[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
Quién es esa tía a la que entrevistan ? Lola niñigo o algo así me ha parecido entender.
2012
Cita de Foxtrot1
Yo dije aquí hace paginas y paginas que se huele un Wembleyazo en 2028.

Tengo ganas de ver en la selección a Alves, Chupe, Morante, Gonzalo, Bernal, Yeremay, con la consagración brutal de Cubarsi, Nico y Jamal, Zubimendi la recuperacion de Fermin, ojito lo que se viene que es brutal.
Si, triplete nacional es factible

Analizando selecciones viendo la eurocopa pasada y este mundial, selecciones fuertes , españa, francia e inglaterra, y sumale alguna que suba posiciones y alguna revelacion

España tiene que aprovechar estos años

Pero sobretodo en mundiales, para colocarse por arriba
R1sket0
ForoCoches: Usuario
Muy pequeña con 18 años
Sevid*
Vaya tatuajes de rebobinar pa alante y atrás... Te darían ganas de pulsarlos durante el coito.
Esteban Stifler
Quién es esa?? Es para un proyecto la del play para adelante y atras
Markisho91
Cita de Dr Manhattan
Quién es esa tía a la que entrevistan ? Lola niñigo o algo así me ha parecido entender.
Que no sé quién es Messi, te lo juro
Ronald Koeman
I want to believe
¿Pero cuándo llegan?

Parece que han salido desde Murcia...
Er Chele Vara
Cita de JO_o
El mejor jugador italiano ahora mismo quien es?

Donaruma? Di Marco? Tonali?
No tienen absolutamente nada. En Italia prefieren fichar a un eslovaco random de 23 años antes que dar oportunidad a un italiano de 19.

EDIT: Este fue el once titular que quedó eliminado en la clasificatoria del mundial contra Noruega (3-0)

F-91W
CASIo
Creo que en tve no ha sentado bien la gorra

que la mamen
Markisho91
Cita de Esteban Stifler
Quién es esa?? Es para un proyecto la del play para adelante y atras
Lola Índigo AKA Mimi Doblas
Konoplyanka
Muy diosenco Ferran con la gorra
R1sket0
Mamando en TVE con l gorra de don ferran torres parera
Orach
De verdad era necesaria tanta policía?
Batusi
Cita de Grendel
Pero si es la misma selección... La diferencia de goles que tú achacas a una mejoría de la defensa, yo la achaco al nivel más bajo de los rivales... Me da igual jugar más partidos si esos partidos son con Cabo Verde... Hemos recibido menos goles porque hemos jugado con selecciones de mucho menos nivel... No es lo mismo Cabo Verde, Uruguay y Arabia que CROACIA, ITALIA y Albania... No es lo mismo Alemania, Francia e Inglaterra, que Portugal, Belgica y Francia...

Portugal era un trapito... Luchas internas y cero juego...

Y Bélgica podría haber puesto en aprietos a Francia... como nos puso a nosotros en aprietos... Pero se lesiona Courtois y su suplente nos regala el partido.

Ni me había enterado... No me sentí ofendido.

Eso es un paso... Y también hay que ser crítico y entender que si con la selección en este estado nos encontramos con rivales al nivel de la eurocopa pues no pasamos... Porque hemos arriesgado mucho llevando jugadores recién lesionados o directamente, como Victor Muñoz, que no se han podido ni vestir...

Que no pasa nada... Que no nos van a quitar ni el Mundial ni la segunda estrella por reconocer que hemos estado al 50%. Si lo queréis ver así, mejor porque al 50% hemos ganado... pero que la Selección sólo ha jugado bien contra Francia es un hecho. A Argentina le desactiva cualquier equipo... Lo hizo Egipto, lo hizo Inglaterra y lo hicimos nosotros... La diferencia es que aunque el árbitro también la lio (con el gol anulado a nico) estábamos con uno más y supimos defender el resultado...

