Se puede vivir de la bolsa? [Vol70] Sube al octógono que te hundo el petxo

Tema Cerrado
--- SHP ---
ForoCoches: Miembro
Lo del santander tiene pinta de lo que dijo un shur, no recuerdo..julkito igual? Que se va a 4,85 al final del verano..espero que no por los que estáis dentro..pero..
salieri
molo más que Wolfgang
Calculan que unos 18 € era la contraopa. Los italianos, que nos hacen un favor...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de --- SHP ---
Lo del santander tiene pinta de lo que dijo un shur, no recuerdo..julkito igual? Que se va a 4,85 al final del verano..espero que no por los que estáis dentro..pero..
Si, Julkito dijo que el día que acabe la ampliación y yo le dije que le dejara tiempo hasta finales de agosto para que se asentara
ClassicCo
Vaya varapalo a Ence... y además con muchísimo volumen. ¿Alguna noticia?
Shaq
Cita de Alkatras
Ayer me miré la tesis de short en Core Lab de Greenlight, son interesantes las presentaciones que hacen. @Shaq Tú lo sigues de cerca? Hay un repositorio de presentaciones? La web es bastante cutre.
Si, la verdad es que es uno de los grandes inversores que más me gusta seguir, sus presentaciones se hacen muy amenas de seguir ya que no las sobrecarga de números sino que da una imagen muy rápida de la situación, y lo acompaña de bastantes dibujitos

Las presentaciones las suele colgar en su propia página web, no todas pero si la mayoría, Greenlight Capital, el problema es que solo aparecen unas pocas de las últimas y no todas.

Lo de tener una web cutre se ve que es cosa de ser los mejores del sector, sino que se lo pregunten a Warren Buffett.

Einhorn empezó de una forma que sería impensable montar nada en España, con 900.000$(hoy gestiona algo más 10 billones de dólares), y se dio a conocer a lo grande prediciendo la caída del gigante de la banca de inversión Lehman Brothers un año antes de que se convirtiese en la mayor quiebra de la historia al rellenar el Chapter 11 el 15 de septiembre de 2008.

John Cooper
Cita de ToyBall
No problemo, yo aporto mi vision.

Lo ultimo que dije de IAG:

Podemos ver como llega a objetivo de 7€ y ahí mismo se monta un doble techo. A corto plazo sigue en tendencia alcista pero viendo la divergencia bajista y ese techo no me mola nada.

Que haría yo? Mantenerme fuera y vigilar el valor ya que no puedo ver el futuro.

No entraría alcista a menos que rompa ese doble techo y forme otro impulso alcista
A cortos entraría cuando rompiese esa tendencia alcista y haga un pullback.

Si tienes dudas pregunta sin problema.
Muchas gracias maquina!
N3RD
Sam Vimes
Cita de JANE
Lo mismo un teléfono que un coche. Paso de contraargumentar
De hecho es un producto de la marca, contra una marca. Vamos, que la comparación no hay por dónde cogerla. Y eso que Tesla me tiene mosca (y me da beneficios, ojo).
bueso
Había un shurmano q decía de comprar el libro de batiendo a wall street en conjunta, si me lee, un mp
jarg89
The show must go on
Cita de Fenix
ay mi madre abertis

a ver si el ruido aguanta hasta octubre que reparte dividendo creo
¿Y qué más te da que reparta dividendo?

Por cierto, si me lee el que trabajaba para Linamar, que me mande un MP , que espero acabar el "análisis" esta tarde.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jarg89
¿Y qué más te da que reparta dividendo?

