Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

Adrian_afg
ForoCoches: Usuario
Me animo yo también a comentar mi caso aunque llevo poco tiempo.
Datos 34 años 1,82cm y peso máximo 125kg probado a hacer dietas y 0 fuerza de voluntad ya que quiero ver evoluciones al momento.......asique decidi empezar el tratamiento ya por desesperación y porque una familiar esta con ello, actualmente llevo 3 semanas con Mounjaro de 2.5mg mañana tengo revisión y me subirán a 5mg llevo aproximadamente bajados -6kg problema es que prácticamente nada de deporte salvo algún día padel y caminar
Luigiconde
ForoCoches: Miembro
Cita de Adrian_afg
Datos 34 años 1,82cm y peso máximo 125kg probado a hacer dietas y 0 fuerza de voluntad ya que quiero ver evoluciones al momento.......asique decidi empezar el tratamiento ya por desesperación y porque una familiar esta con ello, actualmente llevo 3 semanas con Mounjaro de 2.5mg mañana tengo revisión y me subirán a 5mg llevo aproximadamente bajados -6kg problema es que prácticamente nada de deporte salvo algún día padel y caminar
Te aconsejo no subir dosis si sigues perdiendo peso. 6 kilos me parece demasiado para 3 semanas. Lo normal es entre medio kilo y un kilo a la semana. Se te multiplica al final la probabilidad de efecto rebote. Lo importante es cambiar hábitos de comida y moverse. Hay mucha gente que ha seguido perdiendo peso con dosis muy bajas. Ha sido mi caso. Fui subiendo dosis igual a las 6 o 7 semanas y nunca de 2,5 en 2,5. Igual subía de 2,5 a 3,5 y estaba 4 o 5 semanas. Luego subía a 4,7 y estaba otras cuantas semanas. Al final hice toda la perdida de peso sin pasar de 9. Solo cuando ya vi que no había manera de perder, subí una sola vez a 11 y como ya no perdía, volví a bajar y a desescalar. No tengas prisa. El cuerpo se tiene que ir acostumbrando poco a poco a ingerir menos. Para mí es fundamental moverte. Te aseguro de que, aparte de ayudarte a estar en déficit calórico, te va a a hacer más efecto el mounjaro en cuanto a perdida de apetito. Yo lo tenía comprobado. No te obsesiones en tener que andar 1 hora. Es mejor para los que tienen mucho peso que perder, moverte más veces al día menos tiempo. Si puedes, sal justo después de cada comida y anda 15 o 20 minutos, si te cuesta mucho andar más. Los músculos utilizan la glucosa recién ingerida como energía inmediata, reduciendo hasta un 30% los picos de azúcar en sangre. Esto disminuye la carga de trabajo del páncreas, mejora la sensibilidad a la insulina y previene el almacenamiento de grasa, siendo crucial para el metabolismo. Si pasas muchas horas sentado por trabajo, te levantas una vez cada hora y haces unas pocas sentadillas o unas elevaciones de piernas o baja unas escaleras. Al principio cuesta mucho. Yo no me hacía ni 3 sentadillas con 107 kilos. Y eso que he hecho siempre bastante deporte. Ahora hago 4 series de 20 sin problemas todos los días. Cuando veas como vas mejorando entre la pérdida de peso y el poco ejercicio que puedas hacer, te irás animando y el cuerpo te irá pidiendo más. Lo que te cuento, a mí me sirvió. No en todo el mundo funcionan las mismas cosas. Mucho ánimo ante todo.
BayZip
Cita de Adrian_afg
Buenas shur! Enhorabuena por dar el paso!

Como te ha dicho Luigi, que te recete la de 15mg para ir por clicks y yo intentaría aguantar en la dosis mínima mientras no tengas hambre o antojos. Suelen ser 5-6-7 semanas. Y cuando subas, yo iría a tramos de 1,25mg en vez de 2,5mg. Es decir, subir a 3,75mg. Cuanto más aguantes en dosis bajas menos efectos secundarios y más barato. Ahora no se nota mucho pero cuando vayas por dosis altas es una pasta.

