Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2
12-mar-2026 13:37
|
Esa es la retra y aun queda mucho para que llegue a España, ni siquiera esta aprobada aun en USA y ahi van mucho mas rápido que en europa asi que dudl que llegue a europa antes de verano de 2027 de forma legal.
Yo la he probado y como ya te han dicho reduce menos el hambre pero tienes mas energía, personalmente la prefiero pero porque en mi caso no me hace falta una supresión del hambre tan grande y sus mejoras en el metabolismo me ayudan mas que ese extraño en la supresión del hambre |
12-mar-2026 14:38
| Pues eso medicamento parece que es la retra y habiendola probado ya te digo que reduce menos el hambre pero para personas que intentamos ser activas es mucho mejor opcion |
12-mar-2026 16:15
| y no puedes hacer ningun tipo de ejercicio? lo indispensable para este tipo de tratamiento es el ejercicio de fuerza, la principal desventaja del tratamiento es que cuando pierdes peso, pierdes grasa y masa muscular, si vas al gimnasio puedes hacer ejercicios de fuerza orientados a no forzar las cervicales, tienes un monton de ejercicios de fuerza que te van a ir al pelo para ganar masa muscular y no forzar las cervicales. |
12-mar-2026 22:59
|
Buenas shurs, No veo hilo de wegoby.Estoy ahora en la dosis máxima de 2.4 y estancado en 81 kilos.He perdido 10 desde mayo del año pasado.Ahora lo que noto que me quita el hambre como antes. No se si le ha pasado a alguien ... |
13-mar-2026 01:32
|
y no puedes hacer ningun tipo de ejercicio? lo indispensable para este tipo de tratamiento es el ejercicio de fuerza, la principal desventaja del tratamiento es que cuando pierdes peso, pierdes grasa y masa muscular, si vas al gimnasio puedes hacer ejercicios de fuerza orientados a no forzar las cervicales, tienes un monton de ejercicios de fuerza que te van a ir al pelo para ganar masa muscular y no forzar las cervicales.
Mañana por fin me hacen un electromiograma y una resonancia magnetica, para comprobar que si sea un pinzamiento cervical con nervio atrapado, entonces supongo me daran tratamiento y espero en pocos dias estar a tope otra vez para empezar la nueva vida de padel y gym jeje |
13-mar-2026 10:19
|
Buenas. 10kg en 11 meses yo lo veo poco la verdad. Estás haciendo ejercicio? Si estás estancado vuelve a lo básico, como cuando empezaste: - Más ejercicio- Más agua - Controlar dieta, proteina y macros. Después de 11 meses seguramente se hayan vuelto a descontrolar un poco las comidas. Vuelve a programarlas y pensarlas. Yo valoraría cambiarme a Mounjaro empezando desde la dosis más baja y subiendo cada semana hasta que te haga efecto. Compra la pluma de 15mg y empiezas en 2,5mg con sistema de clicks y vas subiendo hasta que te haga efecto. Siempre hablando con tu médico claro. Tras 11 meses es normal que el cuerpo se acostumbre y haga menos efecto aún estando en la dosis máxima. A mi me pasa algo parecido pero hay que seguir aunque sea más despacio. |
13-mar-2026 15:46
|
Buenas.
10kg en 11 meses yo lo veo poco la verdad. Estás haciendo ejercicio? Si estás estancado vuelve a lo básico, como cuando empezaste: - Más ejercicio- Más agua - Controlar dieta, proteina y macros. Después de 11 meses seguramente se hayan vuelto a descontrolar un poco las comidas. Vuelve a programarlas y pensarlas. Yo valoraría cambiarme a Mounjaro empezando desde la dosis más baja y subiendo cada semana hasta que te haga efecto. Compra la pluma de 15mg y empiezas en 2,5mg con sistema de clicks y vas subiendo hasta que te haga efecto. Siempre hablando con tu médico claro. Tras 11 meses es normal que el cuerpo se acostumbre y haga menos efecto aún estando en la dosis máxima. A mi me pasa algo parecido pero hay que seguir aunque sea más despacio. Yo hice todo el tratamiento con 2,5mg los primeros meses y el resto 5mg. No hay que subir sistemáticamente. |
15-mar-2026 18:09
| Pero hablas en base a lo que tú has probado, la que se vaya a poner a la venta igual dista de esa. |
02-abr-2026 18:10
|
Un truco, si vas a perder peso con tu pareja, no compreis plumas individuales, 1 pluma de 10mg vale 358€ y una pluma de 5mg vale 271 (total 629€) en cambio una pluma de 15 (que seria la suma de los dos) vale 446€ te ahorras 180€ Si es una persona sola no puedes porque se supone que caduca cada 30 dias, pero para 2 personas es lo ideal. |
03-abr-2026 20:34
|
Un truco, si vas a perder peso con tu pareja, no compreis plumas individuales, 1 pluma de 10mg vale 358€ y una pluma de 5mg vale 271 (total 629€)
en cambio una pluma de 15 (que seria la suma de los dos) vale 446€ te ahorras 180€ Si es una persona sola no puedes porque se supone que caduca cada 30 dias, pero para 2 personas es lo ideal. |
06-abr-2026 09:35
|
Para el anestesista y tal quiero decir. Muchas gracias de antemano. |
09-abr-2026 23:04
|
@OsasunaHey shur! Me alegro de que haya ido bien, yo empecé hace dos semanas con 2.5mg y ya llevo 5kg. Mañana tercera dosis. Es bueno ver que hay casos que han funcionado para motivarme.Yo hay días que directamente no me apetece comer hasta como minimo las 3 de la tarde, y sin desayunar... hoy me he cenado 10 aceitunas y ya me he quedado bien. También a veces pienso que igual me estoy mal-acostumbrando a comer poco y me da miedo el rebote... aunque aun me queda mucho proceso (~30kg). Deporte solo hago padel 3-4 veces por semana, sé que no es mucho, pero me aburre demasiado andar o ir al gym... sé que deberia ir metiendo algo de fuerza para no perder músculo... pfff |
09-abr-2026 23:59
|
@OsasunaHey shur! Me alegro de que haya ido bien, yo empecé hace dos semanas con 2.5mg y ya llevo 5kg. Mañana tercera dosis. Es bueno ver que hay casos que han funcionado para motivarme.Yo hay días que directamente no me apetece comer hasta como minimo las 3 de la tarde, y sin desayunar... hoy me he cenado 10 aceitunas y ya me he quedado bien.
