Trade Republic (3%) o Bankinter (2,5%)

Mike08
Oro, Plata y Bronce
Cita de kanorro
Buah cliente nuevo. Yo llevo 10 años ya con ellos
Por eso me quiero salir de ahí. En realidad son prácticamente todos los que ofrecen las cosas interesantes al cliente nuevo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de kanorro
Buah cliente nuevo. Yo llevo 10 años ya con ellos
Pues eso, mira el hilo que hay otras opciones de nuevos clientes en bancos en los que puede que no tengas cuenta aún.
konkistnet
ForoCoches: Miembro
yo me quedaría con bankinter, iban español, banco de siempre 0 problemas
Aroa
Miembra
No tiene color trade y te lo dice alguien que tiene ambos.
tf_lover
.
Bankinter tampoco es ninguna panacea. De hecho, tiene una de las peores apps que he probado, y en los últimos 12 meses he trabajado asiduamente con Openbank, BBVA, Ibercaja, ING, DeutscheBank, Cetelem, MyInvestor, Revolut, Sabadell, Caixabank, Unicaja, y TradeRepublic. Vamos, que me conozco casi todos los bancos.

Fallos/Limitaciones que he sufrido en Bankinter:

- El método de firma no siempre te lo coge a la primera para transferencias inmediatas.
- A veces no te permite hacer inmediatas sin haber hecho una ordinaria previamente a esa cuenta, y haberla guardado como cuenta de confianza.
- A veces no te guarda las cuentas de confianza, o tarda 2 días en guardarla, que junto con el punto anterior hace que si necesitas hacer una inmediata a una nueva cuenta... Lo mismo te toque esperarte unos días.
- Tienen tarjeta de coordenadas, y a veces te da por pedírtela de forma random en algunas transferencias.
- Los límites regulares de las inmediatas son ridículos (1.000€ por operación y 5.000 total al día). La subida temporal de límites no puede superar esos límites.
- En mi caso, la correspondencia (tarjeta y tarjeta de coordenadas) me tardó MESES en llegar. Se me caducó el método temporal de firma y estuve sin poder sacar dinero durante semanas.
- Para cerrar cuenta, te toca ir a oficina física.
- El servicio de correspondencia de la app está diseñado por un macaco, o bien un sádico. Encontrar los mensajes que te mandan al bajarte la remuneración es una yincana. Está hecho a propósito par que no te enteres.

Pagar pagan bien los intereses (faltaría más). Pero para mí, Bankinter es de los peores.

A pesar de que las apps de otros bancos tradicionales suelen tener también problemas puntuales, la de Bankinter desde luego que está en el top3 de las peores.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Si un banco que te manda un correo diciendo “buenas noticias! Al fin tenemos servicio de atención al cliente!” es un banco que te da fiabilidad… pues tu mismo.

TR ni con un palo, vamos.
← A InverForo