a pedir aprobación, lo que tardarían y demás. |
28-ago-2025 14:44
|
la conferencia de otlk esta en vivo, en caso de que alguien le interese (Hay que rellenar unos datos y te dan acceso automatico) https://event.choruscall.com/mediafr...astid=IkWJ4Cr0 Info: Break event solo con Europa en el q1 26 Priorizan Alemania frente a UK. Mayor ratio de tratamiento con su formula (o el generico equivalente) Descartan posible plan de cambiar sede a alemania Pico de ventas en Europa en 3 anos (Julio 2028) Tienen cash para 3 meses Poder usar evidencias de resultados en Europa para posterior aprobacion FDA En el corto plazo, dicen que el rechazo de la FDA no cambia sus planes (XD) |
Editado: 28-ago-2025 14:53 -
28-ago-2025 14:53
|
la conferencia de otlk esta en vivo, en caso de que alguien le interese (Hay que rellenar unos datos y te dan acceso automatico)
https://event.choruscall.com/mediafr...astid=IkWJ4Cr0 Info: Break event solo con Europa en el q1 26 Priorizan Alemania frente a UK. Mayor ratio de tratamiento con su formula (o el generico equivalente) Descartan posible plan de cambiar sede a alemania Pico de ventas en Europa en 3 anos (Julio 2028) |
28-ago-2025 14:55
|
Acabo la call He hecho otra edicion al mensaje. No me he podido conectarme desde el principio, pero por lo que han dicho pueden utilizar evidencias en europa para poder volver a solicitar aprobacion a la FDA. No han mencionado plazos |
28-ago-2025 15:43
| OTLK, yo me salí a 3.15, tengo que mirar el .15, no estoy fijo 100%, pero .1x, con lo que gané ya cubria así que dejé la mitad por si subia, o bajaba, ahora habrá que ver como respira, literalmente se ha quedado en el suelo... puf, -60%. Ya lo tenia cubierto, menos mal. A ver si sale de esta... |