Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 14:17
| Parece que cada día es más fácil tener armas. Lo raro es que saben de por ejemplo muchos puntos donde hay armas por parte de etnianos y simplemente, por no liarla, no se hace nada. Buen destrozo han hecho de Barcelona, y ERC / Pisoe saca pecho. |
Hoy 14:18
| A la policía nacional la han relegado a hacer DNI's,los mozos de las cuadras son una policía política además de los más ineptos de Europa y a Barcelona no hay que ir nunca,a parte de estar lleno de chusma moronegra, están los supremacistas racistas xenófobos independentistas antiespañoles que son la mayor basura que parió una perra guarra. |
Hoy 14:25
|
El que disparó tenia un policia nacional a 30 metros. Menudos cojones. O no sabia donde estaba o algo no cuadra |
Hoy 14:25
| Yo lo único que veo aquí es un respetuoso intercambio multicultural. Otra cosa es que vosotros seáis unos racistas |
Hoy 14:28
| Y esto está pasando en España, me cago en la madre de todo pregresita que defienda leyes laxas y fronteras abiertas... que le den poder a la policía y acaben con toda la chusma porque saben quienes son |
Hoy 14:28
|
Yo me pregunto que cojones tiene que ver la politica, izquierdas o derechas en un crimen que esta claro que es un ajuste de cuentas, a ver is te piensas que si gobierna la derecha van a desaparecer los sicarios qeu matan si les debes dinero, no se el tipo de retraso mental que llevais algunos.
|
Hoy 14:29
|
Y menos mal que hoy barcelona esta tomada por la policia por la visita del papa En fin....surrealista es poco |
|
En mi barrio hace dos semanas uno, y este domingo, otro... Ahora esto... En fin, maravilloso todo por Barcelona. |
|
pero no ves que eres un borrego subnormal? |
Hoy 14:30
|
No es peligrosa en absoluto, no han asaltado a ese tio para robarle, sois rementadamente tontos. |
Hoy 14:31
|
Yo paso por esa comisaría todas las tardes. El tipo por la ropa que viste podría venir perfectamente del Fitness Park que hay un poco más arriba porque lleva ropa de deporte (se ve una camiseta del Barça debajo de la sudadera?). Es muy, muy raro. Incluso la pinta del tipo que han pillado las cámaras con la pistola que parece que va con un casco de bici. |
| la derecha (no el pp) suele abogar por penas más duras y control fronterizo. Eso influye mucho. Si no lo ves, es que eres un niño o un adulto con discapacidad. |
|
A la policía nacional la han relegado a hacer DNI's,los mozos de las cuadras son una policía política además de los más ineptos de Europa y a Barcelona no hay que ir nunca,a parte de estar lleno de chusma moronegra, están los supremacistas racistas xenófobos independentistas antiespañoles que son la mayor basura que parió una perra guarra.
|
Hoy 14:32
| la izquierda aboga por inmigración masiva y penas más laxas. Eso influye una barbaridad |
Hoy 14:32
| Hace no tantos años un asesinato era caso conmoción nacional, pero con toda la basura que ha entrado ni da tiempo a notificarlo todo |
Hoy 14:33
| No mucha gente en este país tiene armas.. habrá que investigar y ver de donde han sacado ese arma |
Hoy 14:34
| Dejan entrar droga y pistolas, parece que quieren el modelo de México. En nada haremos nuestra propia Rosa de Guadalupe |
Hoy 14:35
| y sin embargo ves aquí mismo en este hilo a algún subnormal blanqueándolo diciendo que esto es algo normal de la "globalización", que pasa en todo el mundo y que no hay problema |
Hoy 14:35
|
Muy dura la imagen Un tío muerto tirado en mitad de la acera de un tiro en la cabeza en frente de la puta puerta de una comisaría de la policía, con el asesino escapado y la gente pasando por ahí y viendo el percal delante de sus narices Y encima tendrán los cojones de seguir votando y apoyando las políticas que están permitiendo este tipo de sucesos Ahora sí, haz tú cualquier gilipollez y ya tienes a 3 patrullas encima |