Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 00:12
| Mal coche para viajar,en ese orden de precio probablemente lo peor en seguridad activa con mucha diferencia,es un 4x4 muy puro, molón pero... |
Hoy 00:13
| Parece ser que era un Ford Bronco (coche raro para Europa), no sé si llevarían todos el cinturón porque en una recta me parece extraño que mueran cuatro personas. |
Hoy 00:19
| A mi me parece extraño que a un imbécil como tu le permitan expresarse libremente en Internet |
Hoy 01:36
|
Yo para viaje largo siempre tiro de un café de estos o me lo llevo hecho de casa, un buen tanque de 33cl para arriba. Además de mi coca cola para refrescar y botella de agua fresca y nunca tuve un susto y hablo de viajes de 800km. Los mejores 2-3€ que puedes invertir en todo el viaje, vas fresco y espabilado y lo que dijo por ahí otro comentario, a veces darle un poco de zapatilla al coche es hasta sano, vas un tramo mas ligero 140-150 y te espabilas, aunque esto solo lo recomiendo si te ves capacitado y eres una persona que te gusta conducir y llevar 50 sentidos en la carretera y te sientes cómodo a esa velocidad, claro... Dep y mi más sentido pésame a la familia. |