Por cierto, si me lee el que trabajaba para Linamar, que me mande un MP , que espero acabar el "análisis" esta tarde.
Pues que darían los 16,5 de la OPA y además el dividendo ya lo habría cobrado. O van a bajar el precio de la OPA si se reparte el dividendo?
Phatpepe
https://www.youtube.com/watch?v=D_dP0JMmxXE&t=772s
jarg89
The show must go on
Cita de jcesarsh
Pues que darían los 16,5 de la OPA y además el dividendo ya lo habría cobrado. O van a bajar el precio de la OPA si se reparte el dividendo?
La empresa vale menos al repartir dividendo, lo lógico sería que el precio de la OPA se ajustara. No sé cómo habrá sido en otros casos, pero imagino que la empresa "aplazará" el pago del dividendo.
--- SHP ---
Cita de ClassicCo
Vaya varapalo a Ence... y además con muchísimo volumen. ¿Alguna noticia?
vaya palo...sabemos algo ya?
Zapiekanka
Cita de Laruku
Los del Consejo de Administración no han suscrito enteramente la ampliación. Para qué, si saben que va a bajar.
A que te refieres? Puedes explicarmelo porfa?

Nada que ver con posible 2 tramo no?
Laruku
Estratega
Cita de Zapiekanka
A que te refieres? Puedes explicarmelo porfa?

Nada que ver con posible 2 tramo no?
A esto:

http://www.expansion.com/empresas/ba...0018b4644.html

Está por ver si van a meter ese dinero o se van a esperar a que baje.

Por cierto, Patricia Botín controla el 0,126% del banco.
Es como si yo compro una silla de un bar y digo que en el bar mando yo.
rodrusklein
Cita de jarg89
La empresa vale menos al repartir dividendo, lo lógico sería que el precio de la OPA se ajustara. No sé cómo habrá sido en otros casos, pero imagino que la empresa "aplazará" el pago del dividendo.
Suele ser independiente del precio de la OPA. A veces van rapidas, otras veces se alargan pero el precio fijado es el que es.
A veces incluso he visto repartir dividendos extraordinarios antes de perder el control de la empresa.
jarg89
The show must go on
Cita de rodrusklein
Suele ser independiente del precio de la OPA. A veces van rapidas, otras veces se alargan pero el precio fijado es el que es.
A veces incluso he visto repartir dividendos extraordinarios antes de perder el control de la empresa.
Entonces me callo
ClassicCo
Cita de --- SHP ---
vaya palo...sabemos algo ya?
Nada, no veo nada. Aparte de la recogida de beneficios tras una subida muy fuerte y acercarse a resistencias.

Las llevo por debajo de 1,60 y no las soltaré mientras den beneficios y traten al accionista como en estos últimos años. Y además, confío en el futuro de la biomasa. Es una renovable que cobrará importancia con el tiempo.
--- SHP ---
Newsletter de COBAS sobre los planes de pensiones

Planes de Pensiones
Cobas Asset Management
Estimado inversor,

Le informamos que, desde hoy, miércoles 19 de julio, es posible contratar planes de pensiones gestionados por Cobas Asset Management.

Ponemos a su disposición los siguientes planes de pensiones, que pueden ser contratados mediante aportación periódica, aportación extraordinaria o traspaso desde otros planes de pensiones:

COBAS GLOBAL PP

Al menos un 80% del patrimonio se invertirá en renta variable de cualquier capitalización y sector de emisores/mercados de la OCDE, pudiendo invertir hasta un 40% del mismo en emisores/mercados de países emergentes.

El resto del patrimonio total se invertirá en renta fija, principalmente pública, aunque también privada, de emisores/mercados de la Unión Europea. La duración media de la cartera de renta fija será inferior a 18 meses.

La comisión de gestión del plan es del 1,50% anual, con una inversión mínima inicial de 150€.

COBAS MIXTO GLOBAL PP

Invertirá entre un 25% y un 75% del patrimonio en renta variable y el resto en activos de renta fija.

Se invertirá en renta variable de cualquier capitalización y sector, principalmente de emisores/mercados de la OCDE, pudiendo invertir hasta un 40% de la exposición total en renta variable en emisores/mercados de países emergentes.

La renta fija será principalmente pública, aunque también privada, de emisores/mercados de emisores/mercados de la Unión Europea. La duración media de la cartera de renta fija será inferior a 2 años y el vencimiento máximo de los activos de renta fija no podrá superar los 5 años.

