[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 23:38
|
Los chavales juegan al fútbol, no son maestros de ceremonias. Aqui el problema fue de quienes organizaron esta ceremonia, que fue una puta mierda. Si los organizadores hacen que el público se venga arriba, los jugadores también se vienen arriba, y sale algo divertido. Si haces que el público y los jugadores se duerman... Pues no hay manera. |
20-jul-2026 23:38
|
Lo de que en Instagram me salgan videos de gente en todo el mundo loca con España ayer me tiene loco. Ayer fue una lucha maniquea, y ganó el bien |
20-jul-2026 23:40
| Los presentadores por lo que han dicho deben de hacer más cosas para la Federación, vamos, que son unos enchufados y había que meterlos con calzador. Resultado? Una puta mierda. |
20-jul-2026 23:40
|
Ni banderas de España, ni días festivos, ni canción de mundial decente, ni un solo gibraltar español, la gente medio durmiendo, los planos de cámara una mierda, 0 bengalas, aviones del ejercito de adorno, pudiendo hacer pasadas y cosas guapas con la patrulla aguila, la gente de atrás ni se enteraba de lo q pasaba, el sonido terrible, ni unos míseros fuegos artificiales. País completamente psoizado, lo mejor, el make spain great again de ferran |
Editado: 21-jul-2026 00:06 -
20-jul-2026 23:41
|
A ver, yo soy de otra generación y es cierto que antes a estas cosas acudíamos mamaos todos a hacer el índio, pero ahora cuidan mucho la imagen imagino que por el tema de las redes sociales. Anda que si lleva a haber redes en los 90/00… Ya está, a ver si nos vamos a tomar ahora en serio las chorradas de los argentinos y sus celebraciones. Los españoles somos famosos por ser fiesteros, pero tenemos dos dedos de frente. |
20-jul-2026 23:44
| Bueno, recuerda que aquí había vinagre incluso después del baile que le dimos a Francia |
|
El fallo que veo es poner a los familiares en primera fila y solo enfocarles a ellos. Había veces que parecía un funeral y te cortaba cualquier sensación de fiesta auténtica. Eso y meter actuaciones musicales por medio, que también cortan el rollo. Luego ya es el rollo que lleven los jugadores. Los hay con más gracia o con menos, unos más dispuestos a participar que otros, los que se arrancan a hablar y a los que no les sale... No ha habido un Reina que se hiciese con el espectáculo, o incluso un Morata que no lo hizo mal en la Eurocopa. Rodri o Cucurella y poco más... En cualquier caso, jugadores y cuerpo técnico deberían ser los únicos protagonistas. |
![]() lo sentimos mucho abuelo, no volvera a suceder |
Editado: 20-jul-2026 23:48 -
20-jul-2026 23:45
|
Bueno, me voy a volver a ver el partido otra vez que está en Teledeporte, como cierre. Dejo de entrar ya en este hilo que tantas alegrías me ha dado. Para mi en lo futbolístico ha sido un año de mierda y más lo va a ser el siguiente viendo los partidos de primera federación. Pensaba no haber visto ningún partido del mundial y al final me volvió a entrar el gusanillo por este hilo principalmente. Muchas gracias a los que lo abristeis y a los que habeis participado. En dos años nos volvemos a leer. |
| Superar esta celebración, con Pepe reina y con la libertad que aún existía en ese momento, es imposible. |
|
Cierto, a sido muy bonito este post. Pero recuerden, en 2 años Eurocopa 2028 en Reino Unido e Irlanda. |
20-jul-2026 23:48
|
Los chavales juegan al fútbol, no son maestros de ceremonias.
Aqui el problema fue de quienes organizaron esta ceremonia, que fue una puta mierda. Si los organizadores hacen que el público se venga arriba, los jugadores también se vienen arriba, y sale algo divertido. Si haces que el público y los jugadores se duerman... Pues no hay manera. |
20-jul-2026 23:50
|
No sé qué esperáis que digan los jugadores en este país donde reina la censura. La que le está cayendo a Ferrán por llevar una gorra de coña no es ni medio normal. Como para abrir la boca. |
20-jul-2026 23:51
|
Fue lindo recibirlos en Mexico Shurs, se demostró el cariño por encima de la sucia política. Nos vemos en 4 años cuando uds sean los anfitriones. |
20-jul-2026 23:51
| Pues quizá no hubiera sido mala idea haber aplazado el sainete al viernes y tener tiempo de organizar algo hasta más tarde. |
20-jul-2026 23:53
| La verdad que se esperaba algo grande. Es un mundial y lo me ha parecido es más bien un concierto y los 4 amiguitos de Ibai (incluyendo las cantantes). Parecía más una Velada que una celebración de un mundial. Interacción 0 con el público, los jugadores el único Rodri y poco más. Supongo que serán otras épocas/generaciones pero tampoco soy un pollavieja y lo de hoy me ha parecido bastante pobre en cuanto a organización. |