BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
22-ago-2025 21:51
|
Me recomendais alguna guia de builds? He ganado como 4 partidas ahora que lo he entendido,pero en el modo infinito se pone la cosa complicada,cuanto menos. |
22-ago-2025 22:54
|
Si ves que te salen la muerte o la fuerza, ahí debes ir eligiendo que quieres jugar. Por ejemplo jugar con bola de billar y tener lleno de 8 el mazo, o con el 9 cielo y tener 9 a patadas. O jugar con el medium e ir con el 6. Combo sencillo y fácil: papel perforado + fotografía. Eso te dará un x6 desde que juegues una figura. Lo importante es: siempre elige ALMA si te sale en pack espiritual. Sobre ese joker legendario tú vas a montar tu partida y baraja. Si te sale Yorick, te interesa tener al loco y empezar a descartar lo que no está escrito. Si es Chicote, te da igual porque solo debes subir en puntos. Si es Canio, intentar tener algo rollo: quemado, cartas vidrio, etc. Otro combo sencillo es: vampiro + midas. También tienes carta piedra + joker azul. O quemadura y arado o algo así. |
23-ago-2025 01:37
|
Todo depende de cómo empieces.
Si ves que te salen la muerte o la fuerza, ahí debes ir eligiendo que quieres jugar. Por ejemplo jugar con bola de billar y tener lleno de 8 el mazo, o con el 9 cielo y tener 9 a patadas. O jugar con el medium e ir con el 6. Combo sencillo y fácil: papel perforado + fotografía. Eso te dará un x6 desde que juegues una figura. Lo importante es: siempre elige ALMA si te sale en pack espiritual. Sobre ese joker legendario tú vas a montar tu partida y baraja. Si te sale Yorick, te interesa tener al loco y empezar a descartar lo que no está escrito. Si es Chicote, te da igual porque solo debes subir en puntos. Si es Canio, intentar tener algo rollo: quemado, cartas vidrio, etc. Otro combo sencillo es: vampiro + midas. También tienes carta piedra + joker azul. O quemadura y arado o algo así. Gracias shur,en esta tarde he desbloqueado 9 desafios y casi todas las barajas,una vez hace click es mas sencillo,aun asi sigo cayendo en la primera ciega de 7.2M,su puta madre que enganchada llevo.... |
23-ago-2025 10:50
|
Hay desafíos fáciles y desafíos jodidos. Medusa es fácil, visión de rayos X es complicadete. |
25-ago-2025 14:00
|
Es un juego cruel y depende mucho la suerte. Yo me pegué 2 días obsesionado con el pozo amarillo. Además en la versión ultra fácil que es con la baraja cuadriculada. Tranquilamente 10 horas de jugar, tanto que ya lo hacía en x2 de velocidad.
Hay desafíos fáciles y desafíos jodidos. Medusa es fácil, visión de rayos X es complicadete. Me han salido tres contados en mas de 60 horas,hay alguna forma de que salgan mas a menudo? |
25-ago-2025 16:12
|
Hay cartas mucho más jodidas de sacar cómo el vale, que debes tener +400 de dinero. O stuntman o doble de riesgo con su millón de fichas. Te recomiendo la baraja espectral, y desde que puedas pilla la mejora de bola de cristal para que te salgan las cartas espectrales por separado en la tienda. |
25-ago-2025 20:03
| Me quedan los últimos 5 pozos de la baraja errática para completar el 100%. Vaya juegarral |
26-ago-2025 12:53
|
Los comodines Legendarios son 5. Hay un 1% de que te aparezca uno de manera súbita dándole a la tienda. Entonces ¿Cómo? Pues tienes que usar la carta espectral llamada Alma. Es como un mejillón. Solo sale en cartas espectrales, en los paquetes espectrales o con el médium destruyendo los 6.
Hay cartas mucho más jodidas de sacar cómo el vale, que debes tener +400 de dinero. O stuntman o doble de riesgo con su millón de fichas. Te recomiendo la baraja espectral, y desde que puedas pilla la mejora de bola de cristal para que te salgan las cartas espectrales por separado en la tienda. Juegarral? Esto es una puta mierda shur! He visto cocainomanos menos adictos que yo a esta mierda,es increible lo bien hecho que esta todo,desde el sonido SFX,hasta la musica low fi,la estetica,es una puta barbaridad,demos gracias a dios que el autor no metio microtransacciones ni historias.... |
26-ago-2025 12:58
| Desde que lo descubrí hace unos 4 meses me tiene muy enganchado, super aditivo y la versión móvil increible para los viajes |
01-sep-2025 09:45
|
Ayer tuve la mejor mano de mi vida y llevo más de 100 horas de juego. Desafío de eternos. Me toca walkie talkie, vagabundo y plano. Empiezo a jugar full cartas malas para tener mil y una cartas de tarot. Tenía antes de la ciega 4 ya la baraja prácticamente solo 10 y 4. Y por no leer las MANOS, juego otra mano mala y pierdo. Es que soy gilipollas. |
01-sep-2025 13:44
|
Ayer tuve la mejor mano de mi vida y llevo más de 100 horas de juego.
Desafío de eternos. Me toca walkie talkie, vagabundo y plano. Empiezo a jugar full cartas malas para tener mil y una cartas de tarot. Tenía antes de la ciega 4 ya la baraja prácticamente solo 10 y 4. Y por no leer las MANOS, juego otra mano mala y pierdo. Es que soy gilipollas.
|
01-sep-2025 14:12
| Que va, tenía 3 manos. Uso 2 y pensé que me quedaba otra y por no leer, no gané la mano y al carajo. Casi me reviento los cojones con una recortada. |
05-sep-2025 19:06
|
Casi 400h y año y medio mas tarde después de haberlo empezado acabo con este viaje de Balatro. Hasta la próxima actualización ![]()
|
06-sep-2025 11:57
|
NO entiendo como llegáis a esas ciegas, yo con suerte me quedo en la de 1.000 También me da la impresión que las cartas no se explican muy bien o yo no las entiendo y por eso no llego tan lejos. |
06-sep-2025 14:09
|
Alguna carta cuesta de entender al principio pero en cuanto has jugado 10 veces al juego sabes cuales son las mecánicas. Con 1000 partidas ya no lees las descripciones |
06-sep-2025 16:12
|
Llegar a la ciega 2 es fácil coño, mejora el multi y ya está. Lo jodido es la primera ciega y luego la 8. |
09-sep-2025 20:25
| La cuenta de twitter del creador de balatro ha puesto un mensaje: Mañana. ¿Podría ser la tan ansiada actualización? Ojalá que sí y me de una excusa para volverlo a instalar. |
09-sep-2025 20:42
Buenísima excusa para volver a darle duro, que hace un par de semanas que no juego. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-sep-2025 20:33
|
Hoy me he hecho una run de reyes muy loca y se ha liado la de dios es cristo en pantalla,iba a pedales y por potencia de mi equipo no es.... |
11-sep-2025 09:49
|
Lo acabo de ver.
Buenísima excusa para volver a darle duro, que hace un par de semanas que no juego. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-sep-2025 16:21
| Menudos hijos de puta, llevo unos días jugando, he ganado con una baraja pero no me lo ha dado por ganado. Para darles de hostias. |
14-sep-2025 19:12
|
|