[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
Ayer 17:43
|
Argentinos del foro, estáis jodiendo vuestra nación, economía y encima ahora sois odiados a ojos del planeta, habéis perdido el honor y decencia a ojos de todo el planeta. Y seguís y seguís.... |
Ayer 17:45
|
Por cierto. España estrenara oficialmente su nueva estrella en Wembley en un Inglaterra-España de la Nation League. Asi que jugaremos contra el tercero del mundial. No descarto que nos reciban hasta con ovacion.
Sera a finales de septiembre. Esta ventana es peculiar porque los que siguen la seleccion recordaran que suele ser a primeros de septiembre, no a finales. Pero este año han metido ventana doble a finales de sept-primeros de octubre. Con 4 partidos de la Nation league. Tras Inglaterra recibiremos a Croacia en Sevilla y a la republica checa en Oviedo. Luego cerramos en Croacia. Para Noviembre quedara ir a la Republica Checa y recibir a los ingleses. Los dos primeros se meterán a cruces de marzo. Se que a mucho lo de la Nation League (y mas ahora) ni fu ni fa, pero es "ganar, ganar y volver a ganar". Yo no perdonaba nada. Rotemos si hace falta y queremos probar gente pero a ganar todo lo que podamos. Ojalá sea con ovación, veremos que tal la selección a partir de aquí, espero que salga algún jugador que sea un goleador y así tengamos más títulos. No es un grupo fácil, tenemos los que echan huevos que son los croatas y una selección respetada como R.Checa. |
Ayer 17:49
|
Pues hubiera podido pasar perfectamente y no hubiera pasado nada. La vida es así. Por cierto, España es la mejor selección de fútbol de este siglo. A ver qué tal los próximos 74 años
|
Ayer 17:54
|
Me ha salido hoy una foto, de que Messi ha dejado de seguir a Infantino en Instagram, como ya la peña se inventa de todo no me creo nada, pero si fuera verdad.......curioso cuanto menos. Hay teorias de que ETA, si ETA tenia amenazados a los Argentinos, Portugueses y Franceses, les ha faltado meter a Franco, como estan de las cabezas estos simios la virgen....se vienen sucidios de la adentro que la tienen los hijos de la remil puta jajajaja |
Ayer 17:59
|
Me ha salido hoy una foto, de que Messi ha dejado de seguir a Infantino en Instagram, como ya la peña se inventa de todo no me creo nada, pero si fuera verdad.......curioso cuanto menos.
Hay teorias de que ETA, si ETA tenia amenazados a los Argentinos, Portugueses y Franceses, les ha faltado meter a Franco, como estan de las cabezas estos simios la virgen....se vienen sucidios de la adentro que la tienen los hijos de la remil puta jajajaja |
Ayer 18:22
|
A Messi,los que somos del Barça ya lo conocemos hace mucho tiempo y siempre ha sido así. Da una imagen de tipo humilde y buen chaval y nada más lejos que eso. Detrás de esa imagen hay un tipo mala gente,poco agradecido y un liante dentro del vestuario para sus propios intereses,vetando el fichaje de jugadores y echando a los que no le gustaban o no eran amiguitos suyos o de sus colegas. Ha quedado demostrado una vez mas que un jugador por mas súper crack que sea,no te hace un equipo o gana trofeos,lo sabemos bien desde lo de Roma,Liverpool o Lisboa. Mucho antes debería haber salido lo que ningun directivo tenía narices para venderlo y se hubiera liado la mundial por los mamadores de siempre. Messi y Argentina han perdido en este mundial más que una copa del mundo,han perdido el prestigio y buena imagen que supuestamente tenían y les va a perseguir durante mucho tiempo esta imagen de tramposos y matones que han dado. Y dudo que vuelvan a llegar a las fases finales de un mundial con los jugadores que tienen sin ayudas por parte de nadie. |
Ayer 18:29
|
A lo tonto Ferran lleva Campeon euro sub 17 Campeon euro sub 19 Semifinal euro 2020 Campeon euro 2024 Campeon mundial 2026 Su único torneo malo fue el mundial de Luis Enrique donde nos echó Marruecos. Menos en el torneo sub 17 ha marcado en todos. |
Editado: Ayer 18:41 -
Ayer 18:37
|
https://www.youtube.com/watch?v=gg_79TTuDeM Pa mear y no echar gota..
