MyInvestor lanza nueva y renovada app

Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Ya era hora.

https://apps.apple.com/us/app/myinve...n/id1587906669

Crucemos los dedos, a ver si se arreglan todos los problemas e inconsistencias.

En Android no he logrado localizarla aún, pero aparecerá en este enlace, junto a la actual, la antigua:

https://play.google.com/store/apps/d...+S.A&hl=es_419
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
En android de momento nada
zeitgeist2018
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio, avisad cuando esté!
kurwo
Milagro. A ver si arreglan la puta mierda de app para el banco con mejores comisiones de fondos y ETF con IBAN español
marzelinor
Es igual que la beta que tuvimos algunos
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Se viene hilo: Lo de My Investor es de broma v14.0
Gurb
ForoNaves: Usuario
Para Android yo la tengo de aquí, no sé si os dejará bajarla:

https://play.google.com/store/apps/d....myinvestor.es
jcesarsh
ForoCoches: VIP
En vez de reemplazar la antigua sacan una nueva.
De momento tiene 3,6 estrellas vs 2,4 de la antigua, algo habrá mejorado
NostHost
Unknow
al menos más atractiva visualmente que la anterior, es
titanalvaro
Cita de Pitinvest
Ya era hora.

En Android no he logrado localizarla aún, pero aparecerá en este enlace, junto a la actual, la antigua:

Yo estuve usando las beta y tampoco es gran cosa (si es que la nueva deriva de estas). Aunque simplemente que gane en fiabilidad ya sería un cambio brutal.
Pound
Vaya guarrada lo de hacer una nueva app en vez de actualizar la ya existente.
Infinit0
Legal Alien
Cita de Pound
Si la app antigua está hecha tecleando con los codos es muy difícil arreglarla y utiliza tecnologias obsoletas. No te queda otra que hacer una nueva desde cero. No hables de lo que no entiendes.
pudretech12
Cita de Infinit0
Si la app antigua está hecha tecleando con los codos es muy difícil arreglarla y utiliza tecnologias obsoletas. No te queda otra que hacer una nueva desde cero. No hables de lo que no entiendes.
Creo que el shur se refería a no publicarla como nueva app en la App Store
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Pound
Es habitual en el mundo de los desarrolladores, quieren nuevas valoraciones de la app, para que no se vea lastrada la imagen de la nueva con respecto a la mala fama de la antigua.
gymVK
Cita de Pitinvest
Es habitual en el mundo de los desarrolladores, quieren nuevas valoraciones de la app, para que no se vea lastrada la imagen de la nueva con respecto a la mala fama de la antigua.
Toda la razón pero lo que hay detrás sigue siendo lo mismo, esta gente no cambia, problemas día si y día también, lo mejor es meter dinero y cerrar hasta pasado un buen tiempo
Infinit0
Legal Alien
Cita de pudretech12
Creo que el shur se refería a no publicarla como nueva app en la App Store
Vale en ese caso lo que ha dicho Pitinvest. La antigua tiene mala review y da mala imagen. Imagina ir a descargar un neo banco con 1.8 estrellas.

Igual por más app que hagan si no pulen el backend mejoran su QA / y automatización de test, de nada va a servir.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
A mi no me deja iniciar sesión
Nazgrim
Hay ocasiones en el desarrollo de software donde deshacerse de lo que está hecho y empezar de cero es lo más fácil. La probaré cuando pueda.
Flint
Vintage
Cita de WinsTrollFull
A mi no me deja iniciar sesión
La desactivaron después del desastre de hace unas semanas y han vuelto a la antigua.

A ver si consiguen hacer un backend fiable y activan la nueva de una vez.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Flint
La desactivaron después del desastre de hace unas semanas y han vuelto a la antigua.

A ver si consiguen hacer un backend fiable y activan la nueva de una vez.
Coño he visto el mensaje de ayer y pensaba que la habían vuelto a sacar, ya la tenía descargada de antes y acabé borrándola por eso que comentas
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
Cita de Pitinvest
Ya era hora.

una pregunta shur, sin acritud, trabajas para MY o te patrocinan?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Feo_Larramendi
una pregunta shur, sin acritud, trabajas para MY o te patrocinan?

Que va. De hecho, nunca lo recomendaría como banco principal del día a día, ni recomendaría su cuenta remunerada ni sus depósitos, ni mucho menos el trading. Y llevan muchos meses de caos injustificable a la hora de consultar posiciones u operar con ETFs.

