BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
13-oct-2025 18:26
|
Después de 393 horas ya tengo todos los desafíos completados y todas las barajas en oro. Un juego increíble |
29-oct-2025 16:41
|
Con todo eso hecho y tras 600 horas,acabo de conseguir el naneinf mientras revisitaba breaking bad,de hecho el audio se ha colado ![]() |
29-oct-2025 16:48
| Joder llevo semanas con la puta baraja negra que no consigo ganar con ella, es la ultima que me falta para desbloquear las básicas. |
29-oct-2025 17:08
|
Early perkeo y early cryptid,empezar a doblar cryptidos desde la ronda 4 o asi,cuando me he dado cuenta ya tenia mas de 50 porque perkeo y dos blueprint eran 3 criptidos por mano,luego ir doblando blueprint con comodin invisible y tambien me ha salido un ADN negativo,asi que ha habido mucho curro ahi,moviendo comodines en cada mano para aprovechar los blueprints. Mucho curro,pero muy satisfactorio,era una semilla sin seed y he tenido un bug despues,pero bueno,ahi esta shur
|
29-oct-2025 17:12
| Mi consejo es que si el inicio no te gusta,presiones R en el teclado para reiniciar hasta que consigas unos buenos comodines de inicio,es muy dura esa baraja. |
29-oct-2025 17:28
|
Early perkeo y early cryptid,empezar a doblar cryptidos desde la ronda 4 o asi,cuando me he dado cuenta ya tenia mas de 50 porque perkeo y dos blueprint eran 3 criptidos por mano,luego ir doblando blueprint con comodin invisible y tambien me ha salido un ADN negativo,asi que ha habido mucho curro ahi,moviendo comodines en cada mano para aprovechar los blueprints.
Mucho curro,pero muy satisfactorio,era una semilla sin seed y he tenido un bug despues,pero bueno,ahi esta shur ![]()
|
29-oct-2025 17:33
![]() Pues basicamente,me salio un comodin que copia la carta de al lado muy pronto(blueprint),luego perkeo que es el mejor legendario,luego cryptido,un consumible espectral que copia dos cartas de tu baraja y fui moldeando la baraja hasta tener unas 100 cartas,90 de ellas reyes con lamina de acero y sello rojo,lo demas,pues mucha estrategia y pensando en cada mano que hacer,lo dicho es un currazo,pero me encanta romperme la cabeza y soy muy testarudo. |
29-oct-2025 17:42
|
Lo cierto es que a pesar de haberme pasado todo el contenido siguen entrando ganas de jugar. A ver qué trae el próximo update, lo mismo nos sorprenden con nuevas barajas o desafíos. |
30-oct-2025 13:48
|
Es una puta droga vaya
|
30-oct-2025 14:30
|
¿Qué necesidad había?, ya tengo poco tiempo en mi vida como para que ahora hagan una mezcla entre heroina y fentanilo lista para inyectar en vena ![]() Por cierto, ¿Se sabe algo del DLC? |
25-nov-2025 17:08
|
Dejo por aquí una semilla de una partida en la que en ante 2 en el paquete espectral toca Yorick y si juegas con el 6 te tocará lo de Egipto que crea una copia. 3T6H923Z |
29-nov-2025 19:21
|
Quien busque Naneif. DCVE28EC Es una seed que en ante 1 ya tienes, Copia, Tribouchet y Perkeo. Perkeo sale en las del tarot, Copia se puede comprar facil y Tribouchet en el paquete del tarot en la tienda de copia. |
07-dic-2025 18:22
| Yo suelo jugar a full y dobles parejas, no entiendo como os funciona a tantos lo de jugar a carta más alta, que comodines soléis acompañar para esa jugada? |
07-dic-2025 18:26
|
Early perkeo y early cryptid,empezar a doblar cryptidos desde la ronda 4 o asi,cuando me he dado cuenta ya tenia mas de 50 porque perkeo y dos blueprint eran 3 criptidos por mano,luego ir doblando blueprint con comodin invisible y tambien me ha salido un ADN negativo,asi que ha habido mucho curro ahi,moviendo comodines en cada mano para aprovechar los blueprints.
Mucho curro,pero muy satisfactorio,era una semilla sin seed y he tenido un bug despues,pero bueno,ahi esta shur ![]() |
07-dic-2025 18:37
|
Le he metido mas horas que un reloj shur,si llevaras las mismas horas que yo entenderias todo a la perfeccion :erisas: ,de hecho,lo acabo de desinstalar poque teniendolo instalado es que casi no juego a otra cosa... Nos vemos en los bares. |
07-dic-2025 18:44
@supernafamacho cuando me di cuenta que el comodín de convertir la carta de la izquierda en la de la derecha podía reordenar lar cartas…. ![]() Puedes explicar un poco cómo usas la carta más alta para llegar a niveles tan altos? Con el full soy capaz de pasarme los 8 niveles, pero… después de eso… en el modo infinito no llego muy lejos. |
07-dic-2025 18:46
|
Yo era incapaz de pasar del ante de los 7.2M y una vez empiezas a entender las sinergias entre comodines y como buildear la baraja dependiendo de lo que tengas en el deck de comodines es facilisimo,rara vez me bajo antes de la ronda 19 ultimamente aunque venga todo en contra.
Le he metido mas horas que un reloj shur,si llevaras las mismas horas que yo entenderias todo a la perfeccion :erisas: ,de hecho,lo acabo de desinstalar poque teniendolo instalado es que casi no juego a otra cosa... Nos vemos en los bares. Pero el problema que veo al juego es que es muy dependiente del azar, es bastante complicado construir las barajas que buscas. |
07-dic-2025 18:51
|
@supernafamacho cuando me di cuenta que el comodín de convertir la carta de la izquierda en la de la derecha podía reordenar lar cartas….
![]() Puedes explicar un poco cómo usas la carta más alta para llegar a niveles tan altos? Con el full soy capaz de pasarme los 8 niveles, pero… después de eso… en el modo infinito no llego muy lejos. Luego busca plano o lluvia de ideas para doblar el efecto de los comodines baron y mimo,ya estaria,te enlazo un video para que veas como: |
07-dic-2025 18:53
|
Tiene que tener algo de dificultad shur,el que si depende 100% de la suerte es clover pitt y por eso no me ha enganchado tanto,aqui tienes opciones de hacer una run decente aunque te venga todo en contra,pero a mi me costo 600 horas el naneinf por ejemplo,sin semilla claro,con semilla esta chupado
|
10-dic-2025 10:40
| @supernafamacho dices que busque los comodines, pero… como? Si no salen no salen, no? |
10-dic-2025 14:49
|
@supernafamacho dices que busque los comodines, pero… como? Si no salen no salen, no?
|
Editado: 10-dic-2025 14:52 -
10-dic-2025 16:19
|
No es dependiente del azar Tienes YouTubers y streamers que saben ganar una y otra y otra vez y así como 30 partidas seguidas en dificultad alta y jugando en directo Echa un ojo al canal de Youtube Balatro university. (Creo que se llamaba así). Ese canal me abrió los ojos en ciertos detalles como valorar mucho más las cartas de vidrio |
Editado: 10-dic-2025 16:23 -
10-dic-2025 17:52
|
No es dependiente del azar
Tienes YouTubers y streamers que saben ganar una y otra y otra vez y así como 30 partidas seguidas en dificultad alta y jugando en directo Echa un ojo al canal de Youtube Balatro university. (Creo que se llamaba así). Ese canal me abrió los ojos en ciertos detalles como valorar mucho más las cartas de vidrio |