Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
12-nov-2025 22:51
|
A partir del lunes 24 de noviembre se limitan las citas, empiezo nuevos proyectos y me queda poco tiempo. Sólo citas programadas con antelación Habrá que ser más previsor. Ya no podremos coger una cita de un dia a otro o de la mañana a la tarde |
24-nov-2025 13:47
|
Desde hoy, programad, por favor, las citas con algo de antelación Precio reducido al mínimo si se traslada coche a Rincón De La Victoria |
15-dic-2025 12:26
| Buenas, no sé si te acercarías a Valencia a ver un coche?, te pongo privado. |
02-ene-2026 15:27
| Empezamos el año con energía. Ahora mismo tengo tardes libres de lunes a viernes |
13-ene-2026 22:14
| Bufff, iba a escribirte pero veo que eres de Málaga. Estoy interesado en un Lexus Rx400h que he visto en Madrid bastante bien de precio pero necesito asegurarme de que no es una "bakalá" ya que soy de Valladolid...... Conoces de alguien en Madrid que haga un trabajo así parecido al tuyo y que sea de confianza? |
19-ene-2026 12:20
|
Buenas! Iba a pedirte cita pero veo que estamos lejos de narices. Para Cataluña tienes a alguien? Que los típicos NCH y similares que ves en RRSS no me inspiran mucha confianza... Gracias!
|
20-ene-2026 17:47
|
Si eres socio del RACC puedes pedir que un mecánico vaya y te haga una inspección de seguridad, que es bastante completa |
09-feb-2026 15:34
|
Mañana voy a revisar un coche que fue mio https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8530704 Casualidades de la vida Yo lo vendí a Alicante y de alicante se ha vendido a Granada y ahora vuelve a mi Lo vendí en 2021 con 160.000 kms y ahora en 2026 tiene 175.000 kms Lo han usado poco Edit: ![]() Me gustó el reencuentro Test de kms:
|
Editado: 10-feb-2026 23:13 -
12-mar-2026 19:22
|
Me han cancelado la cita de mañana viernes Habemus cita mañana por la tarde, por si la quiere pillar alguien |
12-mar-2026 20:43
| Ostia tío no tenía ni idea de este hilo y el sábado pasado me bajé desde Barcelona a ver un coche y a los 10 segundos de verlo me di la vuelta y buscate la vida para volver a Barcelona , me ha salido la broma y la falta de transparencia de este tío por un ojo de la cara , si hubiera visto el hilo te hubiera pedido que fueras a verlo |
12-mar-2026 22:31
|
Ostia tío no tenía ni idea de este hilo y el sábado pasado me bajé desde Barcelona a ver un coche y a los 10 segundos de verlo me di la vuelta y buscate la vida para volver a Barcelona , me ha salido la broma y la falta de transparencia de este tío por un ojo de la cara , si hubiera visto el hilo te hubiera pedido que fueras a verlo
Precisamente hoy hice un servicio para un cliente del norte y ha sido negativo. Se ha ahorrado el viaje Que le viste así gordo al coche? El negativo de hoy mio ha sido una sospecha de kms rebajados bastante importante entre otros desperfectos |
13-mar-2026 16:12
|
Pues en mi caso el testimonio , la palabrería y las fotos tan favorecedoras me hicieron confiar , llegué me encontré con este señor bajamos al parking y la primera impresión fue tan mala , el coche no estaba nada cuidado , acto seguido miré los discos de freno y flipas como estaban no me había dicho nada el tío , el caso que no llego a 6 minutos lo que estuve tratando con el , ahora más tirado que una mierda en Málaga , cansado de trenes y autocar así que me tocó alquilarme un coche para volverme 204€ más gasolina y para colmo pero esto ya es culpa mía me van a follsr vivo por una foto de radar , me dieron un focus automático híbrido y tela lo que anda , me despiste un momento y me pilló un radar así que si , de haberlo sabido ya ves si te hubiera pegado un toque Por cierto tengo fichado un Clk 500 en Málaga si me diera por planteármelo más seriamente cuanto me costaría tu servicio ? |
13-mar-2026 17:44
|
Pues en mi caso el testimonio , la palabrería y las fotos tan favorecedoras me hicieron confiar , llegué me encontré con este señor bajamos al parking y la primera impresión fue tan mala , el coche no estaba nada cuidado , acto seguido miré los discos de freno y flipas como estaban no me había dicho nada el tío , el caso que no llego a 6 minutos lo que estuve tratando con el , ahora más tirado que una mierda en Málaga , cansado de trenes y autocar así que me tocó alquilarme un coche para volverme 204€ más gasolina y para colmo pero esto ya es culpa mía me van a follsr vivo por una foto de radar , me dieron un focus automático híbrido y tela lo que anda , me despiste un momento y me pilló un radar así que si , de haberlo sabido ya ves si te hubiera pegado un toque
Por cierto tengo fichado un Clk 500 en Málaga si me diera por planteármelo más seriamente cuanto me costaría tu servicio ? Ostia que cúmulo de infortunios 90 euros si es cerca de dónde estoy por las tardes y ya pues cuánto más me aleje más sube, pero vamos, precios medios de 130 euros a 190 como mucho. Ya si son servicios ultra lejos, pues lo vamos viendo |
Mantenimiento. Cantante.