[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
De haber jugado al fútbol en 2010 y no haber practicado lucha libre lo mismo hubieran sido campeones
En ese mundial estaban mejor España y Alemania. Sobre todo en la época de Cruyff lo justo era haber llegado a tenerla, polémica grave en la contienda con Alemania y 4 años más tarde el robo argentino, y que creo que Cruyff ni estuvo, o algo pasó.
stevemobs
Mapple
Cita de ElCarmona
Campeonatos del mundo cuando eran más importantes los JJOO, no. Campeonatos del mundo organizados por la FIFA que se disputaban dentro de los JJOO.

Por eso la FIFA les permite llevar las 4 estrellas.
No les permiten, les han dicho ya muchas veces que se las quiten, pero no hacen ni caso y ya se han cansado de perseguirles, en la lista oficial que tiene la FIFA en su web tienen 2 mundiales y ya.
Kodi
ForoCoches: Usuario
La gente en Cibeles desde la 15:00 de la tarde esperando con la que está cayendo y no son 3 o 4 precisamente...

deifmeister
Cita de golpe_de_remo
En ese mundial estaban mejor España y Alemania. Sobre todo en la época de Cruyff lo justo era haber llegado a tenerla, polémica grave en la contienda con Alemania y 4 años más tarde el robo argentino, y que creo que Cruyff ni estuvo, o algo pasó.
Se decia que Cruyff tras sufrir un asalto en su casa no quiso viajar a Argentina porque sentia pavor al ver a gente armada, la epoca de Videla. También se dice que por la dictadura, no quiso ir. A saber cual es cierta, la segunda es mas "romantica" y el asalto a su casa ocurrió de verdad
grantrasgo

Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Kodi
Yo ayer leí que el mejor colocado era Pirlo
Yo creo que a Pep no le motiva especialmente Italia. Ahora mismo es una ruina y el esta acostumbrado a que le den buenos equipos. A que va a jugar con Italia? A defender? Futbol no tienen.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Cita de saguem9
De la mano, al despeje de Dios
Alex Kapranos
Alguno tiene un poco de cordura.
Picateclas
O.O
Cita de Pableras85
De la mano, al despeje de Dios
Si no despeja es gol de Argentina. Si despeja mal, va para dentro. Si despeja regular, da en Unai y lo mismo para dentro o el rechace lo caza Argentina. La única opción era hacer un despeje perfecto y, encima, entre Unai y el poste.
golpe_de_remo
Cita de stevemobs
No les permiten, les han dicho ya muchas veces que se las quiten, pero no hacen ni caso y ya se han cansado de perseguirles, en la lista oficial que tiene la FIFA en su web tienen 2 mundiales y ya.
Efectivamente, para mí cuentan, pero no son exactamente mundiales. De ser así entonces entendemos que cuenten los de JJOO anteriores o según cuáles posteriores, en vez de que sean a la carta. No, Uruguay no tiene 4 mundiales para mí, aunque si a algunos uruguayos les ilusiona pensar que sí no seré yo quien les diga cómo pensar.
Nidoking
Cita de Kodi
La gente en Cibeles desde la 15:00 de la tarde esperando con la que está cayendo y no son 3 o 4 precisamente...

Yo no sé cómo cojones aguantan...

Son muchísimas horas de pie o sentados en el suelo con el sol pegando de continuo
Ya hace calor extremo a la sombra...

En fin
Kodi
grantrasgo

Alex Kapranos
Kodi
Cita de Kaldas
Yo creo que a Pep no le motiva especialmente Italia. Ahora mismo es una ruina y el esta acostumbrado a que le den buenos equipos. A que va a jugar con Italia? A defender? Futbol no tienen.
Cuando salían a defender y siendo marrulleros es cuando mejor les ha ido desde luego
Ratatat
Sigo sin entender cómo desde el VAR no informaron al arbitro de revisar el gol que nos anularon de Nico...y todas las amarillas que dejaron de pitar a Argentina (igual que en el partido de Inglaterra)

Intento no pensar en conspiraciones, pero la mayoria de argentinos juegan en europa y saben que con ese tipo de entradas aqui no terminan el partido. Qué pasa que sabían de antemano que tenian barra libre y salieron con el cuchillo entre los dientes o qué?

Ha sido mucho más descarado que en Qatar (q también hubo 4 o 5 penaltis "dudosos" para argentina). Este mundial deja en muy mal lugar a la fifa..
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Si no despeja es gol de Argentina. Si despeja mal, va para dentro. Si despeja regular, da en Unai y lo mismo para dentro o el rechace lo caza Argentina. La única opción era hacer un despeje perfecto y, encima, entre Unai y el poste.
Tremenda precisión quirúrgica, y miras la ficha del jugador, y es que es increíble. 19 años, primera final de un mundial, sabe que si se equivoca muchas hostias le caerían a él, estamos ante un inminente robo histórico, después de que sabemos que nos anularon dos goles legales... y va el tío, y hace eso.

Se habla mucho de Yamal, pero este es muy grande también. Va a dar de lo que hablar. Un gran infravalorado.
Toninocc
Follow me!
Cita de Bacilococo12.
Yo a Nico Williams no lo habría sacado.

Menudo inútil.
qué se siente al ser un bocazas? pregunto
Toninocc
Follow me!
Cita de Sraet
Argentina lleva el apoyo divino. Ni de coña gana España.
qué se siente al ser un bocazas? pregunto desde el futuro
Toninocc
Follow me!
Cita de byNeXon
el niko este muy mal no?
malísimo....
Janusiii
Cita de inc99
Quiero abrir el melón gente de algo.

¿España es más grande que Uruguay y Francia?

Yo digo sí.

Mmmmm….Francia ha quedado 8 veces entre los cuatro primeros. España 3 veces.

Que si, las euros y tal, pero para mí el mundial tiene mucha más trascendencia y eso hay que valorarlo
jaialro
Estilista de la seleccion: Despedido ipso facto. Pero que puta mierda es esto?
Toninocc
Follow me!
Cita de yobarro
Qué barbaridad, vaya mundial vamos a perder...
grantrasgo

Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de jaialro
Estilista de la seleccion: Despedido ipso facto. Pero que puta mierda es esto?
He venido justo a comentar esto. No hay percha buena que lo mejore, estoy mirando a Rodri que es un tiparraco y parece un payaso.
pericoloso
vaya traje más ridículo le han puesto a los futbolistas de la selección
jaialro
Cita de Lyanna Mormont
He venido justo a comentar esto. No hay percha buena que lo mejore, estoy mirando a Rodri que es un tiparraco y parece un payaso.
El y la mayoria. Increible la verdad.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Alex Kapranos
Y quien investiga a FIFA por su pvta mierda de arbitraje, goles anulados sin motivo, y arbitrjae ayudando siempre a los mismos (que no les dio ni aún así para ganar)
jaialro
Cita de pericoloso
vaya traje más ridículo le han puesto a los futbolistas de la selección
Estamos todos flipando.Los han vestido de los años 80 pero de mala manera. El que mejor es de la fuente. Es que parecen kempes joder. Su puta madre,
pericoloso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día