Eso no es óbice para que crea que es el mejor, con diferencia, en fondos y ETFs, gracias también a Inversis y su catálogo.
kEaNu^
A ver, visualmente es mejor que la antigua, era dificil ir a peor.

Pero la veo muy básica el diseño y algo caótica, le falta muchisimo trabajo aun.

Al menos no se mueve mal.

Esperemos que sigan mejorandola.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Infinit0
Se puede hacer de 0 y publicar encima de la antigua, se ve que tu si entiendes.

Para los usuarios publicarla como nueva app, encima sin comunicarlo es lo peor, para ellos será mejor para quitarse malas reviews, pero como ya puse ayer, también está teniendo malas notas, se llevan 1,2 puntos de momento.
G.Bravo
Cita de Pitinvest
Que va. De hecho, nunca lo recomendaría como banco principal del día a día, ni recomendaría su cuenta remunerada ni sus depósitos, ni mucho menos el trading. Y llevan muchos meses de caos injustificable a la hora de consultar posiciones u operar con ETFs.

Eso no es óbice para que crea que es el mejor, con diferencia, en fondos y ETFs, gracias también a Inversis y su catálogo.
¿En ETFs la mejor? Pero vamos a ver precisamente lo bueno de los ETFs respecto de los fondos (que realmente es todo menos la fiscalidad) es su liquidez inmediata. Poder comprar y vender en tiempo real y lógicamente viendo las cotizaciones, y tener multitud de ellos para elegir... ¡y nada de eso cumple esta gente!
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de G.Bravo
¿En ETFs la mejor? Pero vamos a ver precisametne lo bueno de los ETFs respecto de los fondos, es su liquidez inmediata. Poder y comprar y vender en tiempo real y lógicamente viedno las cotizaciones, y tener multitud de ellos para elegir... ¡y nada de eso cumple esta gente!
Inversis tiene un catálogo enorme y su operatividad intradía nunca me ha fallado, y he hecho inifinidad de operaciones.

Si sólo se busca tradear con ETFs varias veces cada día, MyInvestor no es la mejor opción. Pero si se opera mayoritariamente con fondos y además se tienen varios ETFs en los que se aporta DCA mensual sin importar el momento, entonces mantenerse en MyInvestor para fondos y ETFs es lo más cómodo. IMHO, por supuesto.
G.Bravo
Cita de Pitinvest
Inversis tiene un catálogo enorme y su operatividad intradía nunca me ha fallado, y he hecho inifinidad de operaciones.

Si sólo se busca tradear con ETFs varias veces cada día, MyInvestor no es la mejor opción. Pero si se opera mayoritariamente con fondos y además se tienen varios ETFs en los que se aporta DCA mensual sin importar el momento, entonces mantenerse en MyInvestor para fondos y ETFs es lo más cómodo. IMHO, por supuesto.
Deberías leer lo que escribes antes de publicarlo
Si has hecho "infinidad de operaciones intradía" no me digas después lo de hacer DCA

Creo que hay que ser consecuentes: para hacer operativa de fondos, mejor sigue con los fondos.
Una cosa es un fondo y otra un fondo cotizado, o sea un ETF.
Para fondos, esta gente muy bien porque tienen buena diversidad y acuerdos con buenas gestoras. Y los costes son imbatibles.
Otra cosa es su desastre operativo y pasotismo con sus clientes.

Pero un ETF es otra cosa. Cotiza como las acciones y te permite lo que no te permite un fondo clásico.
Si resulta que no te dan la cotización del ETF en el momento que lo necesitas (la mitad del tiempo están caídas sus plataformas y la otra mitad con retrasos...) no puedes optimizar una entrada ni tampoco una venta.
Así que eso que dices de su operatividad intradía... por favor, que ya somos mayorcitos

Pero lo peor es que si das orden de venta y no tienes tu pasta (recordemos que no es de ellos, es nuestra) ya mismo en tu cuenta, para hacer lo que quieras con ella, como si es volver a comprar en un minuto otro ETF que te parece que es su momento, eso ya no es un ETF, es un fondo.

Ni te cuento con esta gente si sucede algo grave y quieres vender urgente los ETFs, lo llevas claro...
En cuanto a catálogo enorme... deberías mirar Degiro.
Chevo09
Menos es más
Parece que va bien de momento
ateak
Demanufactured
Cita de Pitinvest

Ni de coña es el mejor, pero ni de coña. Es el más barato. Y hay mucha diferencia entre ser lo mejor y ser lo más barato. En bancos, brokers, restaurantes y lo que queramos...
← A InverForo