[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Yo estoy haciendo staking de ZIL y ADA en Atomic Wallet. ¿Es buena opción o las hay mejores en intereses y/o rentabilidad?
Pilaf
ForoCoches: Miembro
Cita de xdavidlm
Básicamente las bloqueas y te dan rentabilidad. -te dan zils-.
Y para eso yo uso la app moonlet (solo zil).

Retiro cada mes las ganancias. Pero puedes hacerlo semanalmente.
Cuanta rentabilidad sacas?

Yo la verdad ni idea, me gustaría comprar unos pocos de esos pero no se ni por dónde empezar con tanta comisión y mierda.
Polebear
ForoChoques: Miembro
Cita de MrChicken
16-17% y tengo que informarme porque cada "X" ZIL generados te dan un GZIL o algo así, no me hagas mucho caso pero hoy mismo me pongo con el staking de ZIL y ADA y lo que averigüe lo comparto por aquí o algún shur que ya lo tenga hecho que nos ilumine un poco el camino si saca una rato
¿Te importa citarme cuando lo postees shur? Muchas gracias.
Pilaf
Cita de ZeroWebo
Yo estoy haciendo staking de ZIL y ADA en Atomic Wallet. ¿Es buena opción o las hay mejores en intereses y/o rentabilidad?
Puff, veo que piden foto y todo, no entiendo la razón, no eran las coin totalmente anónimas?
Hare Krisna
Buena pinta Zil pero...

Me la apunto para seguirla
SirKiketasu
Archimago
Hola shurs
Como puedo hacer scalping con criptomonedas? En ICmarkets el spread de ETH/USD es de 600 es normal? Algun consejo sobre brokers para hacer esto? Uso MT4
Os dejo una foto de lo del eth.
Nigt
Cita de xdavidlm
Caballo ganador.
Creo que a fin de año puede estar a 1$ fácilmente, y ahora está a 0.064.

Stackea y olvídate de ella. Es lo que hago yo.
El proyecto es muy bueno.
La pille sobre las 8 de la mañana haciendo caso al shur. Gracias, ya estoy en verde. Intención de meterle más.
xdavidlm
Catalán que hace cosas
Cita de MrChicken
16-17% y tengo que informarme porque cada "X" ZIL generados te dan un GZIL o algo así, no me hagas mucho caso pero hoy mismo me pongo con el staking de ZIL y ADA y lo que averigüe lo comparto por aquí o algún shur que ya lo tenga hecho que nos ilumine un poco el camino si saca una rato
Sí. También depende de en qué pool las metas y las comisiones.
Yo tengo casi todo en Viewblock.

Si hacéis stake en moonlet no tenéis que calcular que parte metéis para que luego podáis reclamar las recompensas. Os lo hace la app automáticamente.
Wyme13
Cita de xdavidlm
DOT se ha mantenido bastante firme durante este "bache", la verdad. Ya está por encima de los 17$ otra vez.
MrChicken
Cita de Hare Krisna
Buena pinta Zil pero...

Me la apunto para seguirla
Todavía tiene recorrido para llegas a su máximo histórico pero de ahí para adelante entrará en "price discovery"

hoagie
Cita de ZeroWebo

Zil yo lo hago en la ledger por el gzil pero os digo, en Cex.io te hacen staking automático al 17% sin fee (otros se quedan el 5% de todo el pool como Atom, etc) y ademas no lo tienes bloqueado, lo puedes retirar cuando quieras. Yo en la ledger cuando unstake son 14 dias muy ricos hasta que puedes hacer cualquier cosa con ello.
MrChicken
Cita de Eteropatriarca
Si vas a entrar entra ahora

No se que opina @MrChicken

Explico un poco mi caso: compre con FOMO (0.087) porque pensaba holdear y vender a 1$. Y metí todo en stake. Después viendo que su precio es más de 6 veces el de unos meses, que se puede considerar similar a ADA, y que en ambas el escenario de 1$ es posible pero, a mi juicio, no es probable por cuestión de supply y market cap. Literalmente se tendrían que "marcar un DOT" para que eso pasase. Tendrían que quitar cota a ETH de forma simultánea y en un hilo de Reddit se proponía como el escenario más realista conservador 0.5$. A mi juicio está el riesgo de que se hunda a 0.01,pero es solo mi opinión
Por lo de ver que su precio es 6 veces superior al de hace unos meses échale un ojo por ejemplo a THETA lo que ha subido en ese mismo periodo, para mi eso no condiciona nada porque creo que el recorrido que le queda para arriba es mucho mayor.

En mi caso con que llegase a 0.5$ ya sería multiplicar x14 mi inversión que no estaría nada mal pero creo que si hay una altseason potente 0.5$ no será su top.

El porcentaje que te dan por el staking es algo muy a su favor a tener en cuenta y en mi caso como me gusta invertir y holdear pues tan feliz, que llegue donde tenga que llegar
xdavidlm
Catalán que hace cosas
Al final habrá que hacer un hilo de Ziliqa
xdavidlm
Catalán que hace cosas
Cita de Eteropatriarca
Cierto que el precio que la multiplicación de precio respecto a hace unos meses no significa nada. El problema es que el escenario de altseason como se plantea sería como la semana pasada pero a lo largo de mínimo un mes. Entiendo que sería un rebote como el de 2017. Pero ahora mismo cualquier movimiento de BTC destroza una semana de crecimiento de la mayoría de atls de supply no escaso (>1.000.000.000).

