[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 19:01
|
Le habrá compensado a Argentina jugar sucio? Vaya imagen |
20-jul-2026 19:01
| Gavi (con perdón) no se parece mucho al gay de Stranger Things? es clavao macho |
20-jul-2026 19:02
|
Estoy mirando vídeos de la final Y me he dado cuenta que después del gol de Ferran no me acuerdo de nada de lo que pasó hasta el pitido final ![]() No recuerdo haber visto directo la de Simeone y la que salva Cubarsi |
20-jul-2026 19:02
|
Intentas tergiversar mis palabras por algún tipo de orgullo estupido.
Hemos ganado el Mundial? Si. Hemos sido mejor que el resto? Si. Hemos jugado bien? Solo un partido, el de Francia. El resto de partidos, plagados de lesiones rivales y goles en el último minuto, podrían haber sido perfectamente olvidables. Se sincero contigo y dime si contra Bélgica no pensaste en que si no se lesiona Courtius íbamos a los penaltis… Quien lo quiera ver bien, quien quiera seguir engañándose con gilipolleces, que lo haga. Pero hemos ganado un Mundial baratito… y no hemos estado ni al nivel de la 2010 ni siquiera al de la Eurocopa del 2022 con los mismos jugadores. |
20-jul-2026 19:04
| Joder, los trajes de la selección son horribles. A quién se le ha ocurrido tal payasada??? |
20-jul-2026 19:04
| El único que le ha sonreído al soplapollas del Perro ha sido Borja Iglesias, qué novedad. |
20-jul-2026 19:07
| Parece un funeral , hasta los que lo comentan están con un tono , que parece que vaya a haber ninguna fiesta. |
20-jul-2026 19:08
| La copa del Mundo manchada con los sesos del Perro sería redondear la faena, Rodri. Ahí sí balón de oro. |
20-jul-2026 19:09
|
Sigo sin entender cómo desde el VAR no informaron al arbitro de revisar el gol que nos anularon de Nico...y todas las amarillas que dejaron de pitar a Argentina (igual que en el partido de Inglaterra)
Intento no pensar en conspiraciones, pero la mayoria de argentinos juegan en europa y saben que con ese tipo de entradas aqui no terminan el partido. Qué pasa que sabían de antemano que tenian barra libre y salieron con el cuchillo entre los dientes o qué? Ha sido mucho más descarado que en Qatar (q también hubo 4 o 5 penaltis "dudosos" para argentina). Este mundial deja en muy mal lugar a la fifa.. Entonces no es que hayan anulado un gol legal a España, es que el árbitro ha pitado una falta (inventada) cortando la ofensiva de España, e incluso si hubiera revisión del VAR, no habría sido gol de España. |
20-jul-2026 19:11
|
Chico, la mitad de los videos del apoyo extranjero que ponéis son mentira. ¿Qué clase de retraso tenéis? |
20-jul-2026 19:11
| Que pinta el ebay otra vez en la celebración? Hay gente que si no es la protagonista cuando no les toca revientan eh |
20-jul-2026 19:12
|
Qué gozadera de día. Joder, no quiero que termine nunca. A ver cuándo salen las camisetas en la página china de confianza. Es darse un paseo por X, ver a los todopoderosos argentinos llorar después de una semana siendo asquerosamente racistas y luego quejándose de racismo, diciendo que nos iban a romper el orto y al mismo tiempo decir que no éramos humildes y nos lo harían pagar. Y ahora que si hemos robado, que ellos con la cabeza alta que han llegado hasta donde han llegado con todo en contra… Joder. Qué espectáculo. Qué rabazo han comido. Y no terminan de digerirlo.
|
Editado: 20-jul-2026 19:15 -