[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 17:40
| Me descojono con que haya argentinos diciendo que lo de ayer fue un robo cuando hubo un gol anulado legal a España...y Argentina debió jugar con 9. Esto es surrealista jajajajaja, enhorabuena chavales nos lo merecemos ostiaaaa, VIVA ESPAÑA. |
| En ese mundial estaban mejor España y Alemania. Sobre todo en la época de Cruyff lo justo era haber llegado a tenerla, polémica grave en la contienda con Alemania y 4 años más tarde el robo argentino, y que creo que Cruyff ni estuvo, o algo pasó. |
| No les permiten, les han dicho ya muchas veces que se las quiten, pero no hacen ni caso y ya se han cansado de perseguirles, en la lista oficial que tiene la FIFA en su web tienen 2 mundiales y ya. |
Hoy 17:41
La gente en Cibeles desde la 15:00 de la tarde esperando con la que está cayendo y no son 3 o 4 precisamente...
|
Hoy 17:42
| Se decia que Cruyff tras sufrir un asalto en su casa no quiso viajar a Argentina porque sentia pavor al ver a gente armada, la epoca de Videla. También se dice que por la dictadura, no quiso ir. A saber cual es cierta, la segunda es mas "romantica" y el asalto a su casa ocurrió de verdad |
Hoy 17:44
| Yo creo que a Pep no le motiva especialmente Italia. Ahora mismo es una ruina y el esta acostumbrado a que le den buenos equipos. A que va a jugar con Italia? A defender? Futbol no tienen. |