Por lo tanto mi peor escenario sería algo similar al de 2017 de algunas alts y que ZIL cayese a 0.01
Shur, te basas en mero análisis técnico entiendo?

Yo apoyo zil por fundamental. Por todos los proyectos que vienen detrás. Estos primeros 6 meses del año van a empezar a darle caña.

Es por lo mismo que me metí en DOT. Y me ha ido buen con todas en las que me he metido
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Quería comprar más cardano.

Pero ahora a 0.34 es pegarme la hostia padre.

A cuánto comprariáis?
Pilaf
Buenas,

Dónde es mejor comprar algo de ZIL y ADA para stackear?

¿Todos los exange tienes que pasar datos?

Tengo una cartera de MEW de minar y estoy empezando con las cryptos.

Un Saludo.
Sktrooper2
Cita de Periquito47
Yo como otro shur he pasado todo a btc, ya me estoy viendo venir subida a 40k en un suspiro y las alts en la mierda, ojalá me equivoque.
Se supone que van a la par que btc no?
Mas o menos
pepe botika
Pues nada, ya llego tarde a comprar algo con la bajada, al final me hice cuenta en coinbase (creo que es más fácil para empezar) pero para método de pago verificar la cuenta bancaria tarda 2 días hábiles..¿Se puede hacer transferencia sin que esté verificada? Estoy mirando y no lo veo.

Si es así, ¿me podrías orientar?
¿el número de referencia para que sepan que estoy transferencia dónde iría?

Gracias
Cojona
Cojona, cojona
Cita de Pilaf
Buenas,

Dónde es mejor comprar algo de ZIL y ADA para stackear?

¿Todos los exange tienes que pasar datos?

Tengo una cartera de MEW de minar y estoy empezando con las cryptos.

Un Saludo.
Me uno a la duda tengo ADA en Binance, PRQ en Poloniex y seguramente compre ZIL (¿que precio es bueno?)
Y donde recomendais stackear?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de VFoxtTroT
Quería comprar más cardano.

Pero ahora a 0.34 es pegarme la hostia padre.

A cuánto comprariáis?
Está muy arriba , el riesgo es alto, aunque las buenas alts han pegado un rebote del copón. A ver si btc da otra sacudida, que al final no he recargado.

Te diría que sobre 0'28-0'30$ máximo son buenos puntos.

A ver si cae todo mas:

tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Eteropatriarca
Después de un tiempo en este mundillo, muy poco, eso si, veo que la distinción de análisis técnico y fundamental no existe por una razón: prácticamente todo está correlacionado a Bitcoin . ¿Hay alguna crypto cuya existencia dependa de BTC (salvo forks y derivados) ? No. ¿Entonces esas caidas tan bestias solo por fluctuaciones de BTC? ¿De verdad proyectos de DeFi como un futuro prometedor independiente de BTC se han de comer esas correcciones?

Una alt puede tener unos fundamentales de la ostia, buen equipo detrás que cumpla la hoja de ruta, si BTC cae eso importanta 0, literalmente fulmina el pump de una buena noticia. Solo hay un fundamental seguro: el supply. Casi todas las subidas y las que han aguantado, esto en parte desde la barra del bar, en parte, no, han sido por supply escaso. Básicamente se compra y no se vende porque hay poca cantidad y muy posiblemente en el futuro la gente quiera más porque hay poco.
Exacto, no lo podría haber dicho mejor
sunbloquer
ForoCoches: Usuario
Cita de Cojona
Me uno a la duda tengo ADA en Binance, PRQ en Poloniex y seguramente compre ZIL (¿que precio es bueno?)
Y donde recomendais stackear?
ZIL el que lo anuncio lo compro a 0,061 a las 04 de la mañana que estaba. Hazte una idea si dicen de subir hasta 1$....
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de tapa
Está muy arriba , el riesgo es alto, aunque las buenas alts han pegado un rebote del copón. A ver si btc da otra sacudida, que al final no he recargado.

Te diría que sobre 0'28-0'30$ máximo son buenos puntos.

A ver si cae todo mas:

lo tendré en cuenta gracias.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de sunbloquer
ZIL el que lo anuncio lo compro a 0,61 a las 04 de la mañana que estaba. Hazte una idea si dicen de subir hasta 1$....
Y dale con comeros un cero...
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Madre mía como va link, compré ayer a 18.8 y ya va por 22.4 13% ahora mismo en positivo
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Eteropatriarca
Por cierto te lo pregunto otra vez que antes no lo viste. ¿Qué opinas de Monero?
Buen proyecto, y longevo. Hasta grayscale compra.

No obstante, prefiero otros como XLM
yisucrist
qué opinais de gswap/shroom?
K.Garnett 2.0
Como veis OXT? Está rompiendo acumulación al alza. He entrado, si BTC no la lia espero +30-40%
MrChicken
Alguno que esté puesto en Moonlet que tenga ZIL en staking si me puede echar un cable que me escriba por privado please
pepe botika
Cita de pepe botika
Pues nada, ya llego tarde a comprar algo con la bajada, al final me hice cuenta en coinbase (creo que es más fácil para empezar) pero para método de pago verificar la cuenta bancaria tarda 2 días hábiles..¿Se puede hacer transferencia sin que esté verificada? Estoy mirando y no lo veo.

Si es así, ¿me podrías orientar?
¿el número de referencia para que sepan que estoy transferencia dónde iría?

Gracias
??
← A Criptomonedas