[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 21:40
| Quién es esa tía a la que entrevistan ? Lola niñigo o algo así me ha parecido entender. |
20-jul-2026 21:40
|
Yo dije aquí hace paginas y paginas que se huele un Wembleyazo en 2028.
Tengo ganas de ver en la selección a Alves, Chupe, Morante, Gonzalo, Bernal, Yeremay, con la consagración brutal de Cubarsi, Nico y Jamal, Zubimendi la recuperacion de Fermin, ojito lo que se viene que es brutal. Analizando selecciones viendo la eurocopa pasada y este mundial, selecciones fuertes , españa, francia e inglaterra, y sumale alguna que suba posiciones y alguna revelacion España tiene que aprovechar estos años Pero sobretodo en mundiales, para colocarse por arriba |
20-jul-2026 21:41
| Vaya tatuajes de rebobinar pa alante y atrás... Te darían ganas de pulsarlos durante el coito. |
20-jul-2026 21:42
|
No tienen absolutamente nada. En Italia prefieren fichar a un eslovaco random de 23 años antes que dar oportunidad a un italiano de 19. EDIT: Este fue el once titular que quedó eliminado en la clasificatoria del mundial contra Noruega (3-0)
|
20-jul-2026 21:43
|
Pero si es la misma selección... La diferencia de goles que tú achacas a una mejoría de la defensa, yo la achaco al nivel más bajo de los rivales... Me da igual jugar más partidos si esos partidos son con Cabo Verde... Hemos recibido menos goles porque hemos jugado con selecciones de mucho menos nivel... No es lo mismo Cabo Verde, Uruguay y Arabia que CROACIA, ITALIA y Albania... No es lo mismo Alemania, Francia e Inglaterra, que Portugal, Belgica y Francia...
Portugal era un trapito... Luchas internas y cero juego... Y Bélgica podría haber puesto en aprietos a Francia... como nos puso a nosotros en aprietos... Pero se lesiona Courtois y su suplente nos regala el partido. Ni me había enterado... No me sentí ofendido. Eso es un paso... Y también hay que ser crítico y entender que si con la selección en este estado nos encontramos con rivales al nivel de la eurocopa pues no pasamos... Porque hemos arriesgado mucho llevando jugadores recién lesionados o directamente, como Victor Muñoz, que no se han podido ni vestir... Que no pasa nada... Que no nos van a quitar ni el Mundial ni la segunda estrella por reconocer que hemos estado al 50%. Si lo queréis ver así, mejor porque al 50% hemos ganado... pero que la Selección sólo ha jugado bien contra Francia es un hecho. A Argentina le desactiva cualquier equipo... Lo hizo Egipto, lo hizo Inglaterra y lo hicimos nosotros... La diferencia es que aunque el árbitro también la lio (con el gol anulado a nico) estábamos con uno más y supimos defender el resultado... Pero no olvidemos que la peor Argentina en años nos llevó a la prórroga... Y si hubieran empatado, hubiéramos pasado unos penaltis con el culo MUY apretado. Ya te he aguantado demasiado, ni ganando el mundial te callas shur, a ignorados Es bromi te dejo que así me lo paso bien leyéndote. |
20-jul-2026 21:45
|
Lo he pensado Pero creo que es un "eslogan" de Adidas, patrocinador de España |
20-jul-2026 21:46
|
Y la gran pregunta ,le darán el balón de oro a Rodri. yo digo que no .conociendo como se vota , ,que es francés football la organizadora ,que psg gano liga y champions . se lo llevará dembele |
20-jul-2026 21:46
| Vaya diferencia de sonido ambiente entre la 1 y el streaming oficial de la selección |
20-jul-2026 21:47
|
Yo dije aquí hace paginas y paginas que se huele un Wembleyazo en 2028.
Tengo ganas de ver en la selección a Alves, Chupe, Morante, Gonzalo, Bernal, Yeremay, con la consagración brutal de Cubarsi, Nico y Jamal, Zubimendi la recuperacion de Fermin, ojito lo que se viene que es brutal. Al final es complicado, disfrutemos del momento |
20-jul-2026 21:47
| Las camisetas no os habéis dado cuenta pero las serigrafías de los partidos iban en inglés. |
20-jul-2026 21:48
|
No he visto aún ningún cubata en una oreja. No hay esencia de victoria de mundial |
|
Pero la Selección se fue convirtiendo en un cortijo de ciertos clubes y cautiva de la prensa, cuando Aragonés borro de un plumazo eso, llegaron las victorias y de que manera, sin contestación y arrasando. Eso se grabo a fuego y ahora nos salen chavales buenos de debajo de las piedras, porque estos chavales de ahora vieron de pequeños como ganaron los Iniesta, Sergio Ramos, Xavi, Villa, Busquets, Puyol, Navas, Xabi Alonso, etc.. y los chavales de 10-15 años que ahora van con la camiseta de la selección y las banderas de España celebrando el mundial estan viendo a los Cubarsi, Jamal, Williams, Rodri, Unai, porro, Cucurella, etc.. se retroalimentan con las victorias. |
Editado: 20-jul-2026 21:53 -
|
Muchas gracias. He visto a todos, Cucurella gritando jajaja. Lamine con cara de puto amo, Marcos Llorente sin camiseta, Pedri, Fabián con la copa. Mikel Merino, tengo videos. |