ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Hoy 00:15
| Uff es un tema terriblemente polémico, por un lado pienso que es un poco injusto hacerlo... por el otro es realmente desafiante tener que asumir semejante responsabilidad parental si uno no se siente preparado... |
Hoy 00:19
|
Creencias? Lo que te digo está escrito en cualquier libro de biología de segundo de ESO. Creencia es venir aquí a decir que se es malísisisisimo y que habría que ir al infierno porque a diosito no le gusta el aborto. Te lo vuelvo a preguntar, qué argumentos me das tu para tirar los míos? Ninguno, sólo faltadas. En cierto modo me da pena ver gente tan limitada de mente y de visión, pero oye, dale duro, ojalá no te toque jamás tener un niño/a con síndrome de down y cuando te des cuenta de la realidad que es ser ese tipo de persona, igual se te pasa por un seguro por la cabeza mis palabras y piensas, ostras pues igual tenía algo de razón. Pero no pretendo que te dé tal alarde de inteligencia, disfruta shur, no tiene sentido discutir con una pared con dedos.
Da la sensación que percibes al mundo contra tí. Yo no te he relacionado a dios y al aborto. Soy ateo shur. Y soy proaborto. Lo he dicho en el primer mensaje que me citaste. Simplemente te corregí que para morir no hay que nacer. Para morir hay que vivir. Me has dado argumentos de mierda, pero ya que te empeñas, si eso te sirve para que duermas mejor, te explicaré por qué eres un inútil y tienes en tu mano dejar de serlo. El método matemático no solo se aplica a las matemáticas, también se usa en filosofía, concretamente en la rama de la lógica. Según dices, un feto no es un ser vivo hasta que deja de serlo mediante el nacimiento (biológicamente no es así, porque artificialmente un feto se puede desarrollar fuera de un vientre materno) debido a que es totalmente dependiente, sin capacidad de decisión propia, sin capacidad de respirar solo (cosa que es falsa) y otras cuantas gilipolleces más. Por una parte, según tu argumento, el nacimiento es lo que hace que un feto deje de serlo para ser un bebé, un ser humano, y un ser vivo. Entonces si un feto nace con 6 meses, puede haber un ser vivo con 6 meses y un día no? Sin embargo, si otro feto lleva 8 meses y medio en un vientre materno, como todavía no ha nacido, aún no es un ser vivo, es un proyecto. Te das cuenta del absurdo no? Pues claro que no, cojones. No te das cuenta, como no se da cuenta la cabra. Por otra parte, hablas de dependencia de la madre y de ausencia de capacidad para decidir. Un bebé depende de la madre y no tiene capacidad para decidir durante el primer mes despues de nacer, y durante el segundo, y el tercero, y el cuarto, y el quinto.... Cuándo empieza entonces a ser un ser vivo según tú? Cuando nace? O cuando empieza a dejar de ser dependiente de la madre? Es que entonces podríamos recordar a cierto país que ha permitido el aborto en cualquier momento antes del nacimiento, que quizá se podría abortar hasta varios meses después de nacer. Si según tus argumentos aún no es un ser vivo, es un proyecto, ya que es dependiente y no tiene capacidad de decisión. Y por último, según la biología, una ameba, una bacteria, un virus, un gusano...son seres vivos. Viven. Tienen vida. Y mueren. Una ameba, un virus, un gusano, tiene capacidad de decisión? Capacidad de decisión solo tiene un ser humano. El resto de seres vivos actúa por instinto. Pero no por ello dejan de vivir, y de morir. Eres un terco. Te crees maduro y eres el típico del que habla la gente a sus espaldas porque va por la vida dando vergüenza ajena fruto de su nula percepción de sí mismo y, por tanto, su nula capacidad de autocrítica y de crecimiento personal. Pero, de nuevo, enhorabuena shur. Lo que me fascina de vosotros es que sois felices. |
Hoy 00:44
| Si, cuando estábamos llevando el embarazo ya lo teníamos claro. Si hubiese tenido Down, lo habríamos abortado. |
Hoy 00:45
| ¿Alguien sabe si existe alguna forma de detectar a los HGP socio-comunistas antes de nacer? |
Hoy 00:52
|
Es muy duro, conozco algún caso. Tengo varios críos, 3 El amor una vez nacido es inexplicable. Pero en este mundo de mierda, donde has de competir para subsistir, una criatura con down siempre será dependiente. Yo lo daría todo, pero y después? No se...admiro a los que siguieron adelante, pero tal vez elegiría lo mejor. Tenemos tecnología. Usada bien soluciona mucho sufrimiento |
Hoy 00:55
|
A mí, personalmente, ni se me pasaría por la cabeza practicarle un aborto. Pero, claro, yo es que soy de letras. Eso sí, en el médico confiaría 100% |
Hoy 00:58
| No lo haría. Una persona con síndrome de down tiene la capacidad de ser feliz. Esa es la clave y lo que importa. |
Hoy 00:59
| Primero no sería cosa mía, y dado que no estaría con alguien que se oponga al aborto, pues llegado el caso sí. |
Hoy 01:06
| La tierra es un tipo de infierno esta claro, las enfermedades, la vejez, la decadencia, la guerra que es la naturaleza, esas cosas son de infierno |
Hoy 01:11
| Si. Estoy a favor del aborto, y pienso que el mundo ya es bastante difícil para una persona sin discapacidad, así que no me quiero imaginar como lo será para alguien con down |
Hoy 01:12
|
Creo que deberías parar y mirarte a ti mismo.Estás en paz contigo mismo?