Pero no olvidemos que la peor Argentina en años nos llevó a la prórroga... Y si hubieran empatado, hubiéramos pasado unos penaltis con el culo MUY apretado.

Ya te he aguantado demasiado, ni ganando el mundial te callas shur, a ignorados

Es bromi te dejo que así me lo paso bien leyéndote.
Insome
SmartvBonitaV2
Porque hay dos buses?
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de 2012
Tal cual

Es como tatuarse palabras o frases en ingles siendo español

Catetada maxima
Lo he pensado

Pero creo que es un "eslogan" de Adidas, patrocinador de España
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de SmartvBonitaV2
Porque hay dos buses?
Porque no caben en uno

luisfi
Y la gran pregunta ,le darán el balón de oro a Rodri.
yo digo que no .conociendo como se vota , ,que es francés football la organizadora ,que psg gano liga y champions . se lo llevará dembele
Kaldas
Salvador del Mundo **
Atencion. Me pasan una stat nueva del mundial.

Secadero0
Algunos de los jugadores en la celebración se habra tocado la nariz???
_Anthony_
Vaya diferencia de sonido ambiente entre la 1 y el streaming oficial de la selección
sandiaensalsa
Cita de Foxtrot1
Yo dije aquí hace paginas y paginas que se huele un Wembleyazo en 2028.

Tengo ganas de ver en la selección a Alves, Chupe, Morante, Gonzalo, Bernal, Yeremay, con la consagración brutal de Cubarsi, Nico y Jamal, Zubimendi la recuperacion de Fermin, ojito lo que se viene que es brutal.
Yo ayer pensaba eso, y me acordé de que en 2022 nadie sabía quien era lamine, ni cubarsi, ni pubill...Quien te dice que Inglaterra no saque tres de esos?
Al final es complicado, disfrutemos del momento
lolines
Cita de 2012
Tal cual

Es como tatuarse palabras o frases en ingles siendo español

Catetada maxima
Las camisetas no os habéis dado cuenta pero las serigrafías de los partidos iban en inglés.
Konoplyanka
Lamine cantando yo soy español
Mentolado
Subnorban
No he visto aún ningún cubata en una oreja.
No hay esencia de victoria de mundial
F-91W
CASIo
puta madre el Benidorm fest

pero estos quien son hostias xD
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Siamese Dream
Y a eso súmale una idea y propuesta absolutamente desfasada. Lo comentaba Andrea Orlandi; que los jugadores italianos talentosos estám jugando en Serie B y C porque los clubes no apuestan por el talento.
El problema italiano es sistémico, necesitan un borrón y cuenta nueva, el Calcio esta totalmente agotado como futbol,,, nuestro problema hasta 2008 y Don Luis Aragones era pura mentalidad, siempre se ha tenido mucho talento, buenas infraestructuras, afición, tradición la RFEF es de las mas antiguas de Europa y las canteras forman parte del organigrama de todos los equipos profesionales desde prácticamente sus inicios en el futbol profesional.

Pero la Selección se fue convirtiendo en un cortijo de ciertos clubes y cautiva de la prensa, cuando Aragonés borro de un plumazo eso, llegaron las victorias y de que manera, sin contestación y arrasando. Eso se grabo a fuego y ahora nos salen chavales buenos de debajo de las piedras, porque estos chavales de ahora vieron de pequeños como ganaron los Iniesta, Sergio Ramos, Xavi, Villa, Busquets, Puyol, Navas, Xabi Alonso, etc.. y los chavales de 10-15 años que ahora van con la camiseta de la selección y las banderas de España celebrando el mundial estan viendo a los Cubarsi, Jamal, Williams, Rodri, Unai, porro, Cucurella, etc.. se retroalimentan con las victorias.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Rocoso Español
Disfruta shur!!!

Muchas gracias. He visto a todos, Cucurella gritando jajaja.

Lamine con cara de puto amo, Marcos Llorente sin camiseta, Pedri, Fabián con la copa.

Mikel Merino, tengo videos.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Y estos quienes son? Kiko y Sara?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día