Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 19:00
|
Hola, no tienes otro hilo comentando la tarjeta roja que retiraron a un jugador de EEUU? Fin |
Hoy 19:02
|
No puedo citar a todo el mundo pero vamos actualizó el OP porque estoy flipando
No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder. No es con el acuerdo, es contigo. Es tan absurdo, ridículo y egoísta que solo caben dos posibilidades y es lo que se repite en todo el hilo: -Troll. - Asco de persona y pareja. Solo tú sabes cuál de las 2 eres. |
Hoy 19:04
| Macho déjale ver el fútbol agusto. Hay una final de mundial cada 4 años. 16 desde la primera y última de españa. Domingos para ver from va a haber muchos. Vaya egoísta estás hecha |
Hoy 19:08
| Chúpale la polla, trágalo todo. Y luego a ver el partido ¿Quién te gas creído que eres? |
Hoy 19:09
| Hostia, se perderá la final por un capítulo de una serie que puede verse cuando sea. El hombre blandengue. |
Hoy 19:11
|
Más que nada pq más rabo que el diablo, pero vete a la puta cocina a prepararle todo lo q él te vaya pidiendo mientras disfruta de la puta final del fútbol Mariconazo! |
Hoy 19:20
| Tienes que ser troll o una bruja. Llegar a la final de Mundial solo ha ocurrido una vez en cien años de fútbol. Es la segunda y quieres ver tu puta serie de mierda. |
Hoy 19:20
|
Totalmente de acuerdo. La podéis ver antes o después. ¿En qué temporada/episodio? Yo terminé la 4ta la semana pasada. |
Hoy 19:29
|
No me gusta el fútbol, pero coño, el fútbol hay que verlo en directo, y from lo podéis ver cuando queráis.... Si tanto te gusta la rutina de los domingos, adelantadla. Veis From, con cuidado que termine justo cuando empiece el partido, y luego veis el fútbol. |
Hoy 19:35
|
Ya le pueden dar por culo a la serie igual es la ultima final un mundial que juega España y me la voy a poner en el móvil por los cojones. |
Hoy 19:36
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante. EDITO 2: No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder. |
Editado: 19:37 - Razón: completar
Hoy 19:59
|
Cuanta en qué quedó la cosa?.??!!!
Estoy angustiado @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie @Melpie |
Hoy 21:32
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante. EDITO 2: No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder. |