Acabo de venir de Cataluña y...

HoHaveuVist?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imd47
Exacto libertad de exponer mis opiniones, como me da la real gana.Lo cual como catalanista apoyas que se impida, si no te gusta te jodes
Lo más razonado que has proclamado en años, sí señor
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de European
... Me río de los LLORONES que se quejan del idioma catalán. Hay que ser muy muy retrasado para no entender el 99% de todo lo que está en catalán incluso si no tienes ninguna noción del idioma antes de ir. Incluso me compré un periódico en catalán (El Punt ) y entendí prácticamente todo

Muchos de los que os quejáis no habéis pisado Cataluña en vuestra vida...

Aparte, siempre que he preguntado sobre alguna dirección me han intentado sacar conversación, que si de dónde soy, que cuántos días me quedo... Gente muy amable y simpática por todos lados, y que me hablaban en castellano sin malas caras, como alguno comenta por aquí.
Pues habras tenido suerte porque otros te responden en catalan, pero gente sin educacion hay en todas partes
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de HoHaveuVist?
Libertad de llenar los escritorios de los demás de letra gigante, con dos cojones
Ni te está obligando a que entres en el hilo,
Ni a que no le des a ignorar, para que no te aparezcan sus comentarios
Ni a que leas lo que escribe

Sin embargo tú si que quieres que él escriba como a ti te gusta

Pues muy bien
imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de HoHaveuVist?
Lo más razonado que has proclamado en años, sí señor
No chico, lo único que tu escasa inteligencia puede comprender.

Porque otra cosa no, pero documentar y argumentar cada post es una de mis normas.Eres tu quien tiene la costumbre de limitarse a soltar consignas chorras
sin ninguna base.Dicho mas claro: eres un adoctrinado descerebrado

Nurburning
solo queria decir que los fascistas no son partidarios si o si de las dictaduras, es puede tener un gobierno fascista sin tener una dictadura
Halcom
te recuerdo que nos quieren robar un trozo de territorio español.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HoHaveuVist?
¿Te quejas de lo que digan de tu coche pero tú criticas mi música?

Cada día peor xinxi

Me la puedes comer si te parece bien xinxi, a ver si así te hago un favor y por una vez me reportas por alguna razón medioconvincente.

Me estoy metiendo con dos retards, tú y tu troll el abuelo, imbécil.
al que llamas abuelo se muere de ganas de pillarte en un ring, iba a dejarte la cara que ni tu madre te iba a conocer, la pobre saldria ganando
por lo que a mi respecta, hay ciertas fracturas articulares muy dificiles de curar

Cita de Bootman
Ni te está obligando a que entres en el hilo,
Ni a que no le des a ignorar, para que no te aparezcan sus comentarios
Ni a que leas lo que escribe

Sin embargo tú si que quieres que él escriba como a ti te gusta

Pues muy bien
es sencillo de entendes
HoHaveuVist?
Cita de shinchan
al que llamas abuelo se muere de ganas de pillarte en un ring, iba a dejarte la cara que ni tu madre te iba a conocer, la pobre saldria ganando
por lo que a mi respecta, hay ciertas fracturas articulares muy dificiles de curar

es sencillo de entendes
Me encanta citarte xinxi

Besitos
Rey de Picas
yo tengo ganas de ir a Cataluña, hace tiempo que no voy al extranjero

PD: es broma
HoHaveuVist?
Cita de Squadalah
El Catalán no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
Ni a 12 años creo que llegues
European
Европеец
Cita de endico2
no te enteras, no es cuestión de si se entiende o no, por supuesto que es muy fácil (al fin y al cabo no deja de ser un dialecto del español).
¿Quieren hablar catalán? Pues perfecto, no hay ningún problema en eso: pero el caso es que no nos gusta que nos impongan nada, y no quiero que multen a los establecimientos por poner carteles en español.
WTF? El catalán no es un dialecto del castellano.
European
Европеец
Cita de cigronet
pues yo hoy he vuelto de extremadura.....sin comentarios
Seguro que había menos moros
Napters
*AutοBаn Spаm/flood/Troǁ*
Cita de Squadalah
El Catalán no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
European
Европеец
Cita de Squadalah
El francés no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
El italiano no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
El portugués no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
El ruso no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
El chino mandarín no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
HoHaveuVist?
Cita de European
El francés no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
El italiano no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
El portugués no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
El ruso no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
El chino mandarín no es una lengua. Tan sólo es una leve variación del Español para crear esa falsa identidad de nación.
Lo peor es que alguno sacará su lado xinxi / abuelo y te harán demostrar tales afirmaciones
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HoHaveuVist?
Me encanta citarte xinxi

Besitos
y a mi reirme de ti.

Guardate los besitos para el improbable caso de que te eches novia, estupido
HoHaveuVist?
Cita de shinchan
y a mi reirme de ti.

Un abrazo almenos xinxi

Dime algo... ¿en este mensaje..

Cita de shinchan

es sencillo de entendes
me estás tu también amenazando o únicamente recuerdas las amenazas del abuelo?

elcorleonegañan
MOZA que tengo TIERRAS
si esque... todo esto pasa por haber ido a cataluña....
la proxima vez quedate en casa...
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de European
... Me río de los LLORONES que se quejan del idioma catalán. Hay que ser muy muy retrasado para no entender el 99% de todo lo que está en catalán incluso si no tienes ninguna noción del idioma antes de ir. Incluso me compré un periódico en catalán (El Punt ) y entendí prácticamente todo

Aparte, siempre que he preguntado sobre alguna dirección me han intentado sacar conversación, que si de dónde soy, que cuántos días me quedo... Gente muy amable y simpática por todos lados, y que me hablaban en castellano sin malas caras, como alguno comenta por aquí.
Fuck Yeah
tatsumaki
Cita de European
Sin ánimo de entrar en la polémica de qué es una lengua y qué es un dialecto...
En los otros dos países en los que he vivido además de España, que son Italia y Japón, hay "dialectos" que son igual de lejanos o incluso muchísimo más lejanos de la lengua de la nación, que el catalán del español, y sin embargo, se le considera dialectos y no lenguas.

Hasta en la lingüística entra la política.

Si no me crees, mira el "Okinawa-ben" (dialecto japonés de Okinawa) y el japonés de la isla honshu (donde está Tokio), por poner un ejemplo de los varios dialectos.

O en el caso de Italia... mira alguno de sus "dialectos".
imd47
Cita de shinchan

es sencillo de entendes
Que va, no me apetece pegarle.Sino algo mucho peor: hacerle leer guerra y paz oyendo a mahler.Y ver como agoniza por sobreculturizacíon.
Y seamos serios estos enemigos de la libertad , lo son porque no tienen cojones para ser libres y menos para luchar.Y siendo ya malvado , hay lesiones internas mucho mas molestas que cualquier articular y fáciles de producir
Kerosen
Cita de *todoroto*
Aunque ya te digo yo que este hilo caerá en el olvido rapidamente.
- Abierto el 10 de agosto, 10 dias despues sigue activo.

- 33 paginas.

- Casi 1.000 mensajes.

OWNED.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de imd47
Que va, no me apetece pegarle.Sino algo mucho peor: hacerle leer guerra y paz oyendo a mahler.Y ver como agoniza por sobreculturizacíon.
Y seamos serios estos enemigos de la libertad , lo son porque no tienen cojones para ser libres y menos para luchar.Y siendo ya malvado , hay lesiones internas mucho mas molestas que cualquier articular y fáciles de producir
Grande IMD
Hatred
Miembro Viril
Coño si sigue vivo el hilo.
Ostiense
¿Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo el del primer mensaje?

Nadie se queja de que el catalán sea ininteligible ni de que la gente no sea educada, por supuesto que no.

Nos quejamos los castellano hablantes que vivimos en Cataluña porque la web de la policia no esta en castellano, porque no hay un puto colegio en donde nuestro hijo pueda estudiar ni 2 putas asignaturas en castellano, porque si rotulas en castellano te multan pero si lo haces solo en catalán te pagan, porque vas a pedir cualquier papel y nunca lo hay en castellano, porque no verás una puta indicación o panel informativo de trafico en castellano, porque a los extranjeros les obligan a prender catalán para nacionalizarse español pero si no tienen ni puta idea de castellano no pasa nada, porque te obligan a hacerte el carnet de conducir en catalán, porque el 89% de los ayuntamientos de cataluña tienen su web solo en catalán... ¿sigo?

cuanto tarao dios mio...
dmcmos
Cita de European

Gracias amigo por decir lo que todo el mundo sabe, menos 4 incultos que se resisten a ver la verdad.
tatsumaki
Joder, cómo os rallais algunos con el tema catalán.
Alpinestars
...arrieros somos...
gràcies nano!
imd47
Cita de shinchan
y a mi reirme de ti.

¿Novia? , eso no es improbable .Sino imposible.El único ser ¿vivo? que copularía con el es karmele marchante , y esta sobradamente probado que pertenece al genero vegetal
Cita de HoHaveuVist?
Lo peor es que alguno sacará su lado xinxi / abuelo y te harán demostrar tales afirmaciones
La diferencia es que european puede tu no.

Cita de HoHaveuVist?
Un abrazo almenos xinxi

Dime algo... ¿en este mensaje..

me estás tu también amenazando o únicamente recuerdas las amenazas del abuelo?

No, me hace sugerencias.Por cierto el abuelo acojono a arkan , tu te mueres del susto.

P.D ¿Le tiras los tejos a shinchan no? ¿te va el rollo gayer ,no? como a hitler , tipico de un nazirraco
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Ostiense
¿Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo el del primer mensaje?

Nadie se queja de que el catalán sea ininteligible ni de que la gente no sea educada, por supuesto que no.

Nos quejamos los castellano hablantes que vivimos en Cataluña porque la web de la policia no esta en castellano, porque no hay un puto colegio en donde nuestro hijo pueda estudiar ni 2 putas asignaturas en castellano, porque si rotulas en castellano te multan pero si lo haces solo en catalán te pagan, porque vas a pedir cualquier papel y nunca lo hay en castellano, porque no verás una puta indicación o panel informativo de trafico en castellano, porque a los extranjeros les obligan a prender catalán para nacionalizarse español pero si no tienen ni puta idea de castellano no pasa nada, porque te obligan a hacerte el carnet de conducir en catalán, porque el 89% de los ayuntamientos de cataluña tienen su web solo en catalán... ¿sigo?

cuanto tarao dios mio...
no eres de aqui, no sabes la realidad, eres un facha anticatalan, solo sabes soltar bilis contra cataluña, deja de oir la cope y de ver telemadrid...

BRAINWASHED NAZIONALIST STANDARD RESPONSE MODE OFF
← A General