Tienes que hacer deporte sí o sí. No vale con ir a pádel o caminar. Piensa que como el lado de la comida y déficit lo tienes hecho con Mounjaro, solo tienes que centrarte en entrenar. Sobre todo porque algún día se acabará el medicamento y volverás a comer más. Como no hayas aprendido a comer y a entrenar un mínimo, volverás a recuperar. Apúntate al gym o a alguna clase dirigida (pilates, crossfit o lo que sea). Al principio es duro pero gracias al proceso vas a ver mejoras increíbles en pocas semanas o meses y te motivarás. Y evidentemente cuando lleves unos meses y peses 10 o 15kg menos vas flipar, cambia mucho. Pero claro, los dos primeros meses no te los quita nadie de tener que hacer el esfuerzo. No vas a tener mejor momento que ahora para hacerlo. Dale una última oportunidad!
azul81
Cita de BayZip
Buenas shur! Enhorabuena por dar el paso!
hola shur, te cito porque has comentado en varias ocasiones el tema de los clicks, pero el medicamento (la pluma) solo deberia durar 1 mes, no? o es una trola del prospecto? lo mantienes en el frigorifico o una vez empezado es suficiente a temperatura ambiente, lugar seco, etc...?

tambien dice varias veces que lo que sobra lo tienes que deshechar etc... a mi me parece exagerado pero no se...

gracias!
Luigiconde
Lo que sobra (la llamada dosis de oro) toda el mundo la saca con una jeringuilla de insulina. En una pluma de 15 mg salen varias dosis , dependiendo de si son de 2,5, 5, 7, 9 o lo que sea. Para que te hagas una idea, yo saqué dos dosis y pico de 9 en una pluma de 15. O sea que si te pones dosis de 2,5 o 5, imaginate las dosis extras que puedes sacar.
El tema de 1 mes, ni caso. Hay miles de personas dosificandola por el sistema de cliks y no se pone mala mientras la conserves en el frigorífico. Yo mismo he tenido dos plumas, una de 10 y otra de 15, que compré a finales de agosto y me han durado hasta principios de febrero. Es decir, las he tenido abiertas 3 meses cada una y seguian haciendo efecto. Hay gente que las usa con dosis de 2,5 o 3 o 4 y usa una pluma de 15 durante varios meses y les sigue haciendo efecto. Ojo, como te digo, siempre en el frigorífico y a temperatura constante. No la pongas en la puerta.Ah, por cierto, parece ser que las ultimas plumas que estan entrando ya no traen la dosis de oro.
Osasuna
Cita de azul81
hola shur, te cito porque has comentado en varias ocasiones el tema de los clicks, pero el medicamento (la pluma) solo deberia durar 1 mes, no? o es una trola del prospecto? lo mantienes en el frigorifico o una vez empezado es suficiente a temperatura ambiente, lugar seco, etc...?

tambien dice varias veces que lo que sobra lo tienes que deshechar etc... a mi me parece exagerado pero no se...

gracias!
Como si la tienes 1 año en la nevera que no pasa nada, 1 mes es fuera de la nevera
Osasuna
Cita de Adrian_afg
Fueron la mayor parte de esos kilos la primera semana? Si es asi es que fueron líquidos, y como te dice Luigi me mantendría en 2,5 mg si sigues bajando bien
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de Adrian_afg
no subas si en 2,5 te va bien

te acordarás de nuestros consejos.
Ketosic0
Esta semana ha sido mi última dosis de 5mg, la semana que viene bajo a 2,5mg como dosis de mantenimiento.

Cuando lleve un par de semanas comentaré sensaciones después de haber estado 1 año con la dosis de 5mg.
BayZip
Cita de azul81

gracias!

Shur está claro que en el prospecto pone que dura un mes después de abierto. También pone que la dosis de oro no es medicamento apto (cuando es exactamente el mismo WTF).

Si usas la pluma que te toque, es muchísimo más caro. Cuando vayas en dosis más altas es un pastizal. A mi mi médico me recetó la pluma de 2,5 para la primera vez y ver como funciona el medicamento y lo veo bien. Y la segunda pluma, la de 10, para hacer los cálculos más fácil (aunque no importa ya que hay mil tablas por internet o simplemente hacer una regla de 3). Pero vamos que si te recetan la de 15mg mejor, más barato.

