[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
Hoy 17:38
| Como digo pienso que lo mejor sería vetarles en el siguiente mundial, ya que una parte se juega en casa, es lo suyo. Solo con que no nos dejaron ni celebrarlo debería servir. |
Hoy 17:41
|
Ostia tenéis que leer a los argentinos diciendo que las élites les obligaron a regalarnos el mundial, lo peor es que hay cientos de miles que lo creen verdaderamente eh.
Han pegado patadas durante todo el partido sin tarjeta, anulan un gol a Nico Williams totalmente legal y con todos sus cojones te sueltan esto por haberles metido un meneo histórico, eso sin hablar del robo que le metieron a Egipto ![]() Luego, ché pero por qué nos odian? Hijos de puta .
|
Hoy 17:43
|
Argentinos del foro, estáis jodiendo vuestra nación, economía y encima ahora sois odiados a ojos del planeta, habéis perdido el honor y decencia a ojos de todo el planeta. Y seguís y seguís.... |
Hoy 17:45
|
Por cierto. España estrenara oficialmente su nueva estrella en Wembley en un Inglaterra-España de la Nation League. Asi que jugaremos contra el tercero del mundial. No descarto que nos reciban hasta con ovacion.
Sera a finales de septiembre. Esta ventana es peculiar porque los que siguen la seleccion recordaran que suele ser a primeros de septiembre, no a finales. Pero este año han metido ventana doble a finales de sept-primeros de octubre. Con 4 partidos de la Nation league. Tras Inglaterra recibiremos a Croacia en Sevilla y a la republica checa en Oviedo. Luego cerramos en Croacia. Para Noviembre quedara ir a la Republica Checa y recibir a los ingleses. Los dos primeros se meterán a cruces de marzo. Se que a mucho lo de la Nation League (y mas ahora) ni fu ni fa, pero es "ganar, ganar y volver a ganar". Yo no perdonaba nada. Rotemos si hace falta y queremos probar gente pero a ganar todo lo que podamos. Ojalá sea con ovación, veremos que tal la selección a partir de aquí, espero que salga algún jugador que sea un goleador y así tengamos más títulos. No es un grupo fácil, tenemos los que echan huevos que son los croatas y una selección respetada como R.Checa. |
Hoy 17:49
|
Pues hubiera podido pasar perfectamente y no hubiera pasado nada. La vida es así. Por cierto, España es la mejor selección de fútbol de este siglo. A ver qué tal los próximos 74 años
|
Hoy 17:54
|
Me ha salido hoy una foto, de que Messi ha dejado de seguir a Infantino en Instagram, como ya la peña se inventa de todo no me creo nada, pero si fuera verdad.......curioso cuanto menos. Hay teorias de que ETA, si ETA tenia amenazados a los Argentinos, Portugueses y Franceses, les ha faltado meter a Franco, como estan de las cabezas estos simios la virgen....se vienen sucidios de la adentro que la tienen los hijos de la remil puta jajajaja |
Hoy 17:59
|
Me ha salido hoy una foto, de que Messi ha dejado de seguir a Infantino en Instagram, como ya la peña se inventa de todo no me creo nada, pero si fuera verdad.......curioso cuanto menos.
Hay teorias de que ETA, si ETA tenia amenazados a los Argentinos, Portugueses y Franceses, les ha faltado meter a Franco, como estan de las cabezas estos simios la virgen....se vienen sucidios de la adentro que la tienen los hijos de la remil puta jajajaja |
Hoy 18:22
|
A Messi,los que somos del Barça ya lo conocemos hace mucho tiempo y siempre ha sido así. Da una imagen de tipo humilde y buen chaval y nada más lejos que eso. Detrás de esa imagen hay un tipo mala gente,poco agradecido y un liante dentro del vestuario para sus propios intereses,vetando el fichaje de jugadores y echando a los que no le gustaban o no eran amiguitos suyos o de sus colegas. Ha quedado demostrado una vez mas que un jugador por mas súper crack que sea,no te hace un equipo o gana trofeos,lo sabemos bien desde lo de Roma,Liverpool o Lisboa. Mucho antes debería haber salido lo que ningun directivo tenía narices para venderlo y se hubiera liado la mundial por los mamadores de siempre. Messi y Argentina han perdido en este mundial más que una copa del mundo,han perdido el prestigio y buena imagen que supuestamente tenían y les va a perseguir durante mucho tiempo esta imagen de tramposos y matones que han dado. Y dudo que vuelvan a llegar a las fases finales de un mundial con los jugadores que tienen sin ayudas por parte de nadie. |

.