SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie
A ver, llevo desde 2011 sin consumir nada animal. Cuando dices que empieza la movida?
Pues los casos que conozco entre los 55 y los 65. El caso es que no era gente vegana. Era gente que simplemente comia muy poca carne y nada de carne roja. Pero no totalmente vegana. ni siquiera vegetariana. Pero de muy poco comer y casi siempre vegetal y de cuchara.
Al final no era capaz casi ni de subir la escalera de su casa. Si cogía algo un poco pesado se la caía. Tuvo caidas y desvanecimientos aparte de estar siempre cansada, de muy mal animo e irascible.
Una especie de anemia severa, pero no era anemia. Eso sí, era (y es, por que tiene tratamiento crónico) en relación al hierro hemo y las vitaminas B12 y creo que B6 (no me pidas que lo recuerde de memoria, no soy médico).

No te va a convencer alguien que escribe en un foro de coches. Pero tampoco te va a convencer si te lo dice un médico, así que no voy a perder más el tiempo. Cuando te lleguen los problemas supongo que te lo explicarán. Es sistematico, os afecta más a vosotras que a nosotros y al final termina sucediendo.

En el caso de mi familiar, los huesos reventados también, pero eso puede tener orígenes diversos.

Como he dicho, no voy a perder más el tiempo. Si hay algun médico en el foro seguro que sabe a lo que me refiero.
Binter
Volando voy...
Come carne, pescado, huevos y grasa animal.

Tendrás energía de sobra.
Xanito
ForoCoches: Miembro
Cita de Lyanna Mormont
¿Y tú eres la que me dijo "que te follen, gorda" por decir que mejor pasar de enfermos que contestar a cada tío con mala leche?

Madre mía, lo de vegana y lo de gorda va a ser el menor de tus problemas y todo. Te va la confrontación y la tontería cosa mala.
Lo leí durante la comida, casi me atraganto. 🤣Va a ser verdad lo que te dijo otra.
olympyakos
Cita de Binter

Correcto, nuestro cuerpo está diseñado para comer esto.
SARA
Cita de Binter

Y simplificando a saco pescado azul.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día