SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Ayer 22:03
|
Al final no era capaz casi ni de subir la escalera de su casa. Si cogía algo un poco pesado se la caía. Tuvo caidas y desvanecimientos aparte de estar siempre cansada, de muy mal animo e irascible. Una especie de anemia severa, pero no era anemia. Eso sí, era (y es, por que tiene tratamiento crónico) en relación al hierro hemo y las vitaminas B12 y creo que B6 (no me pidas que lo recuerde de memoria, no soy médico). No te va a convencer alguien que escribe en un foro de coches. Pero tampoco te va a convencer si te lo dice un médico, así que no voy a perder más el tiempo. Cuando te lleguen los problemas supongo que te lo explicarán. Es sistematico, os afecta más a vosotras que a nosotros y al final termina sucediendo. En el caso de mi familiar, los huesos reventados también, pero eso puede tener orígenes diversos. Como he dicho, no voy a perder más el tiempo. Si hay algun médico en el foro seguro que sabe a lo que me refiero. |
Editado: Ayer 22:06 -