[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
22-ene-2021 15:00
| Yo estoy haciendo staking de ZIL y ADA en Atomic Wallet. ¿Es buena opción o las hay mejores en intereses y/o rentabilidad? |
22-ene-2021 15:16
|
Yo la verdad ni idea, me gustaría comprar unos pocos de esos pero no se ni por dónde empezar con tanta comisión y mierda. |
22-ene-2021 15:16
|
16-17% y tengo que informarme porque cada "X" ZIL generados te dan un GZIL o algo así, no me hagas mucho caso pero hoy mismo me pongo con el staking de ZIL y ADA y lo que averigüe lo comparto por aquí o algún shur que ya lo tenga hecho que nos ilumine un poco el camino si saca una rato
|
22-ene-2021 15:19
| Puff, veo que piden foto y todo, no entiendo la razón, no eran las coin totalmente anónimas? |
22-ene-2021 15:33
| La pille sobre las 8 de la mañana haciendo caso al shur. Gracias, ya estoy en verde. Intención de meterle más. |
22-ene-2021 15:50
|
16-17% y tengo que informarme porque cada "X" ZIL generados te dan un GZIL o algo así, no me hagas mucho caso pero hoy mismo me pongo con el staking de ZIL y ADA y lo que averigüe lo comparto por aquí o algún shur que ya lo tenga hecho que nos ilumine un poco el camino si saca una rato
Yo tengo casi todo en Viewblock. Si hacéis stake en moonlet no tenéis que calcular que parte metéis para que luego podáis reclamar las recompensas. Os lo hace la app automáticamente.
|
22-ene-2021 15:56
| DOT se ha mantenido bastante firme durante este "bache", la verdad. Ya está por encima de los 17$ otra vez. |
22-ene-2021 15:57
Todavía tiene recorrido para llegas a su máximo histórico pero de ahí para adelante entrará en "price discovery" ![]() |
22-ene-2021 16:13
|
Zil yo lo hago en la ledger por el gzil pero os digo, en Cex.io te hacen staking automático al 17% sin fee (otros se quedan el 5% de todo el pool como Atom, etc) y ademas no lo tienes bloqueado, lo puedes retirar cuando quieras. Yo en la ledger cuando unstake son 14 dias muy ricos hasta que puedes hacer cualquier cosa con ello. |
22-ene-2021 16:29
|
Si vas a entrar entra ahora
No se que opina @MrChicken Explico un poco mi caso: compre con FOMO (0.087) porque pensaba holdear y vender a 1$. Y metí todo en stake. Después viendo que su precio es más de 6 veces el de unos meses, que se puede considerar similar a ADA, y que en ambas el escenario de 1$ es posible pero, a mi juicio, no es probable por cuestión de supply y market cap. Literalmente se tendrían que "marcar un DOT" para que eso pasase. Tendrían que quitar cota a ETH de forma simultánea y en un hilo de Reddit se proponía como el escenario más realista conservador 0.5$. A mi juicio está el riesgo de que se hunda a 0.01,pero es solo mi opinión En mi caso con que llegase a 0.5$ ya sería multiplicar x14 mi inversión que no estaría nada mal pero creo que si hay una altseason potente 0.5$ no será su top. El porcentaje que te dan por el staking es algo muy a su favor a tener en cuenta y en mi caso como me gusta invertir y holdear pues tan feliz, que llegue donde tenga que llegar
|
22-ene-2021 17:00
|
Cierto que el precio que la multiplicación de precio respecto a hace unos meses no significa nada. El problema es que el escenario de altseason como se plantea sería como la semana pasada pero a lo largo de mínimo un mes. Entiendo que sería un rebote como el de 2017. Pero ahora mismo cualquier movimiento de BTC destroza una semana de crecimiento de la mayoría de atls de supply no escaso (>1.000.000.000).
Por lo tanto mi peor escenario sería algo similar al de 2017 de algunas alts y que ZIL cayese a 0.01 Yo apoyo zil por fundamental. Por todos los proyectos que vienen detrás. Estos primeros 6 meses del año van a empezar a darle caña. Es por lo mismo que me metí en DOT. Y me ha ido buen con todas en las que me he metido |
22-ene-2021 17:08
|
Quería comprar más cardano. Pero ahora a 0.34 es pegarme la hostia padre. A cuánto comprariáis? |
22-ene-2021 17:12
|
Buenas, Dónde es mejor comprar algo de ZIL y ADA para stackear? ¿Todos los exange tienes que pasar datos? Tengo una cartera de MEW de minar y estoy empezando con las cryptos. Un Saludo. |
22-ene-2021 17:31
|
Pues nada, ya llego tarde a comprar algo con la bajada, al final me hice cuenta en coinbase (creo que es más fácil para empezar) pero para método de pago verificar la cuenta bancaria tarda 2 días hábiles..¿Se puede hacer transferencia sin que esté verificada? Estoy mirando y no lo veo. Si es así, ¿me podrías orientar? ¿el número de referencia para que sepan que estoy transferencia dónde iría? Gracias |
22-ene-2021 17:32
|
Y donde recomendais stackear? |
22-ene-2021 18:13
|
Te diría que sobre 0'28-0'30$ máximo son buenos puntos. A ver si cae todo mas:
|
22-ene-2021 18:14
|
Después de un tiempo en este mundillo, muy poco, eso si, veo que la distinción de análisis técnico y fundamental no existe por una razón: prácticamente todo está correlacionado a Bitcoin . ¿Hay alguna crypto cuya existencia dependa de BTC (salvo forks y derivados) ? No. ¿Entonces esas caidas tan bestias solo por fluctuaciones de BTC? ¿De verdad proyectos de DeFi como un futuro prometedor independiente de BTC se han de comer esas correcciones?
Una alt puede tener unos fundamentales de la ostia, buen equipo detrás que cumpla la hoja de ruta, si BTC cae eso importanta 0, literalmente fulmina el pump de una buena noticia. Solo hay un fundamental seguro: el supply. Casi todas las subidas y las que han aguantado, esto en parte desde la barra del bar, en parte, no, han sido por supply escaso. Básicamente se compra y no se vende porque hay poca cantidad y muy posiblemente en el futuro la gente quiera más porque hay poco. |
22-ene-2021 18:24
| ZIL el que lo anuncio lo compro a 0,061 a las 04 de la mañana que estaba. Hazte una idea si dicen de subir hasta 1$.... |
Editado: 22-ene-2021 18:29 - Razón: Error de decimales
22-ene-2021 18:31
Madre mía como va link, compré ayer a 18.8 y ya va por 22.4 13% ahora mismo en positivo
|
22-ene-2021 18:40
|
No obstante, prefiero otros como XLM |
22-ene-2021 18:54
| Como veis OXT? Está rompiendo acumulación al alza. He entrado, si BTC no la lia espero +30-40% |
22-ene-2021 19:03
| Alguno que esté puesto en Moonlet que tenga ZIL en staking si me puede echar un cable que me escriba por privado please |
22-ene-2021 19:15
|
Pues nada, ya llego tarde a comprar algo con la bajada, al final me hice cuenta en coinbase (creo que es más fácil para empezar) pero para método de pago verificar la cuenta bancaria tarda 2 días hábiles..¿Se puede hacer transferencia sin que esté verificada? Estoy mirando y no lo veo.
Si es así, ¿me podrías orientar? ¿el número de referencia para que sepan que estoy transferencia dónde iría? Gracias |

13% ahora mismo en positivo