[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Apalpador
ForoCoches: Usuario
Cita de Degenerate-
Qué deprimente lo de Holanda
Son el Atleti de las selecciones
Kodi
Cita de Alex Kapranos
Sobre Italia.
Yo ayer leí que el mejor colocado era Pirlo
saguem9
ForoCoches: Miembro
espandlin
Me descojono con que haya argentinos diciendo que lo de ayer fue un robo cuando hubo un gol anulado legal a España...y Argentina debió jugar con 9. Esto es surrealista jajajajaja, enhorabuena chavales nos lo merecemos ostiaaaa, VIVA ESPAÑA.
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
De haber jugado al fútbol en 2010 y no haber practicado lucha libre lo mismo hubieran sido campeones
En ese mundial estaban mejor España y Alemania. Sobre todo en la época de Cruyff lo justo era haber llegado a tenerla, polémica grave en la contienda con Alemania y 4 años más tarde el robo argentino, y que creo que Cruyff ni estuvo, o algo pasó.
stevemobs
Mapple
Cita de ElCarmona
Campeonatos del mundo cuando eran más importantes los JJOO, no. Campeonatos del mundo organizados por la FIFA que se disputaban dentro de los JJOO.

Por eso la FIFA les permite llevar las 4 estrellas.
No les permiten, les han dicho ya muchas veces que se las quiten, pero no hacen ni caso y ya se han cansado de perseguirles, en la lista oficial que tiene la FIFA en su web tienen 2 mundiales y ya.
Kodi
La gente en Cibeles desde la 15:00 de la tarde esperando con la que está cayendo y no son 3 o 4 precisamente...

deifmeister
Cita de golpe_de_remo
En ese mundial estaban mejor España y Alemania. Sobre todo en la época de Cruyff lo justo era haber llegado a tenerla, polémica grave en la contienda con Alemania y 4 años más tarde el robo argentino, y que creo que Cruyff ni estuvo, o algo pasó.
Se decia que Cruyff tras sufrir un asalto en su casa no quiso viajar a Argentina porque sentia pavor al ver a gente armada, la epoca de Videla. También se dice que por la dictadura, no quiso ir. A saber cual es cierta, la segunda es mas "romantica" y el asalto a su casa ocurrió de verdad
grantrasgo

Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Kodi
Yo ayer leí que el mejor colocado era Pirlo
Yo creo que a Pep no le motiva especialmente Italia. Ahora mismo es una ruina y el esta acostumbrado a que le den buenos equipos. A que va a jugar con Italia? A defender? Futbol no tienen.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Cita de saguem9
De la mano, al despeje de Dios
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día