¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
27-abr-2020 19:07
|
@JF Calero, que opinión te merece el motor que monta el Nissan Primera P11-144, concretamente el 1.8 de gasolina de 114CV de (Mezcla Pobre?). Se me ha puesto a tiro uno de un vecino mío que lo ha cuidado como a un hijo y claro lo único que tiene estropeado es el motor de arranque (que de no oír el motor, solo hacía que darle y darle estando en marcha).
Gracias Depende más del estado del coche, los nissan siempre han tenido buenos motores de gasolina. |
27-abr-2020 19:07
| ¿Cuántos años crees que tardará en ser jurídicamente inviable usar un coche con motor convencional? Sin etiqueta Eco o 0, digo. |
27-abr-2020 19:08
| Pues genial... no es un coche que me motive, pero si te ha salido redondo, cuídalo y mantenlo! |
27-abr-2020 19:08
| No, no, yo no digo que SEAT desaparezca. Digo que corre riesgo de tener cada vez menos peso en VAG, y que a la marca española se le de más prevalencia a Cupra. Esta década puede cambiarlo todo. |
27-abr-2020 19:09
| Eres un crack llevo ya tiempo viendo vídeos tuyos! Muchas gracias por entrar en el foro |
| Pues parece que no... salvo que el mundo cambie tanto más de lo que nos están vendiendo, con nuestras pandemias. |
|
Antes de nada agradecer tu atención y decirte que me gusta tu canal de Youtube. Quería saber tu opinión sobre el Audi A4 TDI 2.0 150cv B9 del 2017. Y sus posibles problemas con el dichoso FAP. Gracias |
27-abr-2020 19:10
|
Muy buenas señor Calero, actualmente ando meditando la compra de un coche para un uso bastante heavy por autovías (unos 1000km semanales) y por ello sobre todo estaba centrado en la adquisición de un motor diésel.
Aquí algunas preguntas 1- ¿Aconsejarías actualmente la compra de un coche diesel? SI 2- ¿Cómo crees que puede ser la evolución de sus precios en los próximos años? SE MANTENDRAN 3- ésta más a título personal, ¿Que elegiría usted entre VW Tiguan, Seat Ateca, Mazda CX-30 o CX-5? Es para un amigo. CX30 Soy seguidor desde hace poquito de su canal de Youtube y me parece un profesional del copón, sin más reciba un enorme habrazo en estos tiempos de escaso cariño social.
|
27-abr-2020 19:11
|
Hola
¿Por qué no ha tenido éxito ningún modelo de "Open Source Car" barato, simple y eléctrico para poder cumplir con las emisiones? Un carrito de golf con ínfulas, un Lada eléctrico, un coche en base a patentes caducadas... un coche con la dinámica de hace 20 años y la seguridad de hace 10, con manuales de servicio totalmente abiertos, herramientas para arreglarlo, presupuestos de arreglos públicos, libertad para escoger el taller o incluso la empresa para montarlo, una especie de kit car, pero barato, no exclusivo. |
27-abr-2020 19:11
|
Qué opinas de las políticas anticontaminación de muchos países de Europa que llevan a la gente a cambiar de coche por no pasar la inspección técnica? Yo voy a tener que comprar un coche y el mío, que funcionar funciona pero es un Alfa 159 con 500k km, se irá probablemente a algún país tipo Turquía.
|
27-abr-2020 19:12
| a día de hoy sería rentable bajar coches de alemania? vivo en alemania y cuando se acercan las vacaciones y voy y ir a españa siempre me lo planteo |
| Grande el señor Calero. Bienvenido al foro de un seguidor de tu canal en Youtube! |
| La mejor web para informarse asépticamente y buscar datos de coches. Me gustaría que fueran menos robóticos. |
27-abr-2020 19:13
|
Buenas! Te sigo en Youtube, y he visto muchos de tus vídeos, los cuáles disfruto mucho
Pregunta un poco de adivino, pero bueno... Viendo la evolución de los vehículos, y viendo que cada más se vende más equipamiento, mil pijadas, y los coches son cada día más electrodomésticos, y a largo plazo se busca la conducción autónoma. ¿Crees que está cerca, o que llegará un día que el conducir por placer se termine? Yo tengo la sensación de que cada vez uno tiene que irse a gamas más altas y dejarse más dinero si quiere un coche que transmita sensaciones... no sé cómo lo ves tú. Yo de verdad, si tuviera que cambiar mi 330CI E46 por un coche moderno, ninguno me llamaría Un saludo, y gracias por participar en el foro! |
27-abr-2020 19:13
| A corto plazo, bajón. A medio, veremos si se recupera, o la electrificación y el desinterés de China lo mantiene a raya. |
27-abr-2020 19:14
|
Por aquí un suscriptor, gracias por los vídeos! Creo que llego algo tarde pero, ¿Qué opinas de la gama Xceed de Kia? Creo que es un tipo de coche que no sé ve en muchas marcas, pero tiene pinta de que van a vender un huevo. |
| Estoy a punto de comprarme un w 213(clase e),me recomiendas alguno similar de otra marca o este? |
|
¿Como esta el mercado de segunda mano de vehículos exóticos de eeuu en españa?
Llevo 5 años residiendo en Oriente Medio pero voy a españa con frecuencia. Aquí puedo conseguir por 35.000e un Chevrolet Tahoe V8 nuevo. Alguna vez me ha tentado llevarlo a españa como coche capricho y tenerlo un par de años para luego venderlo. Si soy residente en el extranjero y el coche está aparcado dos años en españa, ¿Hay obligación de matricularlo? Luego si se matrícula o se vende en España entiendo que si o si hay que homologar y no es sencilla al ser un modelo de usa, con especificaciones de Oriente Medio (hay opciones de comprar uno especificaciones USA). ¿Por cuanto saldría? He preguntado a un vendedor de Huesca que trabaja estos modelos, y a una ITV de mi ciudad en españa, pero sin precios concretos. Que sepas que hasta desde Oriente Medio tienes seguidores de tu canal ![]() GRACIAS.
|
27-abr-2020 19:16
|
Buenas,
Por qué le tienes tanta inquina al coche electrico? Casi siempre sacas la parte mala de los eléctricos en tus videos, lo último de un fallo de un e-golf. Luego vas y te compras un Seat mii eléctrico (creo recordar) que está por ver porque sin ayudas decías que no lo comprabas. Supongo que lo habrás hecho para meter más mierda porque el mii es un cagarro de coche, de lo peorcito prestacionalmente y así seguir despotricando, jeje. Por lo demás se agradecen tus videos cuando hablas de la trastienda de la industria del automóvil de "lo que no se ve" Un saludo crack y sigue así, pero sacando también la parte buena de los eléctricos! El mii es el coche eléctrico que menos gasta del mercado. Y es ideal para ciudad. A mi no me parece un cagarro, ni de lejos. |
27-abr-2020 19:17
| Hola señor Calero. Cree que veremos algún modelo Mazda con motor turboalimentado en el corto/medio plazo? |
27-abr-2020 19:17
| Tenemos mucha tradición, pero hacemos los circuitos y luego pensamos cómo amortizarlos, como tantas otras cosas, y no al revés. Los circuitos urbanos han ido desapareciendo por todo el mundo... |