BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

Jaime_Ostios
ForoCoches: Miembro
Cita de j_p_r
Has usado semillas?
Código de juego de otra persona?. No.
SrPalomo1992
ForoCoches: Usuario
Es offline? Se puede pausar?
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de SrPalomo1992
Es offline? Se puede pausar?
Si y si
SrPalomo1992
Cita de Jese Pinkman
Si y si
Gracias shur
Terio
Cita de hector_evil
La próxima actualización se retrasa

https://localthunk.com/blog/im-slow
dep
Tasty Tasty
Después de 393 horas ya tengo todos los desafíos completados y todas las barajas en oro.

Un juego increíble
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Tasty Tasty
Después de 393 horas ya tengo todos los desafíos completados y todas las barajas en oro.

Un juego increíble

Con todo eso hecho y tras 600 horas,acabo de conseguir el naneinf mientras revisitaba breaking bad,de hecho el audio se ha colado

Nex
Joder llevo semanas con la puta baraja negra que no consigo ganar con ella, es la ultima que me falta para desbloquear las básicas.
Chirivía
Cita de supernafamacho
Con todo eso hecho y tras 600 horas,acabo de conseguir el naneinf mientras revisitaba breaking bad,de hecho el audio se ha colado

Dios mío que cojones has hecho?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Chirivía
Dios mío que cojones has hecho?
Early perkeo y early cryptid,empezar a doblar cryptidos desde la ronda 4 o asi,cuando me he dado cuenta ya tenia mas de 50 porque perkeo y dos blueprint eran 3 criptidos por mano,luego ir doblando blueprint con comodin invisible y tambien me ha salido un ADN negativo,asi que ha habido mucho curro ahi,moviendo comodines en cada mano para aprovechar los blueprints.

Mucho curro,pero muy satisfactorio,era una semilla sin seed y he tenido un bug despues,pero bueno,ahi esta shur
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Nex
Joder llevo semanas con la puta baraja negra que no consigo ganar con ella, es la ultima que me falta para desbloquear las básicas.
Mi consejo es que si el inicio no te gusta,presiones R en el teclado para reiniciar hasta que consigas unos buenos comodines de inicio,es muy dura esa baraja.
.pivo
Cita de supernafamacho
Early perkeo y early cryptid,empezar a doblar cryptidos desde la ronda 4 o asi,cuando me he dado cuenta ya tenia mas de 50 porque perkeo y dos blueprint eran 3 criptidos por mano,luego ir doblando blueprint con comodin invisible y tambien me ha salido un ADN negativo,asi que ha habido mucho curro ahi,moviendo comodines en cada mano para aprovechar los blueprints.

Mucho curro,pero muy satisfactorio,era una semilla sin seed y he tenido un bug despues,pero bueno,ahi esta shur
Ahora explícamelo en español, shur.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de .pivo
Ahora explícamelo en español, shur.

Pues basicamente,me salio un comodin que copia la carta de al lado muy pronto(blueprint),luego perkeo que es el mejor legendario,luego cryptido,un consumible espectral que copia dos cartas de tu baraja y fui moldeando la baraja hasta tener unas 100 cartas,90 de ellas reyes con lamina de acero y sello rojo,lo demas,pues mucha estrategia y pensando en cada mano que hacer,lo dicho es un currazo,pero me encanta romperme la cabeza y soy muy testarudo.
Tasty Tasty
Cita de supernafamacho

Pffff esa jugada es una entre 1 millón, he leído más abajo cómo la has formado.

Lo cierto es que a pesar de haberme pasado todo el contenido siguen entrando ganas de jugar. A ver qué trae el próximo update, lo mismo nos sorprenden con nuevas barajas o desafíos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Tasty Tasty
Pffff esa jugada es una entre 1 millón, he leído más abajo cómo la has formado.

Lo cierto es que a pesar de haberme pasado todo el contenido siguen entrando ganas de jugar. A ver qué trae el próximo update, lo mismo nos sorprenden con nuevas barajas o desafíos.
Yo sigo jugando porque es de lo mas divertido para partidas rapidas de una hora o asi,eso si,empieza a ser un problema porque me da pereza empezar un juego mas largo y menos divertido al inicio...

Es una puta droga vaya
Bicioso

¿Qué necesidad había?, ya tengo poco tiempo en mi vida como para que ahora hagan una mezcla entre heroina y fentanilo lista para inyectar en vena

Por cierto, ¿Se sabe algo del DLC?
Sidewinder
Aguien va a comprar el calendario?
Jimboo
Joker
Dejo por aquí una semilla de una partida en la que en ante 2 en el paquete espectral toca Yorick y si juegas con el 6 te tocará lo de Egipto que crea una copia.

