Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
08-may-2025 22:34
|
Hola
Te respondo: Cuanto le puedes poner de memoria microsd? Cualquier tamaño, pero te recomendaria varias sd de 128gb o 256gb. Muchos juegos en la misma sd llega a ser un poco coñazo pulsar el botoncito tantas veces hasta llegar al juego que quieres Si uso juegos originales míos puedo usar online sin problema verdad? Si, si solo usas juegos originales o usas copias de tus propios juegos originales desde la mig switch, podras usar el online sin problema En caso de que uses la migswitch con juegos que son de internet. Si pones modo avión no hay problema verdad? Pero si luego quieres jugar tus juegos originales no basta con no usar el migswitch y jugar online normal? Exactamente. Una vez metes la mig switch con copias de juegos sacas de internet, quedan registrados en la consola los datos de esa copia del juego. En cuanto te conectases al wifi, esos datos se envian automáticamente a los servidores de Nintendo. Y en cualquier momento podria caer el ban a la consola. La mig switch solo la recomendaria para gente que quiera tener sus propios juegos en un mismo cartucho y para gente que no le meta mucha caña a la switch y no quiera lios de buscar chips etc etc y pase del online . En mi caso entro en el segundo grupo XD Muchas gracias. Ya me has resuelto las dudas. A ver porque opto.. xd |
09-may-2025 15:24
|
Hola
Te respondo: Cuanto le puedes poner de memoria microsd? Cualquier tamaño, pero te recomendaria varias sd de 128gb o 256gb. Muchos juegos en la misma sd llega a ser un poco coñazo pulsar el botoncito tantas veces hasta llegar al juego que quieres Si uso juegos originales míos puedo usar online sin problema verdad? Si, si solo usas juegos originales o usas copias de tus propios juegos originales desde la mig switch, podras usar el online sin problema En caso de que uses la migswitch con juegos que son de internet. Si pones modo avión no hay problema verdad? Pero si luego quieres jugar tus juegos originales no basta con no usar el migswitch y jugar online normal? Exactamente. Una vez metes la mig switch con copias de juegos sacas de internet, quedan registrados en la consola los datos de esa copia del juego. En cuanto te conectases al wifi, esos datos se envian automáticamente a los servidores de Nintendo. Y en cualquier momento podria caer el ban a la consola. La mig switch solo la recomendaria para gente que quiera tener sus propios juegos en un mismo cartucho y para gente que no le meta mucha caña a la switch y no quiera lios de buscar chips etc etc y pase del online . En mi caso entro en el segundo grupo XD Hola, quería consultarte por si no me he enterado bien. Una vez que metes el cartucho, ya la consola en modo avión de por vida no? Porque aunque quites el cartucho esos logs se quedan ahí y cuando la conectes a internet aunque sea un juego original manda los logs a Nintendo y te cae el baneo. Lo he entendido bien? Gracias shur! |
09-may-2025 21:29
|
Hola, quería consultarte por si no me he enterado bien.
Una vez que metes el cartucho, ya la consola en modo avión de por vida no? Porque aunque quites el cartucho esos logs se quedan ahí y cuando la conectes a internet aunque sea un juego original manda los logs a Nintendo y te cae el baneo. Lo he entendido bien? Gracias shur! Aunque para la vida util que le queda a la consola, sacando la nueva en verano... Creo que es buena opción para jugar offline |
25-oct-2025 11:31
|
Y el hecho de ser baneado exactamente q conlleva? La consola sigue funcionando? Puedo descargar nuevas actualizaciones de firmware? Si el único problema es q no puedo jugar online ni comprar en la tienda, no me importa Otra pregunta, la única forma de conseguir juegos es por el torrent ruso? No hay canales de Telegram? Me debato entre poner el chip y perder la garantía pero tener más comodidad, o comprar el chip, mantener la garantía por si en algún momento me sale drift, pero con riesgos de baneos y más incomodidad |
03-nov-2025 20:47
| Buenas me acabo de pillar el mig switch, me podeis mandar mp con los enlaces pls?.Muchas gracias |
21-dic-2025 19:46
|
Buenas shurs! Me uno a la cadena para el enlace ruso para descargar los juegos! Si alguien me lo puede enviar lo agradezco Salu2 |
21-dic-2025 20:27
| Buenas. A mí también me gustaría que me pasaseis los enlaces por MP. Un saludo |
10-feb-2026 21:45
| Hola buenas! Me podeis decir de donde descargar los juegos?? No los encuentro por ningun sitio |
10-feb-2026 22:55
| pero son con el formato digital. Xci con su correspondiente .bin no lo encuentro salvo en el torrent ruso ese y es una descarga de casi 7 teras... sabeis como se descarga individualmente o donde conseguirlos sueltos? |
10-feb-2026 23:42
| Los .xci que yo sepa, no necesitan ningún bin. No se cual es el canal ruso, ahora te mando yo uno |
20-feb-2026 17:10
|
Gracias |
20-feb-2026 17:12
| Es que no necesitas ningún certificado, ni nada raro. A lo mejor par el cartucho ese si, no se jajaja |