Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

JoseLuisAbalos
ForoCoches: Usuario
sitio
wity
Usuario Verificado ✅
A partir del lunes 24 de noviembre se limitan las citas, empiezo nuevos proyectos y me queda poco tiempo.

Sólo citas programadas con antelación

Habrá que ser más previsor. Ya no podremos coger una cita de un dia a otro o de la mañana a la tarde
wity
Usuario Verificado ✅
Desde hoy, programad, por favor, las citas con algo de antelación

Precio reducido al mínimo si se traslada coche a Rincón De La Victoria
wity
Usuario Verificado ✅
Vamos, hoy toca precompra

El tuyo para cuándo?
NereaGc
ForoCoches: Miembro
Buenas, no sé si te acercarías a Valencia a ver un coche?, te pongo privado.
wity
Usuario Verificado ✅
MPs respondidos
dreamer3
En madrid haces servicios?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de dreamer3
En madrid haces servicios?
En Madrid @darkraver pregúntale, a mi me pilla lejos, gracias shur.

Vamos con el up de fin de año

Por un 2026 con coches nuevos shures
wity
Usuario Verificado ✅
Empezamos el año con energía. Ahora mismo tengo tardes libres de lunes a viernes
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
@wity ademas de estas revisiones ¿haces servicio de mecanica en general? En caso afirmativo te mando un mp y te comento....
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de fenix_ovd
@wity ademas de estas revisiones ¿haces servicio de mecanica en general? En caso afirmativo te mando un mp y te comento....
Si claro, taller en rincón de la Victoria. Pasame privado y te digo
fenix_ovd
Cita de wity
Si claro, taller en rincón de la Victoria. Pasame privado y te digo
Hecho, gracias
chynno
Bufff, iba a escribirte pero veo que eres de Málaga. Estoy interesado en un Lexus Rx400h que he visto en Madrid bastante bien de precio pero necesito asegurarme de que no es una "bakalá" ya que soy de Valladolid...... Conoces de alguien en Madrid que haga un trabajo así parecido al tuyo y que sea de confianza?
chynno
Cita de wity
En Madrid @darkraver pregúntale, a mi me pilla lejos, gracias shur.

Vamos con el up de fin de año

Por un 2026 con coches nuevos shures

Vale, no había visto esto.... 👍🏻
fenix_ovd
@wity gracias por la atencion recibida esta mañana
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de fenix_ovd
@wity gracias por la atencion recibida esta mañana
Tenía pendiente para escribirte, me alegro que hayas quedado contento.

Hay que hacerle esas cosillas y claro el bimasa de estos coches es carillo, pero se te quedará guay
ebarba21
ForoCoches: Usuario
Buenas! Iba a pedirte cita pero veo que estamos lejos de narices.

Para Cataluña tienes a alguien? Que los típicos NCH y similares que ves en RRSS no me inspiran mucha confianza...

Gracias!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de ebarba21
Buenas! Iba a pedirte cita pero veo que estamos lejos de narices.

Para Cataluña tienes a alguien? Que los típicos NCH y similares que ves en RRSS no me inspiran mucha confianza...

Gracias!
No, shur, lo siento, en Cataluña no tengo ni idea

Si eres socio del RACC puedes pedir que un mecánico vaya y te haga una inspección de seguridad, que es bastante completa
DMoLiTi0n
Cita de wity
Empezamos el año con energía. Ahora mismo tengo tardes libres de lunes a viernes
Te mando MP
wity
Usuario Verificado ✅
MP al dia

Vamos con febrero
wity
Usuario Verificado ✅
vamos con la semana 7
wity
Usuario Verificado ✅
Mañana voy a revisar un coche que fue mio

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8530704

Casualidades de la vida

Yo lo vendí a Alicante y de alicante se ha vendido a Granada y ahora vuelve a mi

Lo vendí en 2021 con 160.000 kms y ahora en 2026 tiene 175.000 kms

Lo han usado poco

Edit:

Me gustó el reencuentro

Test de kms:

wity
Usuario Verificado ✅
Vamos preparando semana 9
wity
Usuario Verificado ✅
BMW Cabrio hoy revisado muy guapo

Vamos, a por el siguiente
wity
Usuario Verificado ✅
Up de mitad de semana y MP al día por fin
wity
Usuario Verificado ✅
Me han cancelado la cita de mañana viernes

Habemus cita mañana por la tarde, por si la quiere pillar alguien
Tonneti
☯️
Cita de wity
Me han cancelado la cita de mañana viernes

Habemus cita mañana por la tarde, por si la quiere pillar alguien
Ostia tío no tenía ni idea de este hilo y el sábado pasado me bajé desde Barcelona a ver un coche y a los 10 segundos de verlo me di la vuelta y buscate la vida para volver a Barcelona , me ha salido la broma y la falta de transparencia de este tío por un ojo de la cara , si hubiera visto el hilo te hubiera pedido que fueras a verlo
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Tonneti
Ostia tío no tenía ni idea de este hilo y el sábado pasado me bajé desde Barcelona a ver un coche y a los 10 segundos de verlo me di la vuelta y buscate la vida para volver a Barcelona , me ha salido la broma y la falta de transparencia de este tío por un ojo de la cara , si hubiera visto el hilo te hubiera pedido que fueras a verlo
Halaaa que putadón shur

Precisamente hoy hice un servicio para un cliente del norte y ha sido negativo. Se ha ahorrado el viaje

Que le viste así gordo al coche?

El negativo de hoy mio ha sido una sospecha de kms rebajados bastante importante entre otros desperfectos
Tonneti
☯️
Cita de wity
Halaaa que putadón shur

Precisamente hoy hice un servicio para un cliente del norte y ha sido negativo. Se ha ahorrado el viaje

Que le viste así gordo al coche?

El negativo de hoy mio ha sido una sospecha de kms rebajados bastante importante entre otros desperfectos

Pues en mi caso el testimonio , la palabrería y las fotos tan favorecedoras me hicieron confiar , llegué me encontré con este señor bajamos al parking y la primera impresión fue tan mala , el coche no estaba nada cuidado , acto seguido miré los discos de freno y flipas como estaban no me había dicho nada el tío , el caso que no llego a 6 minutos lo que estuve tratando con el , ahora más tirado que una mierda en Málaga , cansado de trenes y autocar así que me tocó alquilarme un coche para volverme 204€ más gasolina y para colmo pero esto ya es culpa mía me van a follsr vivo por una foto de radar , me dieron un focus automático híbrido y tela lo que anda , me despiste un momento y me pilló un radar así que si , de haberlo sabido ya ves si te hubiera pegado un toque

Por cierto tengo fichado un Clk 500 en Málaga si me diera por planteármelo más seriamente cuanto me costaría tu servicio ?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Tonneti
Pues en mi caso el testimonio , la palabrería y las fotos tan favorecedoras me hicieron confiar , llegué me encontré con este señor bajamos al parking y la primera impresión fue tan mala , el coche no estaba nada cuidado , acto seguido miré los discos de freno y flipas como estaban no me había dicho nada el tío , el caso que no llego a 6 minutos lo que estuve tratando con el , ahora más tirado que una mierda en Málaga , cansado de trenes y autocar así que me tocó alquilarme un coche para volverme 204€ más gasolina y para colmo pero esto ya es culpa mía me van a follsr vivo por una foto de radar , me dieron un focus automático híbrido y tela lo que anda , me despiste un momento y me pilló un radar así que si , de haberlo sabido ya ves si te hubiera pegado un toque

Por cierto tengo fichado un Clk 500 en Málaga si me diera por planteármelo más seriamente cuanto me costaría tu servicio ?

Ostia que cúmulo de infortunios

90 euros si es cerca de dónde estoy por las tardes y ya pues cuánto más me aleje más sube, pero vamos, precios medios de 130 euros a 190 como mucho.

Ya si son servicios ultra lejos, pues lo vamos viendo
← A Compra - Venta Motor