El medicamento tiene que estar en la nevera incluso antes de abrirlo. Siempre en nevera. Creo que si estuviera fuera tampoco pasaría nada pero ante la duda y sobre todo si lo vas a alargar, déjalo en la nevera.

Por cierto la dosis de oro ya hace un mes que la quitaron. Ahora todas las plumas no traen o traen muy poco sobrante. Igualmente lo puedes sacar con una jeringa de insulina para aprovecharlo al máximo cuando se le acaben los clicks a la pluma.
BayZip
Cita de Pixco
Ya no hay dosis de oro? en ninguna medida?

Ni en gibralta está barato?

se acabaron casi todos los trucos imagino

Fecha de caducidad a partir de Junio del 2027 ya no tiene dosis de oro lamentablemente. Yo la última que compré ya no tenía. Se acabó el "chollo". Como si no fuera suficientemente caro...
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de Ketosic0
Esta semana ha sido mi última dosis de 5mg, la semana que viene bajo a 2,5mg como dosis de mantenimiento.

Cuando lleve un par de semanas comentaré sensaciones después de haber estado 1 año con la dosis de 5mg.
Puedes contar tu experiencia? Gracias
Ketosic0
Cita de iLoveTrance
Puedes contar tu experiencia? Gracias
En anteriores páginas he contado mi proceso shur, ahora no tengo tiempo para contar todo de nuevo.
Luigiconde
Os doy una noticia, que ojalá se confirme. En 1 o 2 meses Mounjaro bajará su precio un 40%. Me viene de buena fuente. Quizás sea porque van a llegar fármacos que actúan sobre más puntos . Son más completos. Actúan sobre GLP1+ GIP+ glucamon + amilina. Apetito, metabolismo y gasto energético con más eficacia y menos efectos secundarios.
BayZip
Cita de Luigiconde
Os doy una noticia, que ojalá se confirme. En 1 o 2 meses Mounjaro bajará su precio un 40%. Me viene de buena fuente. Quizás sea porque van a llegar fármacos que actúan sobre más puntos . Son más completos. Actúan sobre GLP1+ GIP+ glucamon + amilina. Apetito, metabolismo y gasto energético con más eficacia y menos efectos secundarios.

Ójala porque se está viendo que es un medicamento más a largo plazo o que en muchos casos habrá gente que necesite una dosis mínima de mantenimiento de forma crónica. Y a este precio si sirve para hacer el cambio y funciona, lo acabas pagando durante unos meses (y bien pagados están), pero si se estira la cosa poca gente puede pagar 200-300-400€ al mes.
kastr0
oirausU :sehcoCoroF
Buenas shurs, me animo a contar mi caso, que hoy justo he tomado mi segunda dosis.

24 años, 1.82m, y en las últimas semanas he llegado a mi peso máximo (150.2kg, lo que sería un IMC de 45.3)

Tengo un trabajo físico en un almacén de materiales de construcción y en mi vida cotidiana tampoco me considero alguien especialmente sedentario, solo que no hacía deporte y tampoco me controlaba con la comida. Tomé la decisión con mi médico de tomar Mounjaro y comenzar a cambiar mis hábitos (gym y caminatas, más control con la comida, etc.). Por ahora lo estoy cumpliendo y bastante bien, no estoy notando que eche de menos comer más ni nada por el estilo.

En una semana he llegado a bajar hasta 143.5kg, lo cual me parece una barbaridad (hablamos de prácticamente 1kg al día).

Poco más puedo decir de momento, iré informando con el paso de las semanas.

Saludos
Luiskar009
Cita de kastr0
Buenas shurs, me animo a contar mi caso, que hoy justo he tomado mi segunda dosis.

24 años, 1.82m, y en las últimas semanas he llegado a mi peso máximo (150.2kg, lo que sería un IMC de 45.3)

Tengo un trabajo físico en un almacén de materiales de construcción y en mi vida cotidiana tampoco me considero alguien especialmente sedentario, solo que no hacía deporte y tampoco me controlaba con la comida. Tomé la decisión con mi médico de tomar Mounjaro y comenzar a cambiar mis hábitos (gym y caminatas, más control con la comida, etc.). Por ahora lo estoy cumpliendo y bastante bien, no estoy notando que eche de menos comer más ni nada por el estilo.