|
Editado: Ayer 18:42 -
Ayer 18:39
|
En lo demás sí, muy infravalorado Ferran. Igual es que no es tan consistente como otros, pero sabe aparecer en los momentos importantes. Y es joven, puede seguir mejorando. |
Ayer 18:41
|
A mi me hacen gracia. Está siendo muy disfrutable estos días. |
Ayer 18:47
|
Nos ha dejado la final una sensación extraña como si no fuera una final de Copa del Mundo? Es que parecía un partido de liga a las 14:00. No sé si era el calor infernal, las sombras sobre el cesped que lo afeaba todo, pero es que incluso los jugadores tenían una posición muy relajada, como si no fuera el partido mas importante de sus vidas No sé expicarlo |
Ayer 18:48
![]() Escaloni intentando poner cordura. |
Ayer 18:52
|
espero que sea el fake de algún inglés
|
Ayer 19:03
|
Nos ha dejado la final una sensación extraña como si no fuera una final de Copa del Mundo?
Es que parecía un partido de liga a las 14:00. No sé si era el calor infernal, las sombras sobre el cesped que lo afeaba todo, pero es que incluso los jugadores tenían una posición muy relajada, como si no fuera el partido mas importante de sus vidas No sé expicarlo Centrada en el marketing en lugar de cuidar que se jugase en las condiciones propias de un mundial. |
Ayer 19:23
Que se jodan los argentinos por chulos, soberbios y creerse que son el puto ombligo del mundo. Despreciando a España y fueron conquistados por nosotros. El perder la final les ha dolido en el ego lo que no está escrito, diría que más que perder a un familiar. Encima tienes que escuchar estupideces como que les robaron. ![]() |
Ayer 19:26
|
Nos ha dejado la final una sensación extraña como si no fuera una final de Copa del Mundo?
Es que parecía un partido de liga a las 14:00. No sé si era el calor infernal, las sombras sobre el cesped que lo afeaba todo, pero es que incluso los jugadores tenían una posición muy relajada, como si no fuera el partido mas importante de sus vidas No sé expicarlo |
Ayer 19:28
|
Esto no lo había visto.
|
Ayer 19:33
| Todo el mundial comiendole la polla a Messi, primero se escondieron y ahora hacen el ridículo. |
Ayer 19:41
|
Yo, respecto del arbitraje, estoy leyendo una cantidad de tonterías que no es ni medio normal. Pero la que me tiene totalmente fascinado, y me hace replantearme si son retrasados, es la de que no hubo falta a Cubarsí; se marcó una pirueta con tirabuzón para mostrar sus habilidades gimnásticas, y el árbitro que es malo malísimo, y estaba comprado por los 'gallegos', le sacó la segunda amarilla a Enzo, que simplemente pasaba por allí. Existen unas leyes físicas que aplican en situaciones como esa, donde dos objetos en movimiento, avanzando en direcciones opuestas, generan una fuerza al encontrarse, que provoca que uno de los dos salga rebotado. Yo entiendo que parece complejo, pero no hay que ser científico para entenderlo. Pero se ve que esta gente es subnormal perdida. Aunque el verdadero subnormal es el jugador argentino que, teniendo ya una amarilla, se lanza la carrera con la plancha en alto y, como es más fuerte y pesado, pues manda a volar a un chaval de 70 kilos. Suerte tuvo Cubarsí de no caer de mala manera y partirse el brazo, o el cuello. Pero aún leo a gente diciendo que se merece una medalla y un Óscar por la actuación. Lo que me alegra de eso, aparte de haber ganado el Mundial, es descubrir que no estamos al mismo nivel intelectual que los indigentes mentales que defienden lo indefendible. |
Ayer 19:43
|
En lo personal, me alegro muchísimo de que Argentina haya sido desenmascarada a los ojos del planeta entero y, especialmente, en España, donde muchísima gente les tenía cariño y les apoyaba para ganar el Mundial de 2022, salvo 4 contados que veíamos cosas extrañas a lo largo del torneo. Han sido así siempre, pero como en estos años habíamos estado un poco mal y no habíamos coincidido con ellos creo que poca gente se daba cuenta o no llegaban a descubrir hasta qué punto son unos tremendos deficientes mentales esquizofrénicos. Por suerte, el resto del planeta ha podido ver con sus propios ojos que, si en este Mundial y, sobretodo en la final, hubo un robo, no fue precisamente en contra de Argentina. No saben ganar y no saben perder, además no es que sean una minoría, minoría son los argentinos normales. PD: deberían empezar a acostumbrarse a perder porque sin Messi les espera una travesía muuuuuuuuy larga por el desierto, el resto de sus jugadores son mediocres exceptuando a un par de ellos. |
Editado: Ayer 19:47 -
Ayer 20:03
|
En lo personal, me alegro muchísimo de que Argentina haya sido desenmascarada a los ojos del planeta entero y, especialmente, en España, donde muchísima gente les tenía cariño y les apoyaba para ganar el Mundial de 2022, salvo 4 contados que veíamos cosas extrañas a lo largo del torneo.
