Temporada de huertos 24/25 vamos que nos vamos!!

eisenerz2
75 mm L/48
Cita de bpr bpr
Empezamos la nueva temporada de huertos!!!
Si hay algún interesado en continuar con el hilo,,por favor que lo abra,ya que tengo poco tiempo para entrar y lo que más nos llena a parte de compartir es resolver dudas y experiencias.

Paso fotos de la siembra de habas de esta temporada y ya hay algunas matas nacidas,,y el rastrojo de este año,plagado de semillas y vainas,que lo ideal hubiera sido labrarlo con la mulilla,aprovechar el terreno,la semilla de riciada y el cultivo en si,y,asumir sus contras!!
ABIERTO HILO 25/26

TEMPORADA 25/26
malpy
ForoCoches: Miembro
Cita de Harbour
Buenos días. Gracias por la aportación, pero ¿cómo distingues las distintsa variedades? ¿Por el color de sus frutos? Yo tengo varias parras: una de ellas, me la echa amarillas, otra verde y otra moradas
A veces es medio imposible si te encuentras una higuera en el campo salvo que te lo diga el dueño.

En mi caso es que sabía qué variedad era la higuera madre.

Por ejemplo, a simple vista yo no sé distinguir gota de miel de calabacita de cuello de dama blanco. San Antonio, verdal y otras como dalmatie (esta es la que menos me gusta de todas) son más reconocibles. Aún así hay cientos de variedades casi iguales entre sí.

Lo mejor es pedirle a alguien que tenga una variedad concreta una estaca (hay plataformas de intercambio de higuera, se envían por correo envueltas en film) o comprarlas (yo nunca lo he hecho).
Harbour
Cita de malpy
A veces es medio imposible si te encuentras una higuera en el campo salvo que te lo diga el dueño.
Ottia, pensé que hablabas de parra, no de higueras
malpy
Cita de Harbour
Ottia, pensé que hablabas de parra, no de higueras
Jajaja conversación de besugos entones. Perdona, como contestaste sobre mi mensaje de la gota de miel pensaba que te referías a las higueras que también se pueden cultivar en forma de parra jaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día