SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie
A ver, llevo desde 2011 sin consumir nada animal. Cuando dices que empieza la movida?
Pues los casos que conozco entre los 55 y los 65. El caso es que no era gente vegana. Era gente que simplemente comia muy poca carne y nada de carne roja. Pero no totalmente vegana. ni siquiera vegetariana. Pero de muy poco comer y casi siempre vegetal y de cuchara.
Al final no era capaz casi ni de subir la escalera de su casa. Si cogía algo un poco pesado se la caía. Tuvo caidas y desvanecimientos aparte de estar siempre cansada, de muy mal animo e irascible.
Una especie de anemia severa, pero no era anemia. Eso sí, era (y es, por que tiene tratamiento crónico) en relación al hierro hemo y las vitaminas B12 y creo que B6 (no me pidas que lo recuerde de memoria, no soy médico).

No te va a convencer alguien que escribe en un foro de coches. Pero tampoco te va a convencer si te lo dice un médico, así que no voy a perder más el tiempo. Cuando te lleguen los problemas supongo que te lo explicarán. Es sistematico, os afecta más a vosotras que a nosotros y al final termina sucediendo.

En el caso de mi familiar, los huesos reventados también, pero eso puede tener orígenes diversos.

Como he dicho, no voy a perder más el tiempo. Si hay algun médico en el foro seguro que sabe a lo que me refiero.
Binter
Volando voy...
Come carne, pescado, huevos y grasa animal.

Tendrás energía de sobra.
Xanito
ForoCoches: Miembro
Cita de Lyanna Mormont
¿Y tú eres la que me dijo "que te follen, gorda" por decir que mejor pasar de enfermos que contestar a cada tío con mala leche?

Madre mía, lo de vegana y lo de gorda va a ser el menor de tus problemas y todo. Te va la confrontación y la tontería cosa mala.
Lo leí durante la comida, casi me atraganto. 🤣Va a ser verdad lo que te dijo otra.
olympyakos
Cita de Binter

Correcto, nuestro cuerpo está diseñado para comer esto.
SARA
Cita de Binter

Y simplificando a saco pescado azul.
Koto85
Cita de Melpie
Porque os jode y me hace gracia ver cómo la gente es capaz de odiar a alguien que no conoce porque tiene sobrepeso.
Que dices?pero si en el primer comentario te he animado, logicmante me parece raro que en 12 años no pierdas peso, algo has hecho mal, y dado pautas para que perdieras peso, y luego te he dado lo que pedías para tener fuerzas..creatina y proteínas.. y saltas con que quien me ha dicho que quieres perder peso, yo lo que creo que eres una amargada que de verdad no tiene ovarios a perder peso, y vienes a un foro a desahogarte por mensajes o algo..Suerte y a disfrutar de tu sobrepeso, que eso te dará fuerzas 🤦
Jukiaderto
ForoCoches: Usuario
Vais provocando los comelechugas... Que te van a decir si encima no pones tema serio?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día