Da la sensación que percibes al mundo contra tí. Yo no te he relacionado a dios y al aborto. Soy ateo shur. Y soy proaborto. Lo he dicho en el primer mensaje que me citaste. Simplemente te corregí que para morir no hay que nacer. Para morir hay que vivir. Me has dado argumentos de mierda, pero ya que te empeñas, si eso te sirve para que duermas mejor, te explicaré por qué eres un inútil y tienes en tu mano dejar de serlo. El método matemático no solo se aplica a las matemáticas, también se usa en filosofía, concretamente en la rama de la lógica. Según dices, un feto no es un ser vivo hasta que deja de serlo mediante el nacimiento (biológicamente no es así, porque artificialmente un feto se puede desarrollar fuera de un vientre materno) debido a que es totalmente dependiente, sin capacidad de decisión propia, sin capacidad de respirar solo (cosa que es falsa) y otras cuantas gilipolleces más. Por una parte, según tu argumento, el nacimiento es lo que hace que un feto deje de serlo para ser un bebé, un ser humano, y un ser vivo. Entonces si un feto nace con 6 meses, puede haber un ser vivo con 6 meses y un día no? Sin embargo, si otro feto lleva 8 meses y medio en un vientre materno, como todavía no ha nacido, aún no es un ser vivo, es un proyecto. Te das cuenta del absurdo no? Pues claro que no, cojones. No te das cuenta, como no se da cuenta la cabra. Por otra parte, hablas de dependencia de la madre y de ausencia de capacidad para decidir. Un bebé depende de la madre y no tiene capacidad para decidir durante el primer mes despues de nacer, y durante el segundo, y el tercero, y el cuarto, y el quinto.... Cuándo empieza entonces a ser un ser vivo según tú? Cuando nace? O cuando empieza a dejar de ser dependiente de la madre? Es que entonces podríamos recordar a cierto país que ha permitido el aborto en cualquier momento antes del nacimiento, que quizá se podría abortar hasta varios meses después de nacer. Si según tus argumentos aún no es un ser vivo, es un proyecto, ya que es dependiente y no tiene capacidad de decisión. Y por último, según la biología, una ameba, una bacteria, un virus, un gusano...son seres vivos. Viven. Tienen vida. Y mueren. Una ameba, un virus, un gusano, tiene capacidad de decisión? Capacidad de decisión solo tiene un ser humano. El resto de seres vivos actúa por instinto. Pero no por ello dejan de vivir, y de morir. Eres un terco. Te crees maduro y eres el típico del que habla la gente a sus espaldas porque va por la vida dando vergüenza ajena fruto de su nula percepción de sí mismo y, por tanto, su nula capacidad de autocrítica y de crecimiento personal. Pero, de nuevo, enhorabuena shur. Lo que me fascina de vosotros es que sois felices. Con esa chorrada de que un bebé depende de la madre nada más nacer, te pregunto, ese bebé con 2 días de vida necesita a la madre para respirar? No. Necesita un cordón umbilical que le transmita todos los nutrientes porque de por sí no tiene la capacidad mínima para alimentarse por sí mismo? No, pero el feto que está dentro SI, es por ello que si ese proyecto de ser depende de su madre para las funciones más básicas para VIVIR, para EXISTIR, no es una vida, está en proceso de ello. Y por último, yo no te voy a llamar terco porque lo que denotas es una clarísima falta de conocimientos básicos de biología y diría que en general, de mero sentido común. Es por ello que no puedo criticar al ignorante sobre algo que no conoce. Como te dije, aquí terminan mis respuestas, tú puedes seguir soltando gilipolleces como las de las amebas para intentar justificar tu pensamiento extremista, dado que por algún motivo tengo la sensación de que eres de esos que se siente superiores cuando tiene la última palabra, así que no me merece la pena seguir perdiendo 2 minutos de mi vida en intentar educarte con algo de conocimiento básico de primero de ESO. Saludos shur y que tengas una buena noche. |
Hoy 01:13
|
Es que vamos...hasta traer un hijo sano al mundo me parece egoísta, esto es el puto infierno. |
Hoy 01:15
|
Si se puede evitar sería lo más lógico, de hecho, si se conoce la condición durante el embarazo y es abortable, si eligen seguir con ello, yo les denegaría las ayudas y todos los gastos que acarrea eso, pa egoista yo. |
Hoy 01:17
|
Desde luego, ser feliz a costa del esfuerzo y condicionante absoluto de por vida, de primero, toda su familia y segundo, del Estado por los gastos que acarrea y dificultades.
Si se puede evitar sería lo más lógico, de hecho, si se conoce la condición durante el embarazo y es abortable, si eligen seguir con ello, yo les denegaría las ayudas y todos los gastos que acarrea eso, pa egoista yo. |
Hoy 01:18
| Ni me lo pensaría. No entregaría mi vida, ni la de la madre ni la del niño para vivir con eso para siempre. Quizá sea un acto egoísta, pero me da absolutamente igual. |