Acabo de venir de Cataluña y...

ERC
ForoCoches: Miembro
Cita de European
... Me río de los LLORONES que se quejan del idioma catalán. Hay que ser muy muy retrasado para no entender el 99% de todo lo que está en catalán incluso si no tienes ninguna noción del idioma antes de ir. Incluso me compré un periódico en catalán (El Punt ) y entendí prácticamente todo

Muchos de los que os quejáis no habéis pisado Cataluña en vuestra vida...

Aparte, siempre que he preguntado sobre alguna dirección me han intentado sacar conversación, que si de dónde soy, que cuántos días me quedo... Gente muy amable y simpática por todos lados, y que me hablaban en castellano sin malas caras, como alguno comenta por aquí.
CATforce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de European
... Me río de los LLORONES que se quejan del idioma catalán. Hay que ser muy muy retrasado para no entender el 99% de todo lo que está en catalán incluso si no tienes ninguna noción del idioma antes de ir. Incluso me compré un periódico en catalán (El Punt ) y entendí prácticamente todo

Aparte, siempre que he preguntado sobre alguna dirección me han intentado sacar conversación, que si de dónde soy, que cuántos días me quedo... Gente muy amable y simpática por todos lados, y que me hablaban en castellano sin malas caras, como alguno comenta por aquí.
La gente es muy cerrada. Hay gente que no sé para qué viaja, porque siempre te cuentan que "todo fatal" empezando por la comida, seguido por el idioma y acabando por los taxistas...
kubrick182
Que grande Salvador Dali en el ultimo video que se hizo de el, dice algo asi como:

Cito: Viva España!

esnT
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Gurrumas
Luego si te digo que nos gastamos 350.000 con ese fin la cosa cambia no?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...295455754.html
Bueno, eso aqui se lo gastan en 10 prejubilaciones
Dr. Greenthumb
ForoCoches: Miembro
Cita de European

Yo cuando fui con mis padres a Barcelona, en el metro preguntamos a uno que pasaba por ahí que por donde era la salida, y nos contesto en catalan, y mi padre le dijo en castellano por favor no entiendo nada, y el siguio diciendolo en catalan y marcho. Y luego en Castell de Fels preguntamos a una chica que iva con el perro una cosa y ni nos contesto.
Asi que educacion mucha no hay eee
← A General