Artur Mas moviliza a los Mossos para el 9N

INTRAII
ForoCoches: Miembro
Cuidado que tiene una papeleta en la mano!!!
forza92
Cita de Morrisonio
En España eso no existe, no. En España se tiene la verdad absoluta de todo. TODO.
España tiene un lavado de cerebro, esto por supuesto incluye a Cataluña
vga666
¿Y si se independizara cataluña que pasa con los que han votado no a la independencia y tambien son catalanes? ¿Se tienen que aguantar? ¿se tienen que ir de cataluña?
Frankie Wilde
Antes MikadoDeSabo
Son nazi pantumakers sanos.

Sent from my Google Glass
spykerxxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y el gobierno central abandonado a los catalanes que nos sentimos Españoles...
spykerxxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cosmopolitanguy
Como catalán estoy hasta los cojones de los provincianos indepes. Antes no me pasaba, los veía como gente que se interesaba por la cultura regional y por mantener ciertas tradiciones aunque fueran un poco frikys...pero siempre desde el respeto aunque no compartiera muchas de sus ideas.

Ahora ya no, se les ha ido la olla y nos están involucrando y jodiendolo al resto, no soy el único, por aquí cada vez le pasa a más gente...a ver en que acaba, pero a mi nadie me va a echar de mi tierra ni a obligar a dejar de ser español en España, y como yo muchos. Que pase lo que tenga que pasar, ahí lo dejo.
+1 en todo
vga666
Cita de spykerxxx
Y el gobierno central abandonado a los catalanes que nos sentimos Españoles...
Estan abandonando a todos los españoles en pro de sus riquezas y de sus amigos de las grandes riquezas y grandes empresas.
Ruletista
Hasta la polla de estas mierdas de indepes y gentuza.

Lo único que provocan son gastos gilipollescos. Ya puestos a despilfarrar dinero al impresentable ese tenían que ponerle al ejército en las narices para defender el artículo 8 de la constitución.
PumuKimuviK
X3 de Potasio
Cita de cosmopolitanguy
Como catalán estoy hasta los cojones de los provincianos indepes. Antes no me pasaba, los veía como gente que se interesaba por la cultura regional y por mantener ciertas tradiciones aunque fueran un poco frikys...pero siempre desde el respeto aunque no compartiera muchas de sus ideas.

Ahora ya no, se les ha ido la olla y nos están involucrando y jodiendolo al resto, no soy el único, por aquí cada vez le pasa a más gente...a ver en que acaba, pero a mi nadie me va a echar de mi tierra ni a obligar a dejar de ser español en España, y como yo muchos. Que pase lo que tenga que pasar, ahí lo dejo.
Tan fragmentados estais los catalanes?
todopaborja
Y la andapandancia?
el prúses?
Un conde es un monarca?
← A General