Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

garret
Miembro nº 386
Cita de Aquíestoybien
Este señor era bodeguero, no tenía el coche todoterreno por moda, realmente lo metía en el campo.
Tenía pasta, iba a muchos congresos, eventos, etc para promocionar su vino, pero también era un currante, no era un SUV para aparentar.
Mal coche para viajar,en ese orden de precio probablemente lo peor en seguridad activa con mucha diferencia,es un 4x4 muy puro, molón pero...
Strauss29
ForoCoches: Usuario
Parece ser que era un Ford Bronco (coche raro para Europa), no sé si llevarían todos el cinturón porque en una recta me parece extraño que mueran cuatro personas.
elquesea
ForoCoches: Usuario
Cita de Strauss29
Parece ser que era un Ford Bronco (coche raro para Europa), no sé si llevarían todos el cinturón porque en una recta me parece extraño que mueran cuatro personas.
A mi me parece extraño que a un imbécil como tu le permitan expresarse libremente en Internet
er_xarly69
Foreti
Cita de elpescao
DEP

Esto nunca me falta en viajes largos
Yo para viaje largo siempre tiro de un café de estos o me lo llevo hecho de casa, un buen tanque de 33cl para arriba. Además de mi coca cola para refrescar y botella de agua fresca y nunca tuve un susto y hablo de viajes de 800km.

Los mejores 2-3€ que puedes invertir en todo el viaje, vas fresco y espabilado y lo que dijo por ahí otro comentario, a veces darle un poco de zapatilla al coche es hasta sano, vas un tramo mas ligero 140-150 y te espabilas, aunque esto solo lo recomiendo si te ves capacitado y eres una persona que te gusta conducir y llevar 50 sentidos en la carretera y te sientes cómodo a esa velocidad, claro...

Dep y mi más sentido pésame a la familia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día