[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Lotus79
Volando bajo
Cita de mclarensucks
Gracias,y cuanto pesa el mod de los f1?
Pues no te se decir, comprimidos en el .rar creo que eran 100 y algo cada coche
mclarensucks
ForoCoches: Miembro
Cita de Lotus79
Pues no te se decir, comprimidos en el .rar creo que eran 100 y algo cada coche
Gracias de nuevo
Evolaco
Cita de Lotus79
Ah okey, algo me sonaba. De coche no se, pero vi por internet mucha gente que lo hace con limpias de camión, que para algo básico parece ir bien.

A ver si luego encuentro el link de los de 600
Pero los de limpia de camión ya se te van a 200€ porque de desguace no hay y uno que encontré de camiones pedían 90 por cada uno, sale más a cuenta comprar industriales, en material te lo puedes hacer por 600€, el que dices hecho por ese precio llevará de coche que casi los regalan y todo a los más tirado.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Evolaco
Pero los de limpia de camión ya se te van a 200€ porque de desguace no hay y uno que encontré de camiones pedían 90 por cada uno, sale más a cuenta comprar industriales, en material te lo puedes hacer por 600€, el que dices hecho por ese precio llevará de coche que casi los regalan y todo a los más tirado.
Creo que tenía de varios tipos, según el peso, y a más peso más precio. No doy encontrado el FB del tio ni la web, a ver si luego busco con calma

PD: En un rato entraré al server si alguien se apunta
kike10
Born Slippy
Cita de Lotus79
Creo que tenía de varios tipos, según el peso, y a más peso más precio. No doy encontrado el FB del tio ni la web, a ver si luego busco con calma

PD: En un rato entraré al server si alguien se apunta
Va, y pruebo el Williams a ver qué tal...
Lotus79
Volando bajo
Cita de kike10
Va, y pruebo el Williams a ver qué tal...
Entraré ahora a menos cuarto o así. Yo hoy seguiré con el Willi, mañana probaré el italiano
Lotus79
Volando bajo
Menuda sudada de combi, y está la cosa interesante, aunque yo ya estoy casi al límite
manc0ntr0
akisenta0
A ver si luego puedo rodar un poco. Igual hasta descuelgo las gafas y todo a ver qué tal que creo que no rodé con un open wheel más que cuando las estaba probando al principio.
kike10
Born Slippy
Cita de Lotus79
Menuda sudada de combi, y está la cosa interesante, aunque yo ya estoy casi al límite
El cabrón de @mclarensucks nos va a petar el cacas @Lotus79
Lotus79
Volando bajo
Cita de kike10
Ya ves, y en Assetto no hay plugin para pincharle las ruedas, ya estuve buscando por si seguías bajando
Odirse-2
Una preguntilla... he comprado a principios de semana un volante Logitech g920 nuevo, y me tiene rallado cierta holgura que tiene, y que aunque imagino que es normal preferiria asegurarme... alguno puede corroborarlo? Me refiero a una pequenna holgura que se nota cuando coges el volante de los extremos laterales y empujas de una mano de un lado solo, como digo es bastante pequenna pero es el primer volante que tengo/veo/pruebo....
mclarensucks
Cita de kike10
Cita de Lotus79
Ya ves, y en Assetto no hay plugin para pincharle las ruedas, ya estuve buscando por si seguías bajando
Aero 0/3
Marchas a tope el final y la sexta un punto mas
Altura un punto menos
Caidas traseras -1.8
Convergencias traseras 4
Reparto de frenos 61
Litros 13

