Lo de MyInvestor es de broma (V.2)
Tema Cerrado
10-dic-2024 17:30
| es raro, parece como si les faltase algo. Desde openbank ni me da la opción de hacerlas inmediatas |
10-dic-2024 19:37
| una pregunta de novato, yo he adquirido 1000 euros de un fondo, (mi primera vez) lo he firmado y todo pero sigue saliendo el saldo integro y no sale oco que he adquirido el fondo, ¿se supone que hay que esperar varios días hasta que aparece? |
10-dic-2024 19:50
| Es normal, pueden pasar un par de días laborables hasta que desaparezca el saldo de tu cuenta |
10-dic-2024 19:59
|
Aprovechando el Black friday emito la orden de comprar 3 Fondos de Myinvestor el día 6. Siguen pendientes.
Envié una transferencia inmediata para pagar un inmueble ante Notario. Tardó varias horas y quedé ante todos fatal. Me miraban como a un estafador. Yo dando excusas de mal pagador y encima en la orden de transferencia impresa que di a la Notaría ponía: Transferencia Internacional. Errata falsa que aún me hacía más sospechoso... Un desastre. Myinvestor es para lo que es. Y es una buena entidad. Pero para una operativa diaria convencional no es lo más adecuado. |
10-dic-2024 21:15
| Gracias porresponder, ¿y eso es así siempre? quiero decir, si yo hago un dca de 150 euros mensuales el día 15 por ejemplo también tarda varios días en ejecutarse y aparecer en el fondo como tal? |
10-dic-2024 21:29
| Es normal que no coincidan el valor de determinadas acciones en MyInvestor respecto a Google o la app Investing? |
10-dic-2024 22:56
|
P.d. ahora tengo un problema con AXA 😡 |
10-dic-2024 23:20
| En el grupo de TG algunos comentan que les están empezando a ejecutar, pero parece que primero las más "recientes" que estaban pendientes. |
11-dic-2024 09:28
|
Buenas shures, tengo una pregunta para los más expertos: tenía un roboadvisor contratado y decidí ir por mi parte comprando los fondos yo mismo para evitar la comisión y he pedido la cancelación para añadir el importe a los otros fondos. Todavía no han terminado con el traspaso, pero lo están traspasando todo al FM BlackRock Institutional Cash Series Euro Ultra Short Bond Core Shares (https://www.finect.com/fondos-invers...r_shrt_bd_core) y dos cosas: 1. Cuando intento comprar en MY este FM, no me aparece. ¿Por qué puede ser? 2. Cuando entro a mirar la rentabilidad del dinero que está traspasado, que es un 50% aprox todavía, tengo una rentabilidad de -0,56%. ¿Esa rentabilidad negativa puede ser por los gastos que tiene el FM? Gracias de antemano! |
11-dic-2024 13:50
| Nada macho, toda la mañana intentando aportar a una ETF de oro que tengo y las cuatro veces me la cancela sin dar motivo. Qué desastre. |
11-dic-2024 14:14
|
Otra cuestión. En MY ya las cifras de Precio medio de compra: valor mercado en el momento de la compra Valor liquidativo: inversión realizada en la orden inicial Estás deberían coincidir. Para hacer un traspaso MY no sé por qué primero coge los datos de fechas anteriores y finalmente lo cuadra con la de ejecución. Es decir tienes que esperar a que se actualice si has recibido hoy el traspaso y ver que esto cambia y se iguala. Cuando haces traspasos en MY las cifras se ponen a bailar hasta que finalmente se asienta. Puedes revisar las plusvalías pero es más tedioso |
12-dic-2024 08:41
|
por si a alguien le sirve, ahora si mandan confirmacion de la cancelacion de la cuenta Iniciamos la cancelación de tu cuenta MYINVESTOR que finalizará mañana 12/12/24. Recibe un cordial saludo. Equipo MyInvestor |
12-dic-2024 11:58
|
Me piden 50€+iva los de GPMbroker por hacer un cambio de comercializador y llevarme mi fondo a myinvestor. Esto es legal?
|
12-dic-2024 12:09
|
Más de 3 días esperando a que contesten a un correo Penosa att cliente, como de costumbre |
12-dic-2024 13:37
| Me sumo, lo tengo como fondo de emergencia, suponiendo que en 2 días laborales tendría el dinero en mi banco de diario (fondo -> myinvestor -> banco de diario), pero si hay retrasos aunque sean puntuales me conviene más tenerlo en otro fondo monetario, porque ya no sería fondo de "emergencia"... |
12-dic-2024 13:43
|
Me sumo, lo tengo como fondo de emergencia, suponiendo que en 2 días laborales tendría el dinero en mi banco de diario (fondo -> myinvestor -> banco de diario), pero si hay retrasos aunque sean puntuales me conviene más tenerlo en otro fondo monetario, porque ya no sería fondo de "emergencia"...
|
12-dic-2024 14:05
|
Hasta 12 días han tardado en ejecutar órdenes, desde el 29/11 hasta ayer. Dinero bloqueado, ni una explicación por parte de nadie, ni una previsión, nada. Yo no me la jugaría con el AXA para ese uso, parece que ha pasado más veces (aunque no tanto tiempo). Es más, yo no me la voy a jugar con MyInvestor para el fondo de emergencia.
|
12-dic-2024 14:07
|
Hasta 12 días han tardado en ejecutar órdenes, desde el 29/11 hasta ayer. Dinero bloqueado, ni una explicación por parte de nadie, ni una previsión, nada. Yo no me la jugaría con el AXA para ese uso, parece que ha pasado más veces (aunque no tanto tiempo). Es más, yo no me la voy a jugar con MyInvestor para el fondo de emergencia.
|
12-dic-2024 21:19
| La app nueva metiendo los datos de usuario y contraseña me da error me dice que incorrecta. Maravilla. |
13-dic-2024 17:34
|
Bueno, pues soy nuevo en esto y primera "decepción" Vi el depósito al 4% hasta ayer 12diciembre y por desgracia la transferencia ha estado 2 días en Matrix y me ha llegado hoy ya fuera de plazo. Grrrrrr |
13-dic-2024 18:15
| alguien mas tiene problemas para acceder? cuando lanzaron la app me dio problemas pero al final se arreglaron, y ahora vuelve a ponerme que la cotnraseña es incorrecta (no),o hace como que quiere entrar y me mandan un PIN por SMS pero no se pone ninguna pantalla para meter el PIN |
13-dic-2024 18:20
|
Yo acabo de iniciar sesión ahora mismo utilizando su sitio web y no he tenido ningún problema, aunque como viene siendo habitual desde el último mes y medio ya no me solicita un código enviado mediante SMS (2FA). Prueba a iniciar sesión desde tu ordenador y si sigues teniendo problemas elimina cookies, historial y memoria caché y reinicio tu explorador. Un saludo, Räikkönen. |
13-dic-2024 22:07
|
Vaya puta mierda, intentando vender acciones y me dice que me peine. Vaya tela |