También a veces pienso que igual me estoy mal-acostumbrando a comer poco y me da miedo el rebote... aunque aun me queda mucho proceso (~30kg). Deporte solo hago padel 3-4 veces por semana, sé que no es mucho, pero me aburre demasiado andar o ir al gym... sé que deberia ir metiendo algo de fuerza para no perder músculo... pfff Haz un déficit con el que pierdas como máximo 1kg por semana, preferiblemente medio kilo. No te llevarás tanta masa muscular por el camino y el rebote es menos probable al perder peso de forma lenta. |
10-abr-2026 09:10
|
Si no adoptas hábitos sostenibles a largo plazo (cenar 10 aceitunas no lo es), habrá un efecto rebote cuando dejes el medicamento.
Haz un déficit con el que pierdas como máximo 1kg por semana, preferiblemente medio kilo. No te llevarás tanta masa muscular por el camino y el rebote es menos probable al perder peso de forma lenta. |
10-abr-2026 09:29
|
@OsasunaHey shur! Me alegro de que haya ido bien, yo empecé hace dos semanas con 2.5mg y ya llevo 5kg. Mañana tercera dosis. Es bueno ver que hay casos que han funcionado para motivarme.Yo hay días que directamente no me apetece comer hasta como minimo las 3 de la tarde, y sin desayunar... hoy me he cenado 10 aceitunas y ya me he quedado bien.
También a veces pienso que igual me estoy mal-acostumbrando a comer poco y me da miedo el rebote... aunque aun me queda mucho proceso (~30kg). Deporte solo hago padel 3-4 veces por semana, sé que no es mucho, pero me aburre demasiado andar o ir al gym... sé que deberia ir metiendo algo de fuerza para no perder músculo... pfff Si no adoptas hábitos sostenibles a largo plazo (cenar 10 aceitunas no lo es), habrá un efecto rebote cuando dejes el medicamento.
Haz un déficit con el que pierdas como máximo 1kg por semana, preferiblemente medio kilo. No te llevarás tanta masa muscular por el camino y el rebote es menos probable al perder peso de forma lenta. Fantástica recomendación |
10-abr-2026 22:25
|
Al ralentizar la digestion lo que deberías es asegurarte de que no tienes comida en el estómago asi que yo haria ayuno de 12 o 14 horas mínimo
Andar te hara avanzar muchísimo y hacer musculacion te ayudará a que tu salud mejore muchísimo, no los dejes de lado Fantástica recomendación Ok mil gracias , ayer primer pinchazo de 10mg, antes de ir a dormir… que gases me dió por favor horrible pero bueno hoy he comido la mitad de lo que comia normalmente Lo del ayudo lo haré mejor, gracias P.d. 12h de ayuno son muchas no? Jaja que hambre tendré un rato y otro 😢 |
10-abr-2026 22:31
|
Nooo llevo 1 mes con 2,5 y un mes y medio a 5mg jeje hoy el primero de 10mg que igual no me he explicado bien jeje Os da gases a vosotros el mounjaro? |
11-abr-2026 22:47
|
Muchos y de vez en cuando alguna diarrea un tanto fuerte. Pero yo por ejemplo tomaba 2 pastillas para la hipertensión y ahora estoy en 120 / 80. Me la controlo a diario y se fue la hipertensión. No se si por los 17 kg que baje o por el mounjaro. |
12-abr-2026 00:06
| Por los kg fijoo!! Yo tomo mounjaro hace ya tres meses y algo de hipertensión tenia, y me tengo que medicar contra la hipetensión igual, de momento he bajado 10kg |
12-abr-2026 20:40
| Pues yo te digo que a mi me decía el neurólogo que era crónico por un problema renal. Pero se ve que lo malo era el sobrepeso. Asi que muy bien. |
13-abr-2026 22:49
|
en mi caso el crohn me lo mantiene a raya a mi mujer el lipedema es flipante... y no es para nada coña. |