Probad a ver ,pero no me bajeis mucho

Cita de Odirse-2
Una preguntilla... he comprado a principios de semana un volante Logitech g920 nuevo, y me tiene rallado cierta holgura que tiene, y que aunque imagino que es normal preferiria asegurarme... alguno puede corroborarlo? Me refiero a una pequenna holgura que se nota cuando coges el volante de los extremos laterales y empujas de una mano de un lado solo, como digo es bastante pequenna pero es el primer volante que tengo/veo/pruebo....
Un pelin de holgura es normal,por lo menos en el g25 y 27 que tengo,cosa de un mm o asi. Eso si,los mios tienen su tiempo,que otro shur que tenga el g29/920 pruebe a ver,pero yo creo q es normal.
kike10
Born Slippy
Cita de mclarensucks
Aero 0/4
Marchas a tope y la sexta un punto mas
Altura un punto menos
Caidas traseras -1.7
Convergencias traseras 6
Reparto de frenos 61

Probad a ver ,pero no me bajeis mucho

Un pelin de holgura es normal,por lo menos en el g25 y 27 que tengo,cosa de un mm o asi. Eso si,los mios tienen su tiempo,que otro shur que tenga el g29/920 pruebe a ver,pero yo creo q es normal.
Pff, me va a costar bajar ya...

¿Diferencial has tocado?
mclarensucks
Cita de kike10
Pff, me va a costar bajar ya...

¿Diferencial has tocado?
He editado,que lo he puesto de memoria,y acabo de entrar al server a checkearlo y he faileado varias cosas

Prueba,que ahora se puede tirar el coche mejor a curva,antes era una peonza,y tracciona bastante bien.

No,diff no toque nada
kike10
Born Slippy
Cita de mclarensucks
He editado,que lo he puesto de memoria,y acabo de entrar al server a checkearlo y he faileado varias cosas

Prueba,que ahora se puede tirar el coche mejor a curva,antes era una peonza,y tracciona bastante bien.

No,diff no toque nada

Mañana pruebo y te digo.
kike10
Born Slippy
Cita de mclarensucks

No,diff no toque nada
Sí señor, va bastante mejor el coche ahora
Lotus79
Volando bajo
Cita de kike10
Sí señor, va bastante mejor el coche ahora
Va mejor si, pero sigo sin ser capaz de terminar una vuelta y aún así voy para 22.3-22.5 como muy mucho antes de cagarla. Aquí me bajo que me estreso

No me conteis la vuelta que tengo ahora que despegué en un piano y empecé desde la escapatoria, tengo que ver si se puede borrar y que aparezca la anterior No verstappen
kike10
Born Slippy
Cita de Lotus79
Va mejor si, pero sigo sin ser capaz de terminar una vuelta y aún así voy para 22.3-22.5 como muy mucho antes de cagarla. Aquí me bajo que me estreso

No me conteis la vuelta que tengo ahora que despegué en un piano y empecé desde la escapatoria, tengo que ver si se puede borrar y que aparezca la anterior No verstappen
Yo tengo tirria a la combi también ya jaja, estoy en el límite, poco o nada puedo bajar.
manc0ntr0
akisenta0
Vaya banda cabrones, llorando y me debéis sacar mínimo 3'' jajaja
manc0ntr0
akisenta0
Algunas novedades:

Esta por lo que comentan no va en sistemas de 64 bits, la pongo igual por si alguno tiene s.o. de 32 bits y nos dice qué tal va. Habrá que estar atentos.
Procedural Rally Co-Driver App 0.2
http://www.racedepartment.com/downlo...ver-app.20112/

Procedurally Generated Rally - Stage Pack #2 0.2
http://www.racedepartment.com/downlo...-pack-2.20113/

--------------------------------------------------------------------------------

Palmer Motorsports Park 0.8
http://www.racedepartment.com/downlo...ark-0-8.20097/

--------------------------------------------------------------------------------

IER Car Pack #1 - USCC Mod 1.21
http://www.racedepartment.com/downlo...uscc-mod.7348/