La comisión de gestión del plan es del 1,25% anual, con una inversión mínima inicial de 150€.

Como hemos indicado con anterioridad, desde hoy se pueden contratar los dos planes de pensiones a través de los siguientes canales:

Portal de Inversores de Cobas AM, haciendo clic aquí
Nuestra página web: www.cobasam.com
Telefónicamente: 900151530, de 9:00 a 20:00 horas.
En nuestra oficina: C/ José Abascal 45, 3ª Planta. 28003. Madrid. (Para las reuniones presenciales en nuestra oficina es indispensable solicitar cita previa)
Para la primera operación que se realice en cualquiera de los planes de pensiones, será necesario firmar la documentación correspondiente y enviar los documentos originales por correo postal o entregarlos en nuestra oficina.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta en el 900151530 o [email protected].

Un cordial saludo.
skiso
me acaban de llamar de FXGM para concertar llamada con su broker , he leído en rankia que son vende humos y estafadores... alguna experiencia por aquí ?
Dagmachine
Powerful
Cita de Jesus Gil y Jil
Leí hace ya varias semanas que Paramés iba a sacar planes de pensiones en Julio pero no he vuelto a escuchar del tema ¿Tenéis alguna info adicional?

Quisiera información sobre fondo pasivos pero como no tengo ni puta idea había pensado pasarme por una oficina de Renta4 para que me informen. ¿Alguna opinión sobre Renta4?

Thanks for al futura info
Ya se pueden contratar los planes de pensión desde la web shur. Un par de mensajes más arriba tienes la info
frst88
Cita de bueso
Había un shurmano q decía de comprar el libro de batiendo a wall street en conjunta, si me lee, un mp
el libro esta en la biblioteca de fc, de hecho los 2 de lynch
KountriX
( ͡° ʖ ͡°)
Hola Shurs

Quiero traspasar unos mierdifondos de banco que tengo a cobas, pero no tengo cuenta ni nada. Alguien ha hecho un traspaso de fondos a cobas y puede decirme si es fácil y se hace online? Para abrir cuenta en Cobas, cual es el proceso y cuanto se tarda? porque tendré disponibilidad presencial limitada en caso de que haya que recibir papeleo en casa o algo

Thanks!
Dhalsim
Cita de KountriX
Hola Shurs

Quiero traspasar unos mierdifondos de banco que tengo a cobas, pero no tengo cuenta ni nada. Alguien ha hecho un traspaso de fondos a cobas y puede decirme si es fácil y se hace online? Para abrir cuenta en Cobas, cual es el proceso y cuanto se tarda? porque tendré disponibilidad presencial limitada en caso de que haya que recibir papeleo en casa o algo

Thanks!
Puedes recibir la documentación por email y enviársela firmada por correo ordinario.
neos25
Hablando de COBAS, van a traducir un libro de John Bogle.
Hitlario Pino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hablando de Cobas, teekay +6% teekay lng +1% teekay tankers +5%
Jesus Gil y Jil
En Venezuela
Cita de Dagmachine
Ya se pueden contratar los planes de pensión desde la web shur. Un par de mensajes más arriba tienes la info
Thanks
Gamma
Is that a rain coat?
A ver si alguien me puede aclarar una consulta tonta sobre tributación.
Si vendo acciones obteniendo beneficio pero reinvierto ese capital de nuevo tendría que tributar algo?
La misma pregunta aplicada al cobro de dividendos. Si reinvierto dividendos están exentos de impuestos?
jarg89
The show must go on
Cita de Gamma
A ver si alguien me puede aclarar una consulta tonta sobre tributación.
Si vendo acciones obteniendo beneficio pero reinvierto ese capital de nuevo tendría que tributar algo?
La misma pregunta aplicada al cobro de dividendos. Si reinvierto dividendos están exentos de impuestos?
Sí a las dos cosas.
bueso
Cita de frst88
el libro esta en la biblioteca de fc, de hecho los 2 de lynch
Pero para acceder a ellos tienes q comprar 5 libros o algo así no?
← A InverForo