Han sido así siempre, pero como en estos años habíamos estado un poco mal y no habíamos coincidido con ellos creo que poca gente se daba cuenta o no llegaban a descubrir hasta qué punto son unos tremendos deficientes mentales esquizofrénicos. Por suerte, el resto del planeta ha podido ver con sus propios ojos que, si en este Mundial y, sobretodo en la final, hubo un robo, no fue precisamente en contra de Argentina. No saben ganar y no saben perder, además no es que sean una minoría, minoría son los argentinos normales. PD: deberían empezar a acostumbrarse a perder porque sin Messi les espera una travesía muuuuuuuuy larga por el desierto, el resto de sus jugadores son mediocres exceptuando a un par de ellos. Yo el primer mundial que recuerdo es el de Italia 90' siendo un crío de 8 años, pués desdé entonces y más con la explosión de internet y luego de las RRSS, no recuerdo tal unanimidad en el mundo del fútbol en querer que un equipo le gane al otro en una final del Mundial, es impresionante todo el puto mundo con reacciones de apoyo y alegría tras la victoria de España, literalmente éramos el bien contra el mal. Yo ya lo he dicho antes, está más cerca la tercera estrella de España o de Francia, que la cuarta estrella de Argentina y éso les va a matar literalmente, si lo de ahora les ha hecho un daño tremendo, que les empate España o Francia en mundiales puede sér su tumba psicológica. |
Ayer 20:06
|
Sin embargo es verdad que 2021 no fue mal del todo, a pesar de que nuestro estilo no tendría que ser ganar penaltis, y menos si ni los entrenas, y es cierto que todo eso nos llevó a De la Fuente. Por otra parte igual Luis Enrique podría haber ganado algún mundial como jugador en 1994, o en 2002. Pienso que merecía luchar por él al menos. Una pena.
En Corea la mala fue un robo apoteósico, pero a aquella Brasil de Ro-Ri-Ro no creo que se le hubiera metido mano. |
Ayer 20:08
|
Por cierto. España estrenara oficialmente su nueva estrella en Wembley en un Inglaterra-España de la Nation League. Asi que jugaremos contra el tercero del mundial. No descarto que nos reciban hasta con ovacion.
Sera a finales de septiembre. Esta ventana es peculiar porque los que siguen la seleccion recordaran que suele ser a primeros de septiembre, no a finales. Pero este año han metido ventana doble a finales de sept-primeros de octubre. Con 4 partidos de la Nation league. Tras Inglaterra recibiremos a Croacia en Sevilla y a la republica checa en Oviedo. Luego cerramos en Croacia. Para Noviembre quedara ir a la Republica Checa y recibir a los ingleses. Los dos primeros se meteran a cruces de marzo. Se que a mucho lo de la Nation League (y mas ahora) ni fu ni fa, pero es "ganar, ganar y volver a ganar". Yo no perdonaba nada. Rotemos si hace falta y queremos probar gente pero a ganar todo lo que podamos. Lo unico que me saca es que se celebre cada dos años; deberia ser solo cada 4 años. El año siguiente del mundial y como antesala de la próxima Eurocopa. En el año que falta entre medias antes del siguiente mundial o descanso o una cosa costa tipo finalisima/mundial de clubes. Si se celebra algo tan a menudo a nivel selección le resta valor y creo que con la NL falla eso, la frecuencia, el formato es TOP Quedaria asi: Mundial-NL-Eurocopa-Descanso/finalisima/mundial clubes-mundial |
Editado: Ayer 23:14 -

"mens sana in corpore sano"