Seat Leon TCR - 2018 1.0
http://www.racedepartment.com/downlo...cr-2018.20109/

Calibra16V
DIAVOLO
Hoy he ido a jugar a mi recien comprado Assetto Corsa con mi g29 y aunque dentro del juego me detecta el volante y las teclas donde la configuracion de juego, cuando voy a salir a pista no hace nada.
Sabeis porque es??
Tengo que instalar si o si el Lut Generator y el FFB Clip???
J-Roc
entiendes??
Cita de Calibra16V
Hoy he ido a jugar a mi recien comprado Assetto Corsa con mi g29 y aunque dentro del juego me detecta el volante y las teclas donde la configuracion de juego, cuando voy a salir a pista no hace nada.
Sabeis porque es??
Tengo que instalar si o si el Lut Generator y el FFB Clip???
¿al girar el volante del g29, te gira el volante del juego? ¿al pisar los pedales se mueven las barras de la app que muestra los pedales?, ¿el coche es con cambio en h o con levas?, ¿juegas con shifter?, como tienes configurado el juego.
Calibra16V
DIAVOLO
En la pantalla de opciones ahí las barras de los pedales y volante y todo se mueve pero en cuanto salgo a pista nada de nada ni volante ni pedales ni nada y tampoco puedo manejar los menús del juego con los botones del volante.
Juego con el g29 a secas sin la palanca de cambios, sólo con levas y en los ajustes del juego donde los volantes elegí el g29 sin shifter
beloki
He instalado una version pirata del assetto corsa

Me va bien en le modo carrera, pero en el modo hotlap no me va y no se que le puede pasar
kike10
Born Slippy
Cita de beloki
He instalado una version pirata del assetto corsa

Me va bien en le modo carrera, pero en el modo hotlap no me va y no se que le puede pasar
Si te gusta lo que has probado te recomiendo que lo compres, tiene muchos descuentos hoy en día.
beloki
Cita de kike10
Si te gusta lo que has probado te recomiendo que lo compres, tiene muchos descuentos hoy en día.

Si lo hubiera en fisico lo compraria, pero....

Que vale en steam? porque no tengo ni idea
Lotus79
Volando bajo
Cita de beloki

En Steam está por 30 el juego base y 40 con los 3 primeros DLCs

Busca también por páginas donde venden Keys de Steam, que suele estar mucho más barato o espera a ofertas de Steam.

Hace poco hubo ofertas y estaban casi todos los DLCs por 3-4€. En formato físico no vale de nada, ibas a tener que descargar de todas formas los DLCs y updates
J-Roc
entiendes??
Cita de Calibra16V
En la pantalla de opciones ahí las barras de los pedales y volante y todo se mueve pero en cuanto salgo a pista nada de nada ni volante ni pedales ni nada y tampoco puedo manejar los menús del juego con los botones del volante.
Juego con el g29 a secas sin la palanca de cambios, sólo con levas y en los ajustes del juego donde los volantes elegí el g29 sin shifter
Lo de moverte por los menus desde los botones del volante es normal, eso no funciona, te tienes que mover con el ratón, supongo que tendrás enchufado el volante antes de arrancar el juego, sino no lo detecta correctamente.
Cuando entras en carrera, si mueves el ratón a la derecha del todo te salen apps que puedes seleccionar una de ellas es la de ver unas barras en las que muestra lo que estas pisando de cada pedal, mira a ver si por lo menos eso te funciona. es un tanto raro que te pille el volante en los menús y en el juego no.
OtroUser
Hola shurs. Llevo un tiempo con un G27, con el que estoy contento y me estoy calentando.
Quiero las gafas vr y un cockpit decente más pronto que tarde.
Las gafas estoy por pillarlas hoy mismo de segunda mano. Las oculus cv1 siguen siendo las buenas? Van a sacar una mejores en poco tiempo? Algo que revisar en particular? Las usaré con una rx480, suficiente? 300€ os parecen bien?
Gracias.
TraptiloideX
El que te foKa
Cita de beloki

la version steam en instant gaming esta ahora a 6.80€. luego ya te pillas los dlc mas interesantes y por 20€ mas o menos tienes combinaciones para aburrirte, junto con los mods
← A Videojuegos