[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Learn!
ForoCoches: Miembro
Cita de colorshapes
Si no tuviera hipoteca lo mismo lo hacia, aunque los móviles me dan bastante igual. Con el pixel más barato del momento me sobra. El otro día dije a mi empresa que partiera la nómina en dos para pillar la promo de abanca. Eran 500 o 600€ que me los gasto en jugar en bolsa
Que promo es ESA, que estaba justo mirando donde domiciliar la cuenta, y ahora estoy entre está opción o la de BBVA, pero tengo la duda si se puede pillar un modelo más básico y hacerlo a un año o dos por ejemplo, que casarme 3 años es burrada, si por ejemplo pierdo el curro en ese periodo que pasaría?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Acepta tintos?
CroKeT
.
Cita de Coleccionador
Me sale esto:

"Oops, lo sentimos
No puedes apuntarte a la promoción, parece que ya tienes ingresos recurrentes con nosotros."

Pues nada, habrá que quitar la nómina del Santander.

TEngo nomina, tarjeta de credito y SH. Todo vinculado a una hipoteca que justamente se liquida el proximo mes.

¿crees que una amenaza de dar de baja todo bastará? ¿o tendre realmente que quitar nomina y toda la pesca?
es al traer, es una campaña de captacion, si ya los tienes miau miai

A mi me pasa igual, estan todos los bancos muy agresivos con la captacion, a lo telefonia
Cris Kyle
ForoCoches: Usuario
Sinceramente

Si ingresas esa nómina y caes en esa estafa eres un parguela. 36 Meses son 3 años, si ganas 3000€/mes o más con que bloqueases un 20% 3 meses de tu nómina, lo has pagado, y te quitas de tener que tener 36 meses tu nómina en un banco que no t está dando una mierda.
Evolaco
Cita de Cris Kyle
Sinceramente

Si ingresas esa nómina y caes en esa estafa eres un parguela. 36 Meses son 3 años, si ganas 3000€/mes o más con que bloqueases un 20% 3 meses de tu nómina, lo has pagado, y te quitas de tener que tener 36 meses tu nómina en un banco que no t está dando una mierda.
Entiendo que puedes retirar el dinero no? A mí el BBVA tampoco me da nada...
caeniX8
Cita de Cris Kyle
Sinceramente

Que encima te lo está "prestando" y con un descuento dentro de 3 años o ir cambiando cada X tiempo sin pagarlo pero... ¿Que pasará si el teléfono se rompe?

Te sale mas a cuenta la del BBVA + CETELEM... Ya con esto tendrias 1010€ en un año.. Lo sacas con alguna compañia y se puede decir que mas o menos lo pagas con estas promociones y el movil es tuyo... Pero bueno...

Carpaccio
Permanencia?
maariio21
Cita de caeniX8
Que encima te lo está "prestando" y con un descuento dentro de 3 años o ir cambiando cada X tiempo sin pagarlo pero... ¿Que pasará si el teléfono se rompe?
En la promoción leí que por siniestro total o robo, el renting se cancela, por lo que se abre un vacío legal de que si no vas a poder mantener las condiciones, cargartelo o hacer que te lo roben
Flik
Quien cobre 3.000 al mes se puede permitir dos iphone
chuskitorlz
Miembro
nomina de 3000 euros.. cobro yo la mitad.. jajaja
caeniX8
Cita de maariio21
En la promoción leí que por siniestro total o robo, el renting se cancela, por lo que se abre un vacío legal de que si no vas a poder mantener las condiciones, cargartelo o hacer que te lo roben
La cuestión será ver si esa cancelación lleva asociada penalizacion
True Patriot
Shalashaska
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros:

Id pillando sitio.
Se han flipado con las vinculaciones. Con mi sueldo ForoCochero me puedo comprar el teléfono si quiero sin tener que atarme a ellos
Stranded
Cita de Cris Kyle
Sinceramente

A ver, la nómina la tienes que tener en algún banco de todas formas. Solo te obligan aparte de eso a tener dos recibos de cualquier importe y mantener al menos 1.000€ de saldo. Si hay otro banco que te ofrece más por tener tus ahorros solo tienes que dejar esa cantidad en el Santander y pasarte la nómina cada mes al banco que quieras. Yo no lo veo tan mal negocio la verdad…

Lo que dices de “bloquear el 20% de la nómina durante 3 meses y pagar el móvil” no es tan fácil como suena. No te creas que 3.000€ con el coste de la vida hoy en día dan para tanto tanto…
Learn!
Cita de caeniX8

Te sale mas a cuenta la del BBVA + CETELEM... Ya con esto tendrias 1010€ en un año.. Lo sacas con alguna compañia y se puede decir que mas o menos lo pagas con estas promociones y el movil es tuyo... Pero bueno...