3T6H923Z
Jimboo
Joker
Quien busque Naneif. DCVE28EC

Es una seed que en ante 1 ya tienes, Copia, Tribouchet y Perkeo. Perkeo sale en las del tarot, Copia se puede comprar facil y Tribouchet en el paquete del tarot en la tienda de copia.
bubillo
Yo suelo jugar a full y dobles parejas, no entiendo como os funciona a tantos lo de jugar a carta más alta, que comodines soléis acompañar para esa jugada?
cptscott
Cita de supernafamacho

No he entendido una mierda de como lo has hecho pero mis dieses
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de bubillo
Yo suelo jugar a full y dobles parejas, no entiendo como os funciona a tantos lo de jugar a carta más alta, que comodines soléis acompañar para esa jugada?
Yo era incapaz de pasar del ante de los 7.2M y una vez empiezas a entender las sinergias entre comodines y como buildear la baraja dependiendo de lo que tengas en el deck de comodines es facilisimo,rara vez me bajo antes de la ronda 19 ultimamente aunque venga todo en contra.

Cita de cptscott
No he entendido una mierda de como lo has hecho pero mis dieses

Le he metido mas horas que un reloj shur,si llevaras las mismas horas que yo entenderias todo a la perfeccion :erisas: ,de hecho,lo acabo de desinstalar poque teniendolo instalado es que casi no juego a otra cosa...

Nos vemos en los bares.
bubillo
@supernafamacho cuando me di cuenta que el comodín de convertir la carta de la izquierda en la de la derecha podía reordenar lar cartas….

Puedes explicar un poco cómo usas la carta más alta para llegar a niveles tan altos?

Con el full soy capaz de pasarme los 8 niveles, pero… después de eso… en el modo infinito no llego muy lejos.
cptscott
Cita de supernafamacho
Yo era incapaz de pasar del ante de los 7.2M y una vez empiezas a entender las sinergias entre comodines y como buildear la baraja dependiendo de lo que tengas en el deck de comodines es facilisimo,rara vez me bajo antes de la ronda 19 ultimamente aunque venga todo en contra.

Le he metido mas horas que un reloj shur,si llevaras las mismas horas que yo entenderias todo a la perfeccion :erisas: ,de hecho,lo acabo de desinstalar poque teniendolo instalado es que casi no juego a otra cosa...

Nos vemos en los bares.
No se cuantas horas llevo, pero alrededor de 300h en 2 plataformas, seguro.

Pero el problema que veo al juego es que es muy dependiente del azar, es bastante complicado construir las barajas que buscas.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de bubillo
@supernafamacho cuando me di cuenta que el comodín de convertir la carta de la izquierda en la de la derecha podía reordenar lar cartas….

Puedes explicar un poco cómo usas la carta más alta para llegar a niveles tan altos?

Con el full soy capaz de pasarme los 8 niveles, pero… después de eso… en el modo infinito no llego muy lejos.
Te explico,para usar carta mas alta,lo ideal es hacer una baraja llena de reyes de acero con sello rojo,elimina todo lo que no sean esos reyes,usa la carta de tarot llamada muerte para doblar los reyes,tambien el comodin ADN y sobretodo busca los comodines baron,imprescindible y mimo.

Luego busca plano o lluvia de ideas para doblar el efecto de los comodines baron y mimo,ya estaria,te enlazo un video para que veas como:

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de cptscott

Pero el problema que veo al juego es que es muy dependiente del azar, es bastante complicado construir las barajas que buscas.

Tiene que tener algo de dificultad shur,el que si depende 100% de la suerte es clover pitt y por eso no me ha enganchado tanto,aqui tienes opciones de hacer una run decente aunque te venga todo en contra,pero a mi me costo 600 horas el naneinf por ejemplo,sin semilla claro,con semilla esta chupado
bubillo
@supernafamacho dices que busque los comodines, pero… como? Si no salen no salen, no?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de bubillo
@supernafamacho dices que busque los comodines, pero… como? Si no salen no salen, no?
Intenta presionar R en el teclado cuando veas las tres primeras rondas para reiniciar los premios y busca las rondas que te den un comodin raro si las saltas,ahi tienes mas posibilidades,evidentemente es azar,pero salen,creeme.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de cptscott

No es dependiente del azar

Tienes YouTubers y streamers que saben ganar una y otra y otra vez y así como 30 partidas seguidas en dificultad alta y jugando en directo

Echa un ojo al canal de Youtube Balatro university. (Creo que se llamaba así). Ese canal me abrió los ojos en ciertos detalles como valorar mucho más las cartas de vidrio
cptscott
Cita de Dr.Ogas
No es dependiente del azar

Tienes YouTubers y streamers que saben ganar una y otra y otra vez y así como 30 partidas seguidas en dificultad alta y jugando en directo

Echa un ojo al canal de Youtube Balatro university. (Creo que se llamaba así). Ese canal me abrió los ojos en ciertos detalles como valorar mucho más las cartas de vidrio
Joder las cartas de vidrio son la polla como tengas un joker que reactive las cartas te puedes encontrar con multiplicadores muy locos.
← A Videojuegos