En una semana he llegado a bajar hasta 143.5kg, lo cual me parece una barbaridad (hablamos de prácticamente 1kg al día).

Saludos
Bueno piensa que esa bajada alta inicial es normal y la tenemos la mayoria. Es liquidos acumulados y tal. Luego ya la cosa se ralentiza a 0,5/2kg mensuales dependiendo del peso en el que estes.
BayZip
Cita de kastr0

Saludos

Enhorabuena por empezar shur. El principio del fin.

Al empezar es normal perder mucho. Seguramente hayas pasado de comer mucho y muy mal a comer poco y bien.
Al pasar el mes lo normal es que ya vayas perdiendo sobre 1kg a la semana que es lo correcto, pero tampoco te rayes por perder mucho al principio, aprovecha el empujón y además motiva mucho porque en un mes vas a perder unos 12-15kg y ya te ves más suelto y ligero y también ayuda para el deporte.

El proceso con Mounjaro es relativamente sencillo, el problema es al dejarlo. Aprovecha el tiempo que estés con el medicamento para cambiar hábitos y hacer deporte que es lo importante y lo que cuenta al final de la jugada.

Ánimo que podemos.
PumaStyle
Cita de Luigiconde
¿Te refieres al glucagón? Imagino que estás hablando de la retatrutida.

Yo la he probado y, en mi experiencia, no reduce el apetito tanto como la tirzepatida (Mounjaro). Para la población general, la tirzepatida suele ser una mejor opción, ya que controla más el hambre y facilita la adherencia a la dieta.

En cambio, para competidores de culturismo, la retatrutida puede ser más interesante. Cuando se alcanzan porcentajes muy bajos de grasa corporal, con retatrutida se percibe mayor nivel de energía en comparación con la tirzepatida, lo que permite entrenar con más intensidad. Además, al aumentar el gasto energético, se puede perder más grasa incluso consumiendo ligeramente más calorías.

Respecto a los efectos secundarios, no necesariamente son menores con retatrutida; esa afirmación no es del todo correcta, ya que ambos fármacos pueden presentar efectos adversos similares y su tolerancia varía según la persona.
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Amigos!! Buenas noticias, ayer doblé la dosis de 2,5 inicial a 5mg en pluma de 10 (29 clicks), y en total llevo perdidos 7,8kg, y eso sin poder hacer ejercicio por un pinzamiento cervical que tengo y me impide casi todo, estoy muy contento!!!
PumaStyle
Cita de Jordi_Powered
Amigos!! Buenas noticias, ayer doblé la dosis de 2,5 inicial a 5mg en pluma de 10 (29 clicks), y en total llevo perdidos 7,8kg, y eso sin poder hacer ejercicio por un pinzamiento cervical que tengo y me impide casi todo, estoy muy contento!!!
metes 5mg una vez a la semana o repartes en 2 veces de 2.5mg a la semana?
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Cita de PumaStyle
metes 5mg una vez a la semana o repartes en 2 veces de 2.5mg a la semana?
Yo meto 5mg una vez a la semana, mejor 2,5 2 veces a la semana???

Ultimamente me he estancado, si que es verdad que es la primera vez que me inyecto 5mg… pero no bajo mas de los 8kg hace ya un par de semanas… estoy un poco rayado, ya que por las noches sobretodo tengo mas hambre que al principio, a ver… mi situaciones 0 movilidad fisica, porque tengo jodida una vertebra y me duele que flipas + medicamentos para eso mismo, y por las noches me como una ensalada de esas preparadas , si que es verdad que llevan salsita y tal pero … no se, ultimamente lo acompaño de algo, cosa que al principio no hacia, me quedaba saciado… ayer por ejemplo una rebanada de pan de centeno, y una tortilla de 2huevos con atun y queso, no se, me estoy pasando comiendo? Es que llego a la cena sin mucha hambre pero cuando empiezo a comer noto que la ensalada es poco, y me tengo que hacer algo mas… help!!! Echadme un cable shurs

Deberia dosificar en 2 veces a la semana la dosis de 5mg???
PumaStyle
Cita de Jordi_Powered

Ultimamente me he estancado, si que es verdad que es la primera vez que me inyecto 5mg… pero no bajo mas de los 8kg hace ya un par de semanas… estoy un poco rayado, ya que por las noches sobretodo tengo mas hambre que al principio, a ver… mi situaciones 0 movilidad fisica, porque tengo jodida una vertebra y me duele que flipas + medicamentos para eso mismo, y por las noches me como una ensalada de esas preparadas , si que es verdad que llevan salsita y tal pero … no se, ultimamente lo acompaño de algo, cosa que al principio no hacia, me quedaba saciado… ayer por ejemplo una rebanada de pan de centeno, y una tortilla de 2huevos con atun y queso, no se, me estoy pasando comiendo? Es que llego a la cena sin mucha hambre pero cuando empiezo a comer noto que la ensalada es poco, y me tengo que hacer algo mas… help!!! Echadme un cable shurs

Prueba a dividir la dosis si, a la mayoría le va mejor. Sin saber tu altura/ peso , si haces deporte o no y la cantidad de calorías que estas consumiendo es difícil saber si estas comiendo de más
uru_1
puta bida tete
Cita de Jordi_Powered

mete todos tus datos en la IA que mas te guste, edad, peso, altura, actividad fisica, dosis actual, lo que comes diariamente y la situacion y te dira a grandes rasgos que te falta
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Cita de PumaStyle
Prueba a dividir la dosis si, a la mayoría le va mejor. Sin saber tu altura/ peso , si haces deporte o no y la cantidad de calorías que estas consumiendo es difícil saber si estas comiendo de más
Vale, probaré entonces si, altura 187cm , peso ahora mismo 140kg, no hago deporte por una lesión cervical, la cual me estoy tratando con medicación fuerte y trabajo bastante sedentario … yo creo que puedo dar gracias si pierdo algo creo… las calorias como las contais? Me recomendais alguna app??
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Cita de uru_1
mete todos tus datos en la IA que mas te guste, edad, peso, altura, actividad fisica, dosis actual, lo que comes diariamente y la situacion y te dira a grandes rasgos que te falta
Genial, muchisimas gracias
uru_1
puta bida tete
Cita de Jordi_Powered
Genial, muchisimas gracias

tampoco te lo tomes como palabra del señor eh, pero cuanto mas datos le des y le des un poco de contexto por ejemplo si no puedes hacer ejercicio por una lesion pero puedes caminar 7000 pasos al dia, el tipo de comida, que comes y lo que no te gusta, la IA es muy buena y puede ser un aliado para que cuando estés estancado y en vez de pedir cita al medico y que te den cita en un mes, la ia te da opciones para salir del paso hasta que puedas hablar con el medico
OnFire
Hola Shur, yo comienzo a primeros de abril con Mounjaro. ¿alguna recomendación básica? mi peso no es que comenzaste tu, pero me sobran unos 20 kilos según mi doctora y lo hemos puesto en marcha hoy, me falta análiticia y prueba del riñón para comenzar. Gracias
Jordi_Powered
Miembro ♥V6
Cita de uru_1
tampoco te lo tomes como palabra del señor eh, pero cuanto mas datos le des y le des un poco de contexto por ejemplo si no puedes hacer ejercicio por una lesion pero puedes caminar 7000 pasos al dia, el tipo de comida, que comes y lo que no te gusta, la IA es muy buena y puede ser un aliado para que cuando estés estancado y en vez de pedir cita al medico y que te den cita en un mes, la ia te da opciones para salir del paso hasta que puedas hablar con el medico
Bueno es que ahora mismo, ejercicio zero patatero porque lo de las cervicales me deriva en migraña y… no ando muy bien de animos… quizas sea por eso 😥, yo pensaba que con las inyecciones y la falta de apetito habria suficiente pero veo que quizas no…
Osasuna
Cita de Luigiconde
Esa es la retra y aun queda mucho para que llegue a España, ni siquiera esta aprobada aun en USA y ahi van mucho mas rápido que en europa asi que dudl que llegue a europa antes de verano de 2027 de forma legal.

Yo la he probado y como ya te han dicho reduce menos el hambre pero tienes mas energía, personalmente la prefiero pero porque en mi caso no me hace falta una supresión del hambre tan grande y sus mejoras en el metabolismo me ayudan mas que ese extraño en la supresión del hambre
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día