Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
que es eso para gente como nosotros :cuñao:
calderilla, of course :cuñao:
rizos
the black thunder
mejor un dia quedamos vamos a verla y luego nos comemos unas costillas con unas jarras de cerveza en una terraza que conozcon tb
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
y cuantos tenia q soltar al ppio?
5,1 :cuñao:

fuera de coñas, pues unos 100.000euros...
rizos
the black thunder
Cita de Coti
5,1 :cuñao:

fuera de coñas, pues unos 100.000euros...
otia eso son palabras mayores
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
mejor un dia quedamos vamos a verla y luego nos comemos unas costillas con unas jarras de cerveza en una terraza que conozcon tb
esa idea me mola!
rizos
the black thunder
Cita de Vir
http://www.forocoches.com/foro/showt...0&page=1&pp=30

como vea esto perlan.... leedlo hasta el final
joder que canteo

bueno me piro mañana me toca currar :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
otia eso son palabras mayores
soy el puto amo

conmigo estais seguros
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Q corte de pelo
BaMoWe
Y pa que quieres llevar ladrillos
BaMoWe
Cita de Vir
foto
Si pudiese la pondria
Coti
Gran Reserva
me piro
BaMoWe
Adios coti
picolo
Rick Deckard
Esta bien ser avisado cuando se habla de uno en tan distinguido lugar como este.No iba yo mal encaminado en su dia y ya sabia que era el nido de alguna que otra comadreja.Notese lo de alguna que otra para que no se de por aludidos la mayoria de miembros del rincon.

Respecto a mi condicion de cornudo,no voy hacer comentario alguno,aunque a lo mejor alguno deberia repasar el hilo para ponerse al dia ya que tanto le interesa.

De todas maneras,resulta patetico que en un simple hilo de futbol mas o menos afortunado o desafortunado se entre en cuestiones personales.

Lo de bufon,payaso,acojonao,acomplejao son solo una pequeña parte de los adjetivos que sirven para retratar alguno de los ilustres foreros que se dan cita por aqui.No hace falta mencionar nombres que ya nos conocemos todos,verdad?

Un dia de estos igual me da por darle una sorpresita alguno y desvelamos el palo del que va algun que otro pajaro.Asi en plan jueguito infantil tipo verdad,consecuencia,mentira o beso.

Y que no se me olvide decir que algunos merengones cabrones me comen los cojones.Notese lo de algunos para que no se den por aludidos la gran mayoria de aficionados del Madrid.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de picolo
Esta bien ser avisado cuando se habla de uno en tan distinguido lugar como este.No iba yo mal encaminado en su dia y ya sabia que era el nido de alguna que otra comadreja.Notese lo de alguna que otra para que no se de por aludidos la mayoria de miembros del rincon.

Respecto a mi condicion de cornudo,no voy hacer comentario alguno,aunque a lo mejor alguno deberia repasar el hilo para ponerse al dia ya que tanto le interesa.

De todas maneras,resulta patetico que en un simple hilo de futbol mas o menos afortunado o desafortunado se entre en cuestiones personales.

Lo de bufon,payaso,acojonao,acomplejao son solo una pequeña parte de los adjetivos que sirven para retratar alguno de los ilustres foreros que se dan cita por aqui.No hace falta mencionar nombres que ya nos conocemos todos,verdad?

Un dia de estos igual me da por darle una sorpresita alguno y desvelamos el palo del que va algun que otro pajaro.Asi en plan jueguito infantil tipo verdad,consecuencia,mentira o beso.

Y que no se me olvide decir que algunos merengones cabrones me comen los cojones.Notese lo de algunos para que no se den por aludidos la gran mayoria de aficionados del Madrid.
no jodas!!

Esto es para mear y no echar gota

Un saludo chavalote _______/:cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Ayer fui a la ford a preguntar cuanto me soplaban por el cambio de cables.... más de 100 aurelios sin incluir los cables

Acto seguido me fui a un taller de al lado de casa y me los cambian por 20 aurelios en una tarde
Coti
Gran Reserva
buenos dias
BVT
--------®--------
buenasssssssss

un poco de todo:

http://fusker.lewww.com/index.php?li...pecial=preview
BVT
--------®--------
massssss .D

http://fusker.lewww.com/index.php?li...pecial=preview
BVT
--------®--------
el pancetas en su nueva moto :cuñao:

jonasete
4 cejas sobre ruedas

rizos
the black thunder
Cita de picolo

no vas a entrar en la media te pongas como te pongas
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
uy, es verdad!!!

picolo, discutamoslo un rato, hablemos tranquilos y pausadamente, sin prisa, unos 250 post me valen

tu lo has dicho
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
uy, es verdad!!!

picolo, discutamoslo un rato, hablemos tranquilos y pausadamente, sin prisa, unos 5 post me valen
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
mejor 25
no vale, has dicho 250 :cuñao:
BVT
--------®--------
coti, como van lo elevalunas de vir? y la maruja?
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
coti, como van lo elevalunas de vir? y la maruja?
todavia no los hemos puesto, no hemos tenido tiempo!
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
no creo q escriba mucho mas

este tio esta fatal
lo mismo es falta de calcio
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
lo mismo es falta de calcio
Pa mi que de eso no le falta precisamente :matamoros: :marichalar: :raul: :ñonfo: :rizos: :yo: :amostodoelmundo::cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
al final no hace fatal quitar colectores, me volvio a llamar el pavo este, dice q con una carraca de 16 se cambia de puta madre
Eso me dijo el del taller, que estaba chungo pero que los sacaba sin levantar la tapa ...miedo me da ...le veo tirando subido encima del motor:cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de nionfi

cual era el otro?
el del hoby
← A General