Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

Luigiconde
ForoCoches: Miembro
Cita de Osasuna
Esa es la retra y aun queda mucho para que llegue a España, ni siquiera esta aprobada aun en USA y ahi van mucho mas rápido que en europa asi que dudl que llegue a europa antes de verano de 2027 de forma legal.

Yo la he probado y como ya te han dicho reduce menos el hambre pero tienes mas energía, personalmente la prefiero pero porque en mi caso no me hace falta una supresión del hambre tan grande y sus mejoras en el metabolismo me ayudan mas que ese extraño en la supresión del hambre
Yo no tengo ni idea de loque va a llegar. Te cuento lo que me ha dicho un farmacéutico amigo , que le ha dicho su visitador farmacéutico.
Osasuna
Cita de Luigiconde
Yo no tengo ni idea de loque va a llegar. Te cuento lo que me ha dicho un farmacéutico amigo , que le ha dicho su visitador farmacéutico.
Pues eso medicamento parece que es la retra y habiendola probado ya te digo que reduce menos el hambre pero para personas que intentamos ser activas es mucho mejor opcion
uru_1
puta bida tete
Cita de Jordi_Powered
Bueno es que ahora mismo, ejercicio zero patatero porque lo de las cervicales me deriva en migraña y… no ando muy bien de animos… quizas sea por eso , yo pensaba que con las inyecciones y la falta de apetito habria suficiente pero veo que quizas no…
y no puedes hacer ningun tipo de ejercicio? lo indispensable para este tipo de tratamiento es el ejercicio de fuerza, la principal desventaja del tratamiento es que cuando pierdes peso, pierdes grasa y masa muscular, si vas al gimnasio puedes hacer ejercicios de fuerza orientados a no forzar las cervicales, tienes un monton de ejercicios de fuerza que te van a ir al pelo para ganar masa muscular y no forzar las cervicales.
dia30
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,
No veo hilo de wegoby.Estoy ahora en la dosis máxima de 2.4 y estancado en 81 kilos.He perdido 10 desde mayo del año pasado.Ahora lo que noto que me quita el hambre como antes. No se si le ha pasado a alguien ...
Triturbo
Cita de mr. Frost
joder, la verdad que tú estado físico es una putada ya que no puedes hacer mucho ejercicio y solo te queda recortar a saco con la dieta. Pero 40kg menos en 10 semanas, me parece una brutalidad, no creo yo que sea nada sano eso.
+1
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Cita de uru_1
y no puedes hacer ningun tipo de ejercicio? lo indispensable para este tipo de tratamiento es el ejercicio de fuerza, la principal desventaja del tratamiento es que cuando pierdes peso, pierdes grasa y masa muscular, si vas al gimnasio puedes hacer ejercicios de fuerza orientados a no forzar las cervicales, tienes un monton de ejercicios de fuerza que te van a ir al pelo para ganar masa muscular y no forzar las cervicales.

Mañana por fin me hacen un electromiograma y una resonancia magnetica, para comprobar que si sea un pinzamiento cervical con nervio atrapado, entonces supongo me daran tratamiento y espero en pocos dias estar a tope otra vez para empezar la nueva vida de padel y gym jeje
BayZip
Cita de dia30
Buenas shurs,
No veo hilo de wegoby.Estoy ahora en la dosis máxima de 2.4 y estancado en 81 kilos.He perdido 10 desde mayo del año pasado.Ahora lo que noto que me quita el hambre como antes. No se si le ha pasado a alguien ...

Buenas.

10kg en 11 meses yo lo veo poco la verdad. Estás haciendo ejercicio?

Si estás estancado vuelve a lo básico, como cuando empezaste:
- Más ejercicio- Más agua
- Controlar dieta, proteina y macros. Después de 11 meses seguramente se hayan vuelto a descontrolar un poco las comidas. Vuelve a programarlas y pensarlas.

Yo valoraría cambiarme a Mounjaro empezando desde la dosis más baja y subiendo cada semana hasta que te haga efecto. Compra la pluma de 15mg y empiezas en 2,5mg con sistema de clicks y vas subiendo hasta que te haga efecto. Siempre hablando con tu médico claro.

Tras 11 meses es normal que el cuerpo se acostumbre y haga menos efecto aún estando en la dosis máxima. A mi me pasa algo parecido pero hay que seguir aunque sea más despacio.
Ketosic0
Cita de BayZip
Buenas.

10kg en 11 meses yo lo veo poco la verdad. Estás haciendo ejercicio?

Si estás estancado vuelve a lo básico, como cuando empezaste:
- Más ejercicio- Más agua
- Controlar dieta, proteina y macros. Después de 11 meses seguramente se hayan vuelto a descontrolar un poco las comidas. Vuelve a programarlas y pensarlas.

