Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
16-may-2005 18:44
|
Cita de rizos
que es eso para gente como nosotros :cuñao:
|
16-may-2005 18:46
|
Cita de Vir
Por cierto
--> http://www.forocoches.com/foro/showt...36#post4963836
|
16-may-2005 18:46
|
Cita de Vir
y cuantos tenia q soltar al ppio?
![]() fuera de coñas, pues unos 100.000euros...
|
16-may-2005 18:48
|
Cita de Coti
5,1 :cuñao:
fuera de coñas, pues unos 100.000euros... ![]()
|
16-may-2005 18:50
|
Cita de rizos
mejor un dia quedamos vamos a verla y luego nos comemos unas costillas con unas jarras de cerveza en una terraza que conozcon tb
![]()
|
16-may-2005 18:52
|
Cita de Vir
http://www.forocoches.com/foro/showt...0&page=1&pp=30
![]() como vea esto perlan.... leedlo hasta el final ![]() bueno me piro mañana me toca currar :cuñao:
|
16-may-2005 18:54
|
Cita de rizos
otia eso son palabras mayores
![]() ![]() conmigo estais seguros
|
17-may-2005 03:14
|
Esta bien ser avisado cuando se habla de uno en tan distinguido lugar como este.No iba yo mal encaminado en su dia y ya sabia que era el nido de alguna que otra comadreja.Notese lo de alguna que otra para que no se de por aludidos la mayoria de miembros del rincon. Respecto a mi condicion de cornudo,no voy hacer comentario alguno,aunque a lo mejor alguno deberia repasar el hilo para ponerse al dia ya que tanto le interesa. De todas maneras,resulta patetico que en un simple hilo de futbol mas o menos afortunado o desafortunado se entre en cuestiones personales. Lo de bufon,payaso,acojonao,acomplejao son solo una pequeña parte de los adjetivos que sirven para retratar alguno de los ilustres foreros que se dan cita por aqui.No hace falta mencionar nombres que ya nos conocemos todos,verdad? Un dia de estos igual me da por darle una sorpresita alguno y desvelamos el palo del que va algun que otro pajaro.Asi en plan jueguito infantil tipo verdad,consecuencia,mentira o beso. Y que no se me olvide decir que algunos merengones cabrones me comen los cojones.Notese lo de algunos para que no se den por aludidos la gran mayoria de aficionados del Madrid. |
17-may-2005 07:36
|
Cita de picolo
Esta bien ser avisado cuando se habla de uno en tan distinguido lugar como este.No iba yo mal encaminado en su dia y ya sabia que era el nido de alguna que otra comadreja.Notese lo de alguna que otra para que no se de por aludidos la mayoria de miembros del rincon.
Respecto a mi condicion de cornudo,no voy hacer comentario alguno,aunque a lo mejor alguno deberia repasar el hilo para ponerse al dia ya que tanto le interesa. De todas maneras,resulta patetico que en un simple hilo de futbol mas o menos afortunado o desafortunado se entre en cuestiones personales. Lo de bufon,payaso,acojonao,acomplejao son solo una pequeña parte de los adjetivos que sirven para retratar alguno de los ilustres foreros que se dan cita por aqui.No hace falta mencionar nombres que ya nos conocemos todos,verdad? Un dia de estos igual me da por darle una sorpresita alguno y desvelamos el palo del que va algun que otro pajaro.Asi en plan jueguito infantil tipo verdad,consecuencia,mentira o beso. Y que no se me olvide decir que algunos merengones cabrones me comen los cojones.Notese lo de algunos para que no se den por aludidos la gran mayoria de aficionados del Madrid. no jodas!!Esto es para mear y no echar gota ![]() Un saludo chavalote _______/:cuñao: |
17-may-2005 08:01
Ayer fui a la ford a preguntar cuanto me soplaban por el cambio de cables.... más de 100 aurelios sin incluir los cables Acto seguido me fui a un taller de al lado de casa y me los cambian por 20 aurelios en una tarde
|
17-may-2005 08:17
|
buenasssssssss un poco de todo: http://fusker.lewww.com/index.php?li...pecial=preview |
17-may-2005 08:43
|
Cita de picolo
Esta bien ser avisado cuando se habla de uno en tan distinguido lugar como este.No iba yo mal encaminado en su dia y ya sabia que era el nido de alguna que otra comadreja.Notese lo de alguna que otra para que no se de por aludidos la mayoria de miembros del rincon.
Respecto a mi condicion de cornudo,no voy hacer comentario alguno,aunque a lo mejor alguno deberia repasar el hilo para ponerse al dia ya que tanto le interesa. De todas maneras,resulta patetico que en un simple hilo de futbol mas o menos afortunado o desafortunado se entre en cuestiones personales. Lo de bufon,payaso,acojonao,acomplejao son solo una pequeña parte de los adjetivos que sirven para retratar alguno de los ilustres foreros que se dan cita por aqui.No hace falta mencionar nombres que ya nos conocemos todos,verdad? Un dia de estos igual me da por darle una sorpresita alguno y desvelamos el palo del que va algun que otro pajaro.Asi en plan jueguito infantil tipo verdad,consecuencia,mentira o beso. Y que no se me olvide decir que algunos merengones cabrones me comen los cojones.Notese lo de algunos para que no se den por aludidos la gran mayoria de aficionados del Madrid.
|
17-may-2005 08:46
|
Cita de nionfi
uy, es verdad!!!
picolo, discutamoslo un rato, hablemos tranquilos y pausadamente, sin prisa, unos 250 post me valen tu lo has dicho
|
17-may-2005 08:46
|
Cita de nionfi
uy, es verdad!!!
picolo, discutamoslo un rato, hablemos tranquilos y pausadamente, sin prisa, unos 5 post me valen
|
17-may-2005 08:52
|
Cita de BVT
coti, como van lo elevalunas de vir? y la maruja?
|
17-may-2005 08:52
|
Cita de nionfi
no creo q escriba mucho mas
este tio esta fatal ![]()
|
17-may-2005 08:54
|
Cita de rizos
lo mismo es falta de calcio
![]() |
17-may-2005 08:55
|
Cita de nionfi
al final no hace fatal quitar colectores, me volvio a llamar el pavo este, dice q con una carraca de 16 se cambia de puta madre
![]() ...miedo me da ...le veo tirando subido encima del motor:cuñao:
|

-->

leedlo hasta el final 
mañana me toca currar
:cuñao:

:cuñao:

...miedo me da