El ridículo de Argentina como nación ha desbordado el vaso
Hoy 14:50
|
pues ojo, todo esto ha unido a los argentinos. dicen que ahora la derecha e izquierda estan mas unidos que nunca. unidos por los ataques de desinformacion del exterior, unidos por un enemigo comun he llegado a escuchar en un programa de progres zurdos, decir que estan mas a favor de milei que del rey de españa y de pedro sanchez. |
Hoy 14:56
|
Ya no lo es? Joder yo pensaba que sí, y que Argentina era el paraíso donde querían emigrar |
Hoy 15:13
| Además son los únicos sudamericanos que son europeos, cheee, salió recontra caldo del orto, pelotudo! Dejen de picotiar, no me lo banco! |
Hoy 15:18
|
Yo ha llegado un momento que ya no sé si es algún tipo de humor que solo entienden ellos o realmente son tan anormales. Edito: Me he acordado que ayer vi esto
|
Editado: 15:22 -
Hoy 15:21
|
se rien y humillan a la gente cuando ganan y son violentos cuando pierden pero el mundo les tiene manía |
Hoy 15:23
|
Teniendo en cuenta que se la han regalado la tres, dos de mas. Pero bueno, la de Maradona se la perdono. 2 a 1 |
Hoy 15:24
Además de ganar el mundial, lo que me estoy descojonando de los argentinos no tiene precio ![]()
|
Hoy 15:37
|
Los argentinos seran agrandados, chulos, marrulleros, tramposos y todo lo que querais, pero joder que sentido de Nacion y orgullo patrio, sean izquierdas o derechas. Si a eso le añadimos que tirenen muchas menos charos que nostros...2+2 En España, los que estan en el poder estan discriminando sistematicamente al Españolito medio (racismos de Españoles con superioridad moral) y entregando el pais a los delicuentes negros. Eso no pasa en Argentina. Yo prefiero ujn argentino, que un separatista Catalan or Vasco, pero vamos en una distancia de aqui a Lima. |