Que es lo de Cetelem??Y si yo había tenido cuenta en BBVA y abro una nueva para tener la promoción de nuevo cliente sabes si funciona? Que estoy dudando donde llevar mi nómina
angie29
Todo lo que venden en la web está hinchadisimo respecto a Amazon cualquier web
Ya les vale
caeniX8
Cita de Learn!

Que es lo de Cetelem??Y si yo había tenido cuenta en BBVA y abro una nueva para tener la promoción de nuevo cliente sabes si funciona? Que estoy dudando donde llevar mi nómina

Shur, sacaron una cuenta (CUENTA SUMA) en la que si haces 1 ingreso de 900 euros cada mes, te dan 250€ repartidos en 6 meses y si domicilias 2 recibos te llevas 10€ durante 3 meses. Vamos 280€. Miras alguna que de pasta por domiciliar la nómina y luego te haces esta. Si ademas tienes ahorros, te dan el 3% con la de ahorro durante 3 meses

jajaja buscando dinero por todos lados pero tonto sería no hacerlo.

¿Hace mucho que fuiste del BBVA?
Learn!
Cita de caeniX8
Shur, sacaron una cuenta (CUENTA SUMA) en la que si haces 1 ingreso de 900 euros cada mes, te dan 250€ repartidos en 6 meses y si domicilias 2 recibos te llevas 10€ durante 3 meses. Vamos 280€. Miras alguna que de pasta por domiciliar la nómina y luego te haces esta. Si ademas tienes ahorros, te dan el 3% con la de ahorro durante 3 meses

jajaja buscando dinero por todos lados pero tonto sería no hacerlo.

¿Hace mucho que fuiste del BBVA?
Pues era mítica cuenta de ahorro de niño, en cuanto hice 18 fui a sacar el dinero y cerrarla
Ulzana
Todas estas artimañas bancarias tienen su "letra pequeña". Si no es por "H" será por "B" pero como no te sobren los millones, no te lo darán.
xverso_vtr
Cita de Rusko
Yo tengo el 16 de la promo pasada.
De momento el santander como banco muy bien , la app bien, me lo esperaba mucho peor por lo que suele hablar la gente.

Supongo que a parte de la nomina, piden una compra a credito mensual, y 2 recibos y que se cobren desde el dia 8 hasta el 7 del proximo mes que es cuando hacen la revision.
A dia de hoy si quisieras cancelar el renting cuanto te tocaría pagar de penalización o por quedarte el movil?
colorshapes
Cita de Learn!
Que promo es ESA, que estaba justo mirando donde domiciliar la cuenta, y ahora estoy entre está opción o la de BBVA, pero tengo la duda si se puede pillar un modelo más básico y hacerlo a un año o dos por ejemplo, que casarme 3 años es burrada, si por ejemplo pierdo el curro en ese periodo que pasaría?
Abanca son 500 brutos y 2 años de nómina sin ninguna cosa más. Si ye vas antes devuelves la parte proporcional. Si te interesa me suena que hay plan amigo que nos dan algo más, avísame y te lo miro. Di que no quieres tarjetas de crédito que sólo son gratis el primer año
Coch
otro con lo de promo,,, para qué vas a escribir promoción... quizás te de un calambre
tuningland306
Si sigue el año que viene lo mismo lo hago. Conforme me den el teléfono lo vendo, me saco una pasta y apañao.
expoliator
menuda mierda de promoción, si quieres quedartelo tienes que pagar lo que vale un movil nuevo.
darkmen
En renting???? Jajjjjj
terh
Forero medio
Permanencia?
jonko73
Antiguamente no entraba el seguro?, por lo que veo ahora va aparte.
Velao!
Miembro VIP ⭐
Nominas de 3000€ y la gente sacando moviles de renting
Mesian
Contrato con el diablo por un aparato infecto
Nandosoftware
Los que ya somos clientes Santander select no entra?
devilmaster
Cita de Joker🤡
Reportado
Tu tambien ,por falso reporte.

No se ni como se reporta pero por ti haré el esfuerzo de averiguarlo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día