Yo valoraría cambiarme a Mounjaro empezando desde la dosis más baja y subiendo cada semana hasta que te haga efecto. Compra la pluma de 15mg y empiezas en 2,5mg con sistema de clicks y vas subiendo hasta que te haga efecto. Siempre hablando con tu médico claro.

Tras 11 meses es normal que el cuerpo se acostumbre y haga menos efecto aún estando en la dosis máxima. A mi me pasa algo parecido pero hay que seguir aunque sea más despacio.
No comparto lo de ir subiendo cada semana.

Yo hice todo el tratamiento con 2,5mg los primeros meses y el resto 5mg. No hay que subir sistemáticamente.
Nina
Cita de Osasuna
Pues eso medicamento parece que es la retra y habiendola probado ya te digo que reduce menos el hambre pero para personas que intentamos ser activas es mucho mejor opcion
Pero hablas en base a lo que tú has probado, la que se vaya a poner a la venta igual dista de esa.
Osasuna
Cita de Nina
Pero hablas en base a lo que tú has probado, la que se vaya a poner a la venta igual dista de esa.
Puede pasar pero lo dudo
Fgurtx
Un truco, si vas a perder peso con tu pareja, no compreis plumas individuales, 1 pluma de 10mg vale 358€ y una pluma de 5mg vale 271 (total 629€)

en cambio una pluma de 15 (que seria la suma de los dos) vale 446€

te ahorras 180€

Si es una persona sola no puedes porque se supone que caduca cada 30 dias, pero para 2 personas es lo ideal.
Ketosic0
Cita de Fgurtx
Un truco, si vas a perder peso con tu pareja, no compreis plumas individuales, 1 pluma de 10mg vale 358€ y una pluma de 5mg vale 271 (total 629€)

en cambio una pluma de 15 (que seria la suma de los dos) vale 446€

te ahorras 180€

Si es una persona sola no puedes porque se supone que caduca cada 30 dias, pero para 2 personas es lo ideal.
Pero si al médico no le sale de los cojones recetarte la de 15 te comes los mocos.
Fgurtx
Cita de Ketosic0
Pero si al médico no le sale de los cojones recetarte la de 15 te comes los mocos.
No dan problemas; ve a un endocrino de clínica privada.
Ketosic0
Cita de Fgurtx
No dan problemas; ve a un endocrino de clínica privada.
No, si yo ya estoy terminando el tratamiento con dosis de 2,5.
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Cita de Jordi_Powered
Mañana por fin me hacen un electromiograma y una resonancia magnetica, para comprobar que si sea un pinzamiento cervical con nervio atrapado, entonces supongo me daran tratamiento y espero en pocos dias estar a tope otra vez para empezar la nueva vida de padel y gym jeje
Se que no viene al tema, pero finalmente me tienen que operar de una hernia discal cervical. Sabéis si me van a decir que deje de tomar mounjaro??
Para el anestesista y tal quiero decir. Muchas gracias de antemano.
Siralos
Cuenta Premium 🦠💉☢️✔️
@OsasunaHey shur! Me alegro de que haya ido bien, yo empecé hace dos semanas con 2.5mg y ya llevo 5kg. Mañana tercera dosis. Es bueno ver que hay casos que han funcionado para motivarme.Yo hay días que directamente no me apetece comer hasta como minimo las 3 de la tarde, y sin desayunar... hoy me he cenado 10 aceitunas y ya me he quedado bien.
También a veces pienso que igual me estoy mal-acostumbrando a comer poco y me da miedo el rebote... aunque aun me queda mucho proceso (~30kg). Deporte solo hago padel 3-4 veces por semana, sé que no es mucho, pero me aburre demasiado andar o ir al gym... sé que deberia ir metiendo algo de fuerza para no perder músculo... pfff
Ketosic0
Cita de Siralos
@OsasunaHey shur! Me alegro de que haya ido bien, yo empecé hace dos semanas con 2.5mg y ya llevo 5kg. Mañana tercera dosis. Es bueno ver que hay casos que han funcionado para motivarme.Yo hay días que directamente no me apetece comer hasta como minimo las 3 de la tarde, y sin desayunar... hoy me he cenado 10 aceitunas y ya me he quedado bien.
También a veces pienso que igual me estoy mal-acostumbrando a comer poco y me da miedo el rebote... aunque aun me queda mucho proceso (~30kg). Deporte solo hago padel 3-4 veces por semana, sé que no es mucho, pero me aburre demasiado andar o ir al gym... sé que deberia ir metiendo algo de fuerza para no perder músculo... pfff
Si no adoptas hábitos sostenibles a largo plazo (cenar 10 aceitunas no lo es), habrá un efecto rebote cuando dejes el medicamento.

