Catalanes: Estoy cada vez mas harto de la imposicion del Catalan, y vosotros?
21-oct-2010 19:37
|
Menudo troll mas malo, paso de leerme el post entero, solo el primero ya me parece una chorrada e imagino que habra mas trolls que le apoyaran, en Cataluña se aprenden ambos idiomas y punto, en el colegio no se impone ningun idioma. De hecho sin ir mas lejos en la universidad donde estudio (publica) los profesores imparten la mayoria de clases solo en castellano porque hay 4 alumnos que no saben catalan...la cosa cambia? En fin, paso de leerme las demas paginas del hilo, en las cuales imagino que apareceran los trolls anticatalanes de siempre (freespeech, shinchan, ostiense) para comerle el culo a la trolleada del autor del hilo. |
21-oct-2010 19:41
|
Menudo troll mas malo, paso de leerme el post entero, solo el primero ya me parece una chorrada e imagino que habra mas trolls que le apoyaran, en Cataluña se aprenden ambos idiomas y punto, en el colegio no se impone ningun idioma. De hecho sin ir mas lejos en la universidad donde estudio (publica) los profesores imparten la mayoria de clases solo en castellano porque hay 4 alumnos que no saben catalan...la cosa cambia?
En fin, paso de leerme las demas paginas del hilo, en las cuales imagino que apareceran los trolls anticatalanes de siempre (freespeech, shinchan, ostiense) para comerle el culo a la trolleada del autor del hilo. Yo anticatalan? Nadie ha conseguido demostrarlo todavia. Podrás hacerlo tu? |
21-oct-2010 19:47
| yo soy aragones y lo que me toca los huevos es que digan que la franja que linda con Cataluña digan que es suya y para ellos todo, y una mierda! |
21-oct-2010 21:47
|
Otro mas de la peña "no eres de aqui, no sabes como es esto". Bien.
A ver, niño. Que tiene que ver que no seamos "de alli". Es que no leemos periodicos, no leemos las noticias? No leemos las leyes de la Generalitat respecto al castellano? Es lo unico que podeis argumentar "como no vives aqui, no lo sabes". Diselo a los empresarios multados, ya veras que risa... O no tengan personas que utilizen la polemica para vender ? |
22-oct-2010 00:16
|
Pues que quereis que os diga, estoy hasta los cojones de que quieran meternos el catalan a la fuerza, letreros, señales y cartas, todo en un unico idioma: Catalan. Estoy hasta los COJONES, y cada vez mas de que no respeten a las personas mayores que no saben leerlo, entenderlo o hablarlo, que los mossos de escuadra te hagan hablar en catalan, que te hagan contestar en catalan, que mi hijo vaya a aprender el Catalan y no el Castellano en el cole, me hincha los cojones de una manera infernal. No lo aguanto, y mas viniendo de vacaciones de Andalucia, donde uno descansa de tant gilipollas y tanta gilipollez de idioma y de independencia de los cojones.
Se quejaban de que Franco era un dictador, que pohibia el Catalan, y ellos nos estan haciendo lo mismo a la inversa con el Castellano poco a poco, Encima el Carod Rovira se casta nose cuantos mil euros en implantar el Catalan en el sur de Francia. !HIJO DE PUTA! No os pasa a vosotros tambien? Hijos de Españoles que viven en CataluÑa ? No os duele que vuestros hijos no vaya a a aprender en el cole el Castellano?? PD: Los mossos te hablan en el idioma que tu les hables, pero gilipollas hay en cualquier empleo y te habrás topado con ése en cuestion, dios los crea ellos se juntan. |
22-oct-2010 02:14
|
Pues que quereis que os diga, estoy hasta los cojones de que quieran meternos el catalan a la fuerza, letreros, señales y cartas, todo en un unico idioma: Catalan. Estoy hasta los COJONES, y cada vez mas de que no respeten a las personas mayores que no saben leerlo, entenderlo o hablarlo, que los mossos de escuadra te hagan hablar en catalan, que te hagan contestar en catalan, que mi hijo vaya a aprender el Catalan y no el Castellano en el cole, me hincha los cojones de una manera infernal. No lo aguanto, y mas viniendo de vacaciones de Andalucia, donde uno descansa de tant gilipollas y tanta gilipollez de idioma y de independencia de los cojones.
Se quejaban de que Franco era un dictador, que pohibia el Catalan, y ellos nos estan haciendo lo mismo a la inversa con el Castellano poco a poco, Encima el Carod Rovira se casta nose cuantos mil euros en implantar el Catalan en el sur de Francia. !HIJO DE PUTA! No os pasa a vosotros tambien? Hijos de Españoles que viven en CataluÑa ? No os duele que vuestros hijos no vaya a a aprender en el cole el Castellano?? ![]() Eres muy pero que muy tonto.... Te lo digo abiertamente porque tú has pretendido tomarnos por tontos a nosotros... |
26-oct-2010 00:57
En la universidad las clases se imparten en castellano. y si las hacen en catalán puedes pedir que las hagan en castellano que no hay problema.
|

y si las hacen en catalán puedes pedir que las hagan en castellano que no hay problema.