Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
overdriver
ForoCoches: Miembro
Cita de gymVK
A mí tampoco, es raro que hay gente que si y otros que no
es raro, parece como si les faltase algo. Desde openbank ni me da la opción de hacerlas inmediatas
Dackel080
Cita de jcesarsh
Pues a mi siguen sin llegarme las transferencias inmediatas de revolut a myinvestor, parece que soy el único.
Vamos, llegar llegan, pero en 6-8 horas, no inmediatas.
Yo igual, el rango de tiempo es ese, unas 8 horas
katana24
una pregunta de novato, yo he adquirido 1000 euros de un fondo, (mi primera vez) lo he firmado y todo pero sigue saliendo el saldo integro y no sale oco que he adquirido el fondo, ¿se supone que hay que esperar varios días hasta que aparece?
maknolo
Cita de katana24
una pregunta de novato, yo he adquirido 1000 euros de un fondo, (mi primera vez) lo he firmado y todo pero sigue saliendo el saldo integro y no sale oco que he adquirido el fondo, ¿se supone que hay que esperar varios días hasta que aparece?
Es normal, pueden pasar un par de días laborables hasta que desaparezca el saldo de tu cuenta
asro27
ForoCoches: Usuario
Cita de Lucien Lemans
Aprovechando el Black friday emito la orden de comprar 3 Fondos de Myinvestor el día 6. Siguen pendientes.

Envié una transferencia inmediata para pagar un inmueble ante Notario. Tardó varias horas y quedé ante todos fatal. Me miraban como a un estafador. Yo dando excusas de mal pagador y encima en la orden de transferencia impresa que di a la Notaría ponía: Transferencia Internacional. Errata falsa que aún me hacía más sospechoso...

Un desastre.

Myinvestor es para lo que es. Y es una buena entidad. Pero para una operativa diaria convencional no es lo más adecuado.
MyInvestor no tiene envío de transferencias inmediatas. Ha empezado estas semanas a aceptar transferencias inmediatas pero todavía no las emite. Lo que si tiene son transferencias intradías, tú emites por la mañana la transferencia y llega al banco destino por la tarde del mismo día
katana24
Cita de maknolo
Es normal, pueden pasar un par de días laborables hasta que desaparezca el saldo de tu cuenta
Gracias porresponder, ¿y eso es así siempre? quiero decir, si yo hago un dca de 150 euros mensuales el día 15 por ejemplo también tarda varios días en ejecutarse y aparecer en el fondo como tal?
Darkk
Es normal que no coincidan el valor de determinadas acciones en MyInvestor respecto a Google o la app Investing?
Darkk
Cita de katana24
Gracias porresponder, ¿y eso es así siempre? quiero decir, si yo hago un dca de 150 euros mensuales el día 15 por ejemplo también tarda varios días en ejecutarse y aparecer en el fondo como tal?
Tarda varios día, es normal
gymVK
Cita de katana24
No, un indexado cierra por la noche y es cuando ejecuta ventas y compras a ese precio de cierre de mercado, lo normal es que al día siguiente tengas efectuada tú operación, otra cosa es que a veces MY haga de las suyas, en mi caso casi siempre al día siguiente lo tenía.

P.d. ahora tengo un problema con AXA 😡
savovic
Cita de gymVK
P.d. ahora tengo un problema con AXA
En el grupo de TG algunos comentan que les están empezando a ejecutar, pero parece que primero las más "recientes" que estaban pendientes.
gymVK
Cita de savovic
En el grupo de TG algunos comentan que les están empezando a ejecutar, pero parece que primero las más "recientes" que estaban pendientes.
Acabo de leerlo, la mía es del día 2. Gracias shur
gymVK
Y otro día más y la aplicación de "octubre" sigue sin tener release
Template
Coratge
Buenas shures, tengo una pregunta para los más expertos: tenía un roboadvisor contratado y decidí ir por mi parte comprando los fondos yo mismo para evitar la comisión y he pedido la cancelación para añadir el importe a los otros fondos. Todavía no han terminado con el traspaso, pero lo están traspasando todo al FM BlackRock Institutional Cash Series Euro Ultra Short Bond Core Shares (https://www.finect.com/fondos-invers...r_shrt_bd_core) y dos cosas:

1. Cuando intento comprar en MY este FM, no me aparece. ¿Por qué puede ser?
2. Cuando entro a mirar la rentabilidad del dinero que está traspasado, que es un 50% aprox todavía, tengo una rentabilidad de -0,56%. ¿Esa rentabilidad negativa puede ser por los gastos que tiene el FM?

Gracias de antemano!
irnax
all in
Nada macho, toda la mañana intentando aportar a una ETF de oro que tengo y las cuatro veces me la cancela sin dar motivo. Qué desastre.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Template
2. Cuando entro a mirar la rentabilidad del dinero que está traspasado, que es un 50% aprox todavía, tengo una rentabilidad de -0,56%. ¿Esa rentabilidad negativa puede ser por los gastos que tiene el FM?