Haz un déficit con el que pierdas como máximo 1kg por semana, preferiblemente medio kilo. No te llevarás tanta masa muscular por el camino y el rebote es menos probable al perder peso de forma lenta.
Siralos
Cuenta Premium 🦠💉☢️✔️
Cita de Ketosic0
Si no adoptas hábitos sostenibles a largo plazo (cenar 10 aceitunas no lo es), habrá un efecto rebote cuando dejes el medicamento.

Haz un déficit con el que pierdas como máximo 1kg por semana, preferiblemente medio kilo. No te llevarás tanta masa muscular por el camino y el rebote es menos probable al perder peso de forma lenta.
Tienez razón, quizás me estoy obcecando en ver resultados demasiado rápido, pero es lo que me ha pasado con otras dietas, que cuando no he visto resultados, me he desmotivado y otra vez para arriba.
Osasuna
Cita de Jordi_Powered
Se que no viene al tema, pero finalmente me tienen que operar de una hernia discal cervical. Sabéis si me van a decir que deje de tomar mounjaro??
Para el anestesista y tal quiero decir. Muchas gracias de antemano.
Al ralentizar la digestion lo que deberías es asegurarte de que no tienes comida en el estómago asi que yo haria ayuno de 12 o 14 horas mínimo
Cita de Siralos
Andar te hara avanzar muchísimo y hacer musculacion te ayudará a que tu salud mejore muchísimo, no los dejes de lado

Cita de Ketosic0

Fantástica recomendación
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Cita de Osasuna
Al ralentizar la digestion lo que deberías es asegurarte de que no tienes comida en el estómago asi que yo haria ayuno de 12 o 14 horas mínimo

Andar te hara avanzar muchísimo y hacer musculacion te ayudará a que tu salud mejore muchísimo, no los dejes de lado

Fantástica recomendación

Ok mil gracias , ayer primer pinchazo de 10mg, antes de ir a dormir… que gases me dió por favor horrible pero bueno hoy he comido la mitad de lo que comia normalmente

Lo del ayudo lo haré mejor, gracias

P.d. 12h de ayuno son muchas no? Jaja que hambre tendré un rato y otro 😢
hasala
Hay que bajar la basura
Osasuna
Cita de Jordi_Powered
Ok mil gracias , ayer primer pinchazo de 10mg, antes de ir a dormir… que gases me dió por favor horrible pero bueno hoy he comido la mitad de lo que comia normalmente

Lo del ayudo lo haré mejor, gracias

P.d. 12h de ayuno son muchas no? Jaja que hambre tendré un rato y otro
10 mg? El primer pinchazo?
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Cita de Osasuna
10 mg? El primer pinchazo?
Nooo llevo 1 mes con 2,5 y un mes y medio a 5mg jeje hoy el primero de 10mg que igual no me he explicado bien jeje

Os da gases a vosotros el mounjaro?
hectorete
Cita de Jordi_Powered
Nooo llevo 1 mes con 2,5 y un mes y medio a 5mg jeje hoy el primero de 10mg que igual no me he explicado bien jeje

Si, gases y estómago revuelto, es normal
gonmarcar
Desconocía este hilo, lo seguiré y leeré más despacio.
Manuelreyes
Cita de Jordi_Powered

Muchos y de vez en cuando alguna diarrea un tanto fuerte. Pero yo por ejemplo tomaba 2 pastillas para la hipertensión y ahora estoy en 120 / 80. Me la controlo a diario y se fue la hipertensión. No se si por los 17 kg que baje o por el mounjaro.
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Cita de Manuelreyes
Muchos y de vez en cuando alguna diarrea un tanto fuerte. Pero yo por ejemplo tomaba 2 pastillas para la hipertensión y ahora estoy en 120 / 80. Me la controlo a diario y se fue la hipertensión. No se si por los 17 kg que baje o por el mounjaro.
Por los kg fijoo!! Yo tomo mounjaro hace ya tres meses y algo de hipertensión tenia, y me tengo que medicar contra la hipetensión igual, de momento he bajado 10kg
Manuelreyes
Cita de Jordi_Powered
Por los kg fijoo!! Yo tomo mounjaro hace ya tres meses y algo de hipertensión tenia, y me tengo que medicar contra la hipetensión igual, de momento he bajado 10kg
Pues yo te digo que a mi me decía el neurólogo que era crónico por un problema renal. Pero se ve que lo malo era el sobrepeso. Asi que muy bien.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de Manuelreyes
el mounjaro cura muchisimas enfermedades que ni sabiamos...

en mi caso el crohn me lo mantiene a raya

a mi mujer el lipedema

es flipante... y no es para nada coña.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de hectorete
Si, gases y estómago revuelto, es normal
Cómo de normal? He subido de dosis de 6 a 7,5 y es la primera vez que tengo tripa revuelta y gases de flipar. Eso sí, me ha durado unas 30h esa sensacion. Esa sensacion es cada vez que me pinche o el cuerpo se acostumbra?
@Osasuna que opinas?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día