[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Davi7
ForoCoches: Miembro
Cita de DiegodlosReyes
Si, yo lo soy y ya lo tengo, bonifican con 25€ de máximo
Qué te han pedido? Las cuotas independiente de la cantidad?
King_Lebron
No hay ningún sitio que te diga si ya cumples las condiciones? He estado los últimos días moviendo recibos y demás, pero quiero estar 100% seguro de que esos recibos valen y que está todo ok.
Luplunc
ForoCoches: Usuario
Buenas, ¿alguna idea para cumplir con los dos recibos domiciliados?
No quiero cambiar agua, luz, internet porque lo tengo en cuenta común.

¿Qué podría ser? ¿Gimnasio?

Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Davi7
Si, la cuota de autónomo domiciliada.
Cita de King_Lebron
No hay ningún sitio que te diga si ya cumples las condiciones? He estado los últimos días moviendo recibos y demás, pero quiero estar 100% seguro de que esos recibos valen y que está todo ok.
Si, en la app buscas con la lupa “campañas” y te sale la sección “mis campañas” o algo así, si entras te sale si cumples o no.
En android pon solo “campa” que la ñ hacía que no lo encontrara, aunque a lo mejor ya está arreglado.

Cita de Luplunc
Buenas, ¿alguna idea para cumplir con los dos recibos domiciliados?
No quiero cambiar agua, luz, internet porque lo tengo en cuenta común.

¿Qué podría ser? ¿Gimnasio?

Gracias
Recarga de 1€ en paypal desde la cuenta de Santander, recarga de 5€ en Amazon desde la cuenta de Santander, donaciones de 1€ a ONGs usando teaming o directamente creo que desde la de josep carreras se podía.
Luplunc
Cita de jcesarsh
Si, la cuota de autónomo domiciliada.

Si, en la app buscas con la lupa “campañas” y te sale la sección “mis campañas” o algo así, si entras te sale si cumples o no.
En android pon solo “campa” que la ñ hacía que no lo encontrara, aunque a lo mejor ya está arreglado.

Recarga de 1€ en paypal desde la cuenta de Santander, recarga de 5€ en Amazon desde la cuenta de Santander, donaciones de 1€ a ONGs usando teaming o directamente creo que desde la de josep carreras se podía.
Gracias!
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
Cita de devilmaster
2999 de nómina que putada.

En sueños cobro eso.
Jajajajaj, si cobras cerca de los 3000€ te hacen el favor. Únicamente tendrás que notificarlo a tu gestor y ya está, pero coincido contigo, ¿nómina de 3000€?
tonio89
Cita de katukosmikoa
Joder el hilo sí que es de tiesos tieseando...

Chicos si cobráis <1.200€ y >2.500€, estando como está el coste de vida, lo más probable es que no os podáis permitir un iPhone 17... lo siento

Y para los que están <3.000€ está promo les va a parecer una frikada. Con ese salario acceder a un iPhone de renting y atando la nómina al Santander... xd
por lo menos sabemos usar los signos de mayor que y menor que
DiegodlosReyes
Cita de Davi7
Si si así es
:elefante:
ForoCoches: Animal
El Santander tiene algún depósito interesante a parte de esta historia?
Lukyluk
Para que te den el pro max has de cobrar si o si los 3000 osvos o si se cobra 2000 y poco se enrrollan y te lo dan?
katukosmikoa
Cita de tonio89
X < 1200

X > 2500

Tiene que ser una broma XD sabes matemáticas?
katukosmikoa
Cita de tonio89
Hostia sí que esta mal XD
Media
Cita de Lukyluk
Para que te den el pro max has de cobrar si o si los 3000 osvos o si se cobra 2000 y poco se enrrollan y te lo dan?
Te dan el que quieras, tendrás que pagar la diferencia entre la cuota y la bonificación en función de la nómina
Lukyluk
Cita de Media
Te dan el que quieras, tendrás que pagar la diferencia entre la cuota y la bonificación en función de la nómina
Y en lugar de los 3 años,si quieres irte antes se podría hacer?
shenmasta
Cita de Learn!
Pues era mítica cuenta de ahorro de niño, en cuanto hice 18 fui a sacar el dinero y cerrarla
Se dice “típica”, shur, no mítica:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3621269
Mr.Nardo
3k dicen
MrTrambolico
Alguien sabe qué bancos dan más dinero por domiciliar la nómina ahora mismo?
-Esku-
Mitico
Cita de MrTrambolico
Alguien sabe qué bancos dan más dinero por domiciliar la nómina ahora mismo?
Hay un hilo en Inverforo que se llama mejores cuentas retribuidas que puedes mirar todas las condiciones actualizadas
rcpino
A un clic
Cita de shenmasta
Se dice “típica”, shur, no mítica:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3621269
Igual es Cántabro, aquí lo dicen asi. A mi también me llamaba la atención cuando llegué (soy de Madrid)
Recluta Patoso
ForoCoches:Miembro Patoso
Que triste todo
Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Cita de rcpino
Igual es Cántabro, aquí lo dicen asi. A mi también me llamaba la atención cuando llegué (soy de Madrid)
Así somos los cantabros
Meyer
Lo anuncian plex y aitana asique tiene que ser bueno
Djh
Interesante
Ayusenkeno
Menos mal qe es solo 3k de nomina, aqui en forocoches lo duplicamos sin problema
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de Meyer
Lo anuncian plex y aitana asique tiene que ser bueno
Yo cuando veo anuncios así tengo clarinete que hay tocomocho
LonelyShurmand
En el seguimiento de Nacex porque que la fecha máxima de entrega era el día 07/11 y hoy a 10/11 sigo sin noticias.

Espero que me llegue está mañana, vaya poca seriedad por parte de la empresa.
IFreeIFly
Cita de arrow5412962
He recibido el móvil, vaya decepción, todo plástico y la batería no me aguanta todo el día.

De haberlo sabido habría cambiado la batería de mi iphone 11 y a rodar.
Cuando te inscribiste y cuanto tiempo te paso desde que te llego? Yo lo hice la semana pasada y el 28 me dicen si voy a cumplo con los requisitos o no...
LonelyShurmand
Cita de IFreeIFly
Cuando te inscribiste y cuanto tiempo te paso desde que te llego? Yo lo hice la semana pasada y el 28 me dicen si voy a cumplo con los requisitos o no...
Me parece raro.

A mí me lo hicieron todo en una mañana.

Pedí el móvil el día 28 y hoy me acaba de llegar. En la caja está.
arrow5412962
Cita de IFreeIFly
Traté de hacer todo a través de la app, pero me daba error porque no me enviaban los contratos para firmarlos digitalmente.
Después lo intenté con la sucursal que me asignaron al abrir la cuenta, pero me dijo que para solicitar el renting me tenían que hacer un estudio de viabilidad, me pedía mil papeles.

Al final conseguí contactar con una gestora del banco con la que me comunicaba por email y me envió los contratos a firmar a través de la app.

El móvil me llegó unos días después a casa.
gundio
Cita de LonelyShurmand
Me parece raro.

A mí me lo hicieron todo en una mañana.

Pedí el móvil el día 28 y hoy me acaba de llegar. En la caja está.
Justo el 28 lo pedí yo y ahora, tras mandarles un correo, me dicen que hay problema puntual de stock del modelo que pedí.
Yo pedí el 17 base azul
Tú cuál pediste?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día