Gracias de antemano!
Puede ser por la diferencia de los decimales entre el VL que mandas y recibes. A veces se pierden por ejemplo Groupama no coge tantos decimales como otros y hay pequeñas desviaciones.

Otra cuestión. En MY ya las cifras de

Precio medio de compra: valor mercado en el momento de la compra
Valor liquidativo: inversión realizada en la orden inicial

Estás deberían coincidir. Para hacer un traspaso MY no sé por qué primero coge los datos de fechas anteriores y finalmente lo cuadra con la de ejecución. Es decir tienes que esperar a que se actualice si has recibido hoy el traspaso y ver que esto cambia y se iguala. Cuando haces traspasos en MY las cifras se ponen a bailar hasta que finalmente se asienta. Puedes revisar las plusvalías pero es más tedioso
JaimeLannister
Matarreyes
Que pasa con el AXA?
carrio
O_o
por si a alguien le sirve, ahora si mandan confirmacion de la cancelacion de la cuenta

Iniciamos la cancelación de tu cuenta MYINVESTOR que finalizará mañana 12/12/24.

Recibe un cordial saludo.

Equipo MyInvestor
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Heraaz
Alguien sabe algo de la nueva aplicación y/o sitio web? Recuerdo que pude entrar hace un mes aproximadamente pero fue momentaneo y desde entonces ni rastro de la nueva versión
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10184879
edyznogoud
Me piden 50€+iva los de GPMbroker por hacer un cambio de comercializador y llevarme mi fondo a myinvestor.

Esto es legal?
jur
Más de 3 días esperando a que contesten a un correo

Penosa att cliente, como de costumbre
kurwo
Cita de JaimeLannister
Que pasa con el AXA?
Me sumo, lo tengo como fondo de emergencia, suponiendo que en 2 días laborales tendría el dinero en mi banco de diario (fondo -> myinvestor -> banco de diario), pero si hay retrasos aunque sean puntuales me conviene más tenerlo en otro fondo monetario, porque ya no sería fondo de "emergencia"...
savovic
Cita de kurwo
Me sumo, lo tengo como fondo de emergencia, suponiendo que en 2 días laborales tendría el dinero en mi banco de diario (fondo -> myinvestor -> banco de diario), pero si hay retrasos aunque sean puntuales me conviene más tenerlo en otro fondo monetario, porque ya no sería fondo de "emergencia"...
Hasta 12 días han tardado en ejecutar órdenes, desde el 29/11 hasta ayer. Dinero bloqueado, ni una explicación por parte de nadie, ni una previsión, nada. Yo no me la jugaría con el AXA para ese uso, parece que ha pasado más veces (aunque no tanto tiempo). Es más, yo no me la voy a jugar con MyInvestor para el fondo de emergencia.
kurwo
Cita de savovic
Hasta 12 días han tardado en ejecutar órdenes, desde el 29/11 hasta ayer. Dinero bloqueado, ni una explicación por parte de nadie, ni una previsión, nada. Yo no me la jugaría con el AXA para ese uso, parece que ha pasado más veces (aunque no tanto tiempo). Es más, yo no me la voy a jugar con MyInvestor para el fondo de emergencia.
Pues si, es una pena macho, pero es que estar sin cobrar 2 semanas cuando es "emergencias"....la putada es que las alternativas son peores en cuestión de gastos
Fermax
Cita de savovic
Aqui te dirán que como tiene las comisiones más bajas y total es para mirarlo una vez cada seis meses todo eso da igual.
Dysyouw
Hola! myinvestor tiene algún ETF de bonos americanos?
Ancho iberico
La app nueva metiendo los datos de usuario y contraseña me da error me dice que incorrecta. Maravilla.
Hellc@t
Bueno, pues soy nuevo en esto y primera "decepción"

Vi el depósito al 4% hasta ayer 12diciembre y por desgracia la transferencia ha estado 2 días en Matrix y me ha llegado hoy ya fuera de plazo. Grrrrrr
kilektron
alguien mas tiene problemas para acceder? cuando lanzaron la app me dio problemas pero al final se arreglaron, y ahora vuelve a ponerme que la cotnraseña es incorrecta (no),o hace como que quiere entrar y me mandan un PIN por SMS pero no se pone ninguna pantalla para meter el PIN
Räikkönen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kilektron
alguien mas tiene problemas para acceder? cuando lanzaron la app me dio problemas pero al final se arreglaron, y ahora vuelve a ponerme que la cotnraseña es incorrecta (no),o hace como que quiere entrar y me mandan un PIN por SMS pero no se pone ninguna pantalla para meter el PIN
Hola,

Yo acabo de iniciar sesión ahora mismo utilizando su sitio web y no he tenido ningún problema, aunque como viene siendo habitual desde el último mes y medio ya no me solicita un código enviado mediante SMS (2FA). Prueba a iniciar sesión desde tu ordenador y si sigues teniendo problemas elimina cookies, historial y memoria caché y reinicio tu explorador.

Un saludo, Räikkönen.
Darkness
Vaya puta mierda, intentando vender acciones y me dice que me peine.